Video Ford F-150 (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 26 Jun 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86



    Engines

    ▪ 2.7-liter EcoBoost V6
    ▪ 3.0-liter Power Stroke V6
    ▪ 3.3-liter Ti-VCT V6 FFV
    ▪ 3.5-liter EcoBoost V6
    ▪ 3.5-liter PowerBoost Full Hybrid V6
    ▪ 5.0-liter Ti-VCT V8

    Transmissions

    ▪ 10-Speed SelectShift Automatic
    ▪ 10-Speed Modular Hybrid Transmission

    All-new F-150 Highligts

    ▪ All-new Ford F-150 takes America’s truck of choice for work and recreation to the next level, targeting to deliver the most maximum towing, payload, torque and horsepower of any full-size light-duty pickup, with ingenious features that make customers even more productive and new technology like over-the-air updates and SYNC 4

    ▪ New exterior design has a bolder and even tougher look, and an all-new interior provides more comfort, technology and functionality for truck customers, along with enhanced materials, new color choices and more storage

    ▪ New available Tailgate Work Surface boosts productivity at the back of the truck, while new optional Interior Work Surface makes using a laptop or eating a meal more comfortable; available Max Recline Seats with nearly 180 degrees of recline help customers rest between jobs

    ▪ Available Pro Power Onboard means customers can leave the generator at home and free up cargo space; there’s enough energy to power 28 average refrigerators, charge a bed full of electric dirt bikes or run an entire job site worth of tools

    ▪ Class-exclusive 3.5-liter PowerBoost Full hybrid engine delivers Built Ford Tough capability – it is targeted to have the most torque and horsepower of any light-duty full-size pickup, at least 12,000 pounds of maximum available towing capacity and a targeted EPA-estimated range of approximately 700 miles on a single tank of gas

    Dimensions Regular Cab, 6.5-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 209.1/79.9/75.6/122.8 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x4 – 209.1/79.9/77.0/122.8 in

    Dimensions Regular Cab, 8.0-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 227.7/79.9/75.2/141.5 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 227.7/79.9/77.0/141.5 in

    Dimensions Supercab, 6.5-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 231.7/79.9/75.5/145.4 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x4 – 231.7/79.9/77.2/145.4 in

    Dimensions Supercab, 8.0-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 250.3/79.9/75.6/164.1 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 250.3/79.9/77.1/164.1 in

    Dimensions Supercrew, 5.5-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 231.7/79.9/75.6/145.4 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 231.7/79.9/77.2/145.4 in

    Dimensions Supercrew, 6.5-ft. Styleside

    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 243.5/79.9/75.8/157.2 in
    ▪ Length/width/height/wheelbase 4x2 – 243.5/79.9/77.6/157.2 in
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A fbm1 le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

     
    A fbm1 le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford dice que para 2050 quieren ser limpios y ecológicos...Musk ya les ha troleado, diciendo que podían ser un poco más rápidos en hacerlo :LOL:

    https://twitter.com/elonmusk/status/1276215639829475328



    [​IMG]


    Ford Motor Company
    @Ford

    ·
    24 jun.

    Addressing climate change impact is a salient human rights issue and a strategic priority for Ford. That's why we're working to achieve carbon neutrality by 2050, with interim targets to keep us on track. Find out what else drives us in our annual #sustainability report.

    2020 Ford Sustainability Report
    corporate.ford.com







    [​IMG]

    Elon Musk
    @elonmusk

    ·
    25 jun.

    Could be slightly faster
     
  7. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Me suena haber leído que el Ford 150 lleva años siendo el modelo de "coche" más vendido en USA
     
    A Ram le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Más de 20 años siendo el coche más vendido en el mundo.

    En cómputo global, es el segundo más vendido de toda la historia.
     
    A AMM5, Ram y e1000iodh les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A gataka le gusta esto.
  11. Adriribra11

    Adriribra11 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d 2001 e46
    Vaya bicho muy guapo el interior
     
  12. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Como mola.

    Si no es mala la información que encuentro, que desde 29000 $ o menos, es que aquí hasta con subvenciones, que luego se llevan las marcas, sufres para para tener un bote, 1.4, por 25.000.
     
    A Adriribra11 le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se rumoreaba que no iban a sacar la versión Raptor porque no la anunciaron en la presentación, pero parece que finalmente si la sacarán el año que viene :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La Ford F-150 es uno de los vehículos más vendidos del planeta. En Estados Unidos llevan siendo los líderes del mercado durante cuatro décadas consecutivas - son el número uno en ventas desde hace 43 años y venden en torno al millón de unidades anuales. Es sencillo afirmar que las Ford F-150 son la referencia mundial en pick-ups, y es por ello que el lanzamiento de una nueva generación tiene una gran importancia. Es hora de conocer la generación más versátil, eficiente y capaz de la pick-up, que se renueva con la hibridación por bandera.

