Video Ford F-150 Raptor (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 2 Feb 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Acaban de sacar este teaser oficial, esta pickup si que me gusta más que un SUV :finga:
    la presentan mañana :chulo:



    The all-new Raptor - Tomorrow!
    [​IMG]
    Ford Performance



    hace 3 horas ·
    Only one more day until you get to see the all-new F-150 Raptor... we think you're going to dig it
     
    A jagus y Snatch les gusta esto.
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Joe pues te podrías haber esperado a mañana... con lo que me gusta ese cacharro:amo:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Todo a su tiempo, mañana más :finga:

     
    Última edición: 2 Feb 2021
    A Snatch le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ford F-150 Raptor anuncia su llegada con un guiño al RAM 1500 TRX

    [​IMG]


    El nuevo Ford F-150 Raptor 2021 ya tiene fecha de presentación oficial. La variante más potente y deportiva de la gama F-150 va a ser presentada en solo unos días y para ello ha sido publicado un vídeo a modo de teaser en el que aparece un sutil guiño a su principal rival, el nuevo RAM 1500 TRX 2021.

    Con un escueto y oscuro vídeo a modo de teaser es como Ford ha decidido mostrar la primera imagen y anunciar la fecha de presentación de la nueva generación del Ford F-150 Raptor, la variante más potente y radical de la gama del pick-up full size de servicio ligero, que va a ser desvelada en solo unos días.

    El nuevo Ford F-150 Raptor 2021 será la variante estrella de la gama de la decimocuarta generación del exitoso Ford F-150, que no solo es el rey absoluto en términos de ventas del segmento en Norteamérica, sino que además es el vehículo más vendido en el mercado estadounidense desde hace décadas, superando a todos los turismos, pick-ups, SUVs y crossovers que podemos encontrar a ese lado del Atlántico.

    Esta nueva generación del F-150 Raptor va a ser presentada el próximo 3 de febrero, por lo que estamos a muy pocos días de conocer esta radical y atractiva versión. Para anunciar su llegada, la compañía ha decidido lanzar un escueto vídeo en el que ya podemos ver el modelo, o al menos las nuevas gráficas de sus ópticas delanteras, ya que la imagen es demasiado oscura y nos ha resultado imposible sacar más detalle al tratar de aclararla algo más.


    Según los últimos informes, el nuevo Ford F-150 Raptor 2021 va a disponer del mismo motor V6 EcoBoost de 3.5 litros y doble turbo que montaba la generación anterior, aunque probablemente cuente con una ligera evolución que eleve su potencia por encima de los 456 CV (450 hp) que entregaba su antecesor. Aunque aún no ha sido confirmado, se espera la llegada de una versión V8 más adelante.

    Metallica
    A pesar de que el teaser nos muestra como gran novedad las peculiares ópticas delanteras, incluyendo ópticas LED en la zona central del frontal y que difieren notablemente de las que montan las versiones regulares del F-150, la mayor curiosidad de la publicación de este vídeo es la banda sonora que lo acompaña. El tema que suena de fondo es «Enter Sandman», de la banda Metallica, un claro guiño a su principal rival, el RAM 1500 TRX 2021, que empleó una versión de la clásica canción «Mister Sandman» durante su presentación. Estos nombres hacen alusión a la arena (sand en inglés) porque ambas son versiones especialmente configuradas para saltar y sortear dunas.
     
    A Snatch le gusta esto.
  5. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A mi es que las f150 me vuelven loco y ya me has dejado un poco :lloro:
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Toma, para que se te quite el mono :devil:

     
    A fbm1 y Snatch les gusta esto.
  7. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3

    :love:
    Hay dentro si que te tienes que sentir el macho alfa...
     
  8. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Me gustan los pickup, un Raptor de eso veo a la hora de la salida de los niños del cole y la verdad impresiona y se me van los ojos. No sé que motor tendrá porque siempre lo he visto parado.
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Este es como un SUV pero de "machos"... jejeje
     
    A fbm1 le gusta esto.
  10. CortoMaltes

    CortoMaltes En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    446
    Me Gusta:
    780
    Ubicación:
    Bilbao
    Es la cosa mas absurda, sin sentido e injustificable. Me encanta! :woot:
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    Enter… the 2021 F-150 Raptor | F-150 | Ford



    •Se estrenó hace 28 minutos

    [​IMG]
    Ford Motor Company



    An all-new five-link rear suspension, electronically controlled next-gen FOX™ shocks with Live Valve technology, Over-the-Air updates and available 37-inch tires are just four examples of what makes the all-new F-150 Raptor* the most off-road capable and connected F-150 Raptor ever. *Preproduction model shown. Available summer 2021. Class is Full-Size Pickups under 8,500 lbs. GVWR.
     
    A Snatch le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Snatch le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Snatch le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Snatch le gusta esto.
  15. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Jolin me encantan estos mastodontes y mas de ford
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford presenta la nueva F-150 Raptor 2021 y confirma la Super Duper Raptor R con motor V8 para 2022

    3 DE FEBRERO DE 2021


    Esta es la nueva F-150 Raptor 2021, la súper camioneta inspirada en Baja de Ford que ahora ingresa a su tercera generación y afirma ser aún más capaz de todoterreno, más conectada y, lo que es más importante, incluso mejor para saltar sobre cosas.


    Ford es muy consciente del estatus icónico y la popularidad de la F-150 Raptor, y dice que durante los últimos cuatro años, el modelo de la generación anterior superó acumulativamente la línea completa de autos deportivos de Porsche y también superó en ventas al Corvette de Chevrolet.

    En el lanzamiento, la nueva Ford F-150 Raptor 2021 estará disponible con un Ecoboost V6 de 3.5 litros biturbo actualizado, pero lo que es más interesante, el fabricante de automóviles confirmó la existencia del muy esperado modelo Raptor R con un motor V8, que debutará el próximo año.

    Raptor R con motor V8 confirmado para 2022

    La F-150 Raptor R 2022 será la respuesta de Ford a la RAM 1500 TRX de 702 HP , y probablemente tomará prestado el Predator V8 sobrealimentado del Mustang Shelby GT500 de 760 HP, posiblemente en un estado ligeramente desajustado. Ford no reveló más detalles sobre el buque insignia Raptor en este momento, aparte de reconocer su existencia.

    [​IMG]

    El nuevo F-150 Raptor continúa el tema de la agresión de sus predecesores, presentando un estilo 'inspirado en aviones de combate' para hacer que su presencia sea conocida al instante. Las características clave incluyen el capó de domo eléctrico, la rejilla oscurecida y los nuevos faros que, en teoría, se extienden de un guardabarros a otro.

    El capó del domo eléctrico también cuenta con un nuevo extractor de calor, que complementa las funcionales ventilaciones laterales en la parte superior de los guardabarros delanteros más anchos. El mismo tema continúa en la parte trasera, con las luces traseras con el tratamiento de oscurecimiento y un guión opcional en el portón trasero para hacer que la nueva F-150 Raptor 2021 parezca aún más amplia .

    Además, los parachoques delantero y trasero están hechos de acero para mayor durabilidad, y el trasero está diseñado específicamente para un gran espacio libre, colocando las puntas de escape dobles en lo alto contra el camión. Ford ofrecerá luces todoterreno rígidas como opción, con las unidades bien integradas en el parachoques delantero.

    Ecoboost V6 actualizado con mejor banda sonora

    Bajo el capó de la Ford F-150 Raptor 2021, encontrarás una versión ligeramente revisada del motor Ecoboost V6 de 3.5 litros y doble turbo, combinado con una transmisión automática de diez velocidades. Ford no reveló las cifras finales del motor todavía porque "aún no están certificados", pero confirmó que serán "relativamente sin cambios" en comparación con el modelo de la generación anterior , que generaba 450 HP y 510 lb-pie de esfuerzo de torsión. Cada nueva F-150 Raptor 2021 vendrá con un diferencial trasero de bloqueo electrónico estándar y un diferencial delantero de deslizamiento limitado Torsen disponible.