    La estructura de las Ford F-150 continúa siendo la de una pick-up tradicional: un chasis de largueros y travesaños, sobre el que se monta una carrocería, desde hace unos años íntegramente construida en aluminio. Todos los paneles de la carrocería de las Ford F-150 son de nueva factura, y existen hasta 11 calandras diferentes, en función del acabado elegido - desde las versiones XL de orientación profesional a las lujosas Limited. Es precisamente su frontal donde más personalidad encontramos: su parrilla XXL y sus ópticas aumentan la sensación de gran anchura.


    [​IMG]


    Sensación que es real, pues sus medidas son las propias de un vehículo diseñado para las calles de Estados Unidos, no las europeas: su versión más larga mide 5,71 metros y su ancho es de 2,03 metros, sin contar los espejos retrovisores. A nivel de diseño destacan su variedad de facetas, desde las opulentas versiones King Ranch o Limited, cuajadas de cromadas, a las equilibradas Sport, sin omitir todas las versiones de trabajo. Me gusta que en su portón trasero se pueda leer "F-150" con una tipografía troquelada de dimensiones 100% estadounidenses. Es imponente como siempre.

    Práctico como pocos

    En su interior la gran novedad no es una instrumentación digital de 12" y grandes posibilidades de personalización, si no una pantalla central de 12 pulgadas, que ocupa gran parte de la consola central. Su sistema de infotainment es un SYNC4 de última generación, conectado constantemente a internet y por supuesto, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Pese a su enorme pantalla, Ford ha conservado controles físicos para prácticamente todas las funciones de a bordo: todo debe poder accionarse con grandes guantes de trabajo o con las manos sucias.


    [​IMG]


    Bajo los asientos traseros hay un espacio de almacenamiento que podemos cerrar con llave.

    En el interior existen innovaciones que facilitarán el trabajo y las actividades a bordo de la pick-up. En las versiones que no tengan tres plazas delanteras, la tapa del hueco de almacenamiento de la consola central se puede transformar en una superficie completamente plana. Una superficie ideal para firmar documentos, trabajar con un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, o como mesa para apoyar el almuerzo en plena obra. La caja de la pick-up y su portón trasero motorizado también merecen ser detallados con detalle y en profundidad.

    El portón trasero puede convertirse en una superficie de trabajo si se equipa el extra Tailgate Work Surface. Incluye varios ganchos, huecos para herramientas, una tablet o un portabebidas, además de varias reglas de medición integradas. Un extra útil, pero un extra que palidece ante el Pro Power Onboard, que permite convertir a las F-150 en un generador de corriente con ruedas de hasta 2.000 watios de potencia. En la caja podemos enchufar varios equipos a través de cuatro enchufes convencionales. En el vídeo promocional de la marca aparece una sierra radial, funcionando conectada a la Ford F-150.


    [​IMG]


    Motores de las Ford F-150 2021

    A nivel de motorizaciones, la gran novedad es una nueva versión full-hybrid llamada PowerBoost, basada en la integración de un motor 3.5 V6 EcoBoost con un motor eléctrico de 47 CV, situado en la caja de cambios de diez relaciones de la pick-up. Una batería de iones de litio y 1,5 kWh permitirá a la pick-up moverse en modo 100% eléctrico de forma limitada. Esta versión podría recorrer más de 1.100 km sin repostar y será capaz de remolcar casi 5,5 toneladas. Además, su sistema Pro Power Onboard puede ofrecer hasta 7.400 watios de potencia de salida - superior a la salida de muchos generadores portátiles de gasolina.

    El resto de sus mecánicas son ya conocidas, con una potencia no anunciada. Estamos hablando de un 3.3 V6 atmosférico de acceso, un 2.6 V6 EcoBoost, un 3.5 V6 EcoBoost sin hibridar y un 5.0 V8 atmosférico. Además, habrá una versión turbodiésel, un PowerStroke de tres litros y seis cilindros en uve. Seguirá contando con la opción de equipar tracción total, desde un sistema conectable tradicional hasta un sistema inteligente de tracción total, con posibilidad de bloquear los diferenciales central y trasero, además de tener reductora en la caja de cambios.


    [​IMG]


    Conducción "autónoma" en condiciones concretas

    La seguridad activa de las Ford F-150 también ha sido reforzada, siendo el sistema más destacado el Active Drive Assist: un sistema de conducción automatizada capaz de guiar el coche "manos libres" en hasta 160.000 km de vías rápidas estadounidenses - preseleccionadas por Ford, con buenas marcas viales y un trazado no demasiado revirado - monitorizando mediante cámaras la posición de nuestra cabeza y ojos para evitar que nos distraigamos. El sistema Ford Co-Pilot360 2.0 incluye la frenada automática de emergencia, detección de peatones, asistente de remolque o un asistente pre-colisión.
     
    A pUllastre y e1000iodh les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muchas chuminadas tecnológicas...

     
    A pUllastre le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todos los acabados...
     
    A WIRZON le gusta esto.

Compartir esta página