    El Blue Oval dice que esta es la tercera generación del Ecoboost V6 biturbo, que cuenta con turbocompresores de última generación y una relación de compresión de 10,5: 1, así como nuevos ventiladores de alta potencia para la refrigeración. sistema. Un sistema de escape activo totalmente nuevo de igual longitud con un tubo X incorporado que permite que el motor V6 actualizado produzca una banda sonora más "gutural", particularmente en los modos Sport y Baja más ruidosos. Además, el tanque de combustible de 36 galones le da al nuevo Raptor un rango de conducción proyectado de más de 500 millas.

    Unidad de 1 pedal para todoterreno

    La Ford F-150 Raptor 2021 también incluye mucha tecnología nueva para ayudar a los propietarios con sus actividades todoterreno. Hay un nuevo sistema de gestión del terreno con siete modos de conducción: resbaladizo, remolque / transporte, deportivo, normal, apagado. Road, Baja y Rock Crawl. Estos modos ajustan la sensación de la dirección, el comportamiento de la caja de transferencia, el control de estabilidad, la válvula de escape activa, el sistema de amortiguación activo, el mapeo del acelerador y la lógica de cambio de la transmisión.

    [​IMG]

    Una nueva característica específica de Raptor es el Trail 1-Pedal Drive estándar, un sistema diseñado para ayudar en situaciones extremas fuera de la carretera. El sistema simplifica el juego de pies del conductor al combinar las operaciones de aceleración y freno en el pedal del acelerador: presione para avanzar, suelte para frenar. El sistema está acompañado por el también estándar Trail Control, que funciona como un control de crucero pero para uso todoterreno, un paquete opcional de cámara de 360 grados para la guía del observador, y más.

    Neumáticos de hasta 37 pulgadas directamente de fábrica

    Por primera vez en la historia de la camioneta, Ford ofrecerá la F-150 Raptor 2021 con llantas de 35 o 37 pulgadas, la goma más grande instalada de fábrica para una camioneta pickup de tamaño completo de producción liviana. La Ford F-150 Raptor 2021 con neumáticos de 37 pulgadas ofrece una distancia al suelo de 13,1 pulgadas, junto con 33,1 grados de ángulo de aproximación, un máximo de 24,9 grados de ángulo de salida y 24,4 grados de ángulo de ruptura.

    [​IMG]

    Elija el paquete de neumáticos “más pequeño” de 35 pulgadas y la distancia al suelo ahora es de 12 pulgadas, el ángulo de aproximación es de 31 grados, el ángulo de salida máximo es de 23,9 grados y el ángulo de ruptura es de 22,7 grados. Sin embargo, los neumáticos de 35 pulgadas le dan a la nueva F-150 Raptor un recorrido de rueda excepcional, con 14 pulgadas en la parte delantera y 15 pulgadas en la parte trasera.

    Un cuadro más resistente con una nueva suspensión trasera de 5 brazos

    [​IMG]

    Sin embargo, las noticias más importantes se pueden encontrar debajo de la piel; la F-150 Raptor 2021 se asienta sobre un marco de acero de alta resistencia completamente encajado que ha sido reforzado en áreas clave, como las torres de choque delanteras que ahora son más altas y más fuertes, soportes de brazo de arrastre rediseñados `` aptos para todo terreno '', soportes de choque trasero más fuertes y por supuesto los nuevos soportes de muelles helicoidales.

    Así es, Ford ha rediseñado la suspensión trasera a una nueva configuración de cinco enlaces específica de Raptor con resortes helicoidales para brindar más control y potencia al suelo y brindar al conductor una mayor confianza en terrenos accidentados a altas velocidades. La nueva suspensión trasera de cinco enlaces viene con brazos de arrastre extra largos para mantener mejor la posición del eje, una barra Panhard y resortes helicoidales de 24 pulgadas, los más largos del segmento.

    "Raptor tiene sus raíces en las carreras de Baja 1000, y su suspensión mejora nuestra capacidad y rendimiento: una configuración trasera de cinco brazos con más recorrido de rueda que cualquier Raptor anterior", dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de Ford Performance. "Y como un camión de trofeos, todos los aspectos de Raptor han sido diseñados para ofrecer una capacidad de precisión cuando el pie está apoyado en el suelo, en medio de la nada rugiendo por el desierto".

    Los amortiguadores más gordos e inteligentes jamás instalados en un Raptor

    [​IMG]

    Otro punto a destacar son los nuevos amortiguadores de bypass internos Fox Live Valve controlados electrónicamente con ajuste de amortiguación sensible a la posición. Estos son los amortiguadores más grandes jamás instalados en un Raptor, con cuerpos de aluminio anodizado que miden 3.1 pulgadas de diámetro y están llenos de un fluido de baja fricción completamente nuevo especialmente diseñado para disminuir las pérdidas por fricción para una mejor comodidad fuera y en el pavimento. Los amortiguadores Live Valve vienen con nuevas válvulas de base controladas electrónicamente y probadas en carreras que permiten hasta 1,000 libras de amortiguación por curva a velocidades del desierto.

    Ford afirma que los nuevos sensores de suspensión alrededor de la nueva F-150 Raptor pueden cambiar las tasas de amortiguación de forma independiente en cada esquina 500 veces por segundo, lo que permite que la camioneta responda cuando el conductor incluso registra un cambio de terreno. Si opta por los neumáticos más grandes de 37 pulgadas, también obtendrá un juego diferente de amortiguadores Live Valve con ellos.

    Entonces, ¿qué pensamos sobre la Ford F-150 Raptor 2021? Si bien no tiene más potencia que antes, no se puede discutir con el enfoque de Ford para mejorar todos los aspectos de su nueva camioneta inspirada en Baja. Y si aún necesita más potencia, entonces el Raptor R 2022 está por llegar y probablemente esté hambriento de un T-Rex.
     
    A Snatch le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Snatch y chamadyco les gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Snatch le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Snatch y fbm1 les gusta esto.
  20. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Que virguería de carro
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Snatch le gusta esto.
  22. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :amo:
     
  23. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Joe yo quiero uno...
    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Ford F150 Raptor vs Ram 1500 TRX


    •4 feb 2021


    2021 Ford F150 Raptor comes with a high-output 3.5-liter EcoBoost® engine delivers better low-end torque, enables greater maximum towing and increased maximum payload capability, brings a projected EPA-estimated range of over 500 milesƗ, and class-exclusive* active valve dual exhaust for throatier engine sound; Raptor R is coming next year Ram 1500 TRX is rated at 702 horsepower and 650 lb.-ft. of torque, the 6.2-liter supercharged HEMI V-8 engine powers the Ram TRX to a top speed of 118 mph.

    Combined with a high-torque-capacity TorqueFlite eight-speed automatic transmission, the Ram TRX delivers a new level of performance: 0-60 miles per hour (mph) in 4.5 seconds and the quarter mile in 12.9 seconds at 108 mph.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Ford F150 Raptor Engine and Exhaust Sound



    Best-performing: High-output 3.5-liter EcoBoost® engine delivers better low-end torque, enables greater maximum towing and increased maximum payload capability, brings a projected EPA-estimated range of over 500 milesƗ, and class-exclusive* active valve dual exhaust for throatier engine sound; Raptor R is coming next year,
     
  27. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    A mi me gusta la que tienen los chavales de Goonzquad..no sé ni cual es, pero tiene doble rueda , camionaco:

    [​IMG]
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Ranger Raptor: La herramienta más brutal para correr Bajas [PRUEBA - #POWERART] S07-E12



    6 mar 2021

    [​IMG]
    PowerArt Guille García Alfonsín



    SUSCRIBIRME
    No hay nada como esta pick-up en el mercado europeo.
    La Ranger Raptor ofrece una serie de cualidades que nunca habíamos visto en un coche de concesionario, con una personalidad muy definida y diversión de conducción a raudales, con muy pocos defectillos a nuestro juicio.
    Nos hemos ido a una finca privada de la provincia de Toledo para ponerla a prueba en una de las jornadas más divertidas de grabación que jamás hemos tenido en PowerArt (¡gracias Fer! ¡gracias Pichorronco!).
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.316
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En España 55.000 €
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy más de la Dodge Ram, pero hay que reconocer que la Raptor tiene su punto........." Canalla" :love:
     

Compartir esta página