Cerrar Ford Fiesta 1.6 HDi Sport / 2008 / Blanco / 185.500 kms / Ciudad Real / 4.900€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por KrymeyMx21, 14 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Quizás es un poco rápido pero prefiero anticiparme, de momento sólo busco cambio. Como saben algunos estoy esperando que me arreglen la ranchera para moverme con ella y a la vez vendiendo el Xantia para buscarle algo más decente a mi madre.

De momento busco cambio por estas dos opciones:

Opción 1: Coche mediano/grande con motor diésel algo grande (por encima de 140 cvs) con no muchos kilómetros, de similar valor o aportando algo de diferencia, tampoco mucha, sobre 1.000€. Puede ser berlina o ranchera y muy a tener en cuenta que tenga bola de remolque, ya que va a ser para hacer todos los findes entre 500/1.000 kms para ir a entrenar con la moto.

Opción 2: Coche de inferior valor recibiendo diferencia de dinero. Imprescindible diésel con lo esencial en extras hoy en día (dirección asistida, elevalunas, aire acondicionado... ) Tipo Xsara o similar...

De no mostrar ninguna de estas dos opciones, puedo vender el Fiesta pero aún no sé cuando, ya que ahora mismo lo necesitamos y necesitaría asegurarme otro coche antes de venderlo. El fiesta lo valoro en 4.900€.

Datos del fiesta:
    Año 2008 , actualmente 185.600 kms y subiendo , 1 dueño anterior hasta hace un mes.

Motor PSA
    Acabado Sport ( llantas 17" , paragolpes delantero y trasero, alerón trasero, asientos... )
    Entrada USB y auxiliar
    Aire acondicionado
    Elevalunas eléctricos
    Dirección asistida
    Antinieblas delanteros
    Espejos eléctricos
    Control por voz
    Bluetooth
    Clima
    Ordenador de abordo
    ...

Le va todo, no falla nada.

Reflejar que era único dueño y lo compró nuevo, tiene toda la pintura original.

Mantenimiento:
    Pastillas delanteras se las puso el anterior dueño nada más cambiarlo por el Cupra, el mismo día que fui a cambiarlo, o sea que están nuevas desde los 182.xxx kms, con el aceite hizo lo mismo, pero he decidido volver a cambiarselo yo junto al filtro y el filtro de aire. Me falta cambiar el filtro de gasoil y los 4 calentadores que los tengo a falta de sacar un hueco.

ITV pasada hace tres semanas hasta 2018, me tiraron porque llevaba LEDS en las luces de posición y no me di cuenta ( no estoy en esas tonterias ) , se las cambié y me la pasaron, pero el desfavorable se ha quedado ahí...

Los neumáticos están al 80% pero son de marca china, los delanteros tienen algunos huevos y uno de ellos es distinto al resto..

Le suena un poco algún rodillo, pero nada grave. El chico me dijo que le tocaban todos los filtros y distribución a los 210.000 kms, pero yo me he anticipado a los filtros mínimo y la distribución yo la haría a los 200.000kms.

Le he pintado las pinzas delanteras y tambores traseros en negro con pintura anticalórica , que estaban feísimos.

Defectos:
    Le suena la columna de dirección , tiene holgura , el chaval me dijo que estos coches sacaron una campaña para cambiarla pero no me he informado del tema...

El volante está desgastado.

El lateral derecho presenta daños en aleta delantera, puerta y aleta trasera , me han presupuestado unos 300€ de chapa, el espejo también está tocado y lo he visto nuevo por unos 35€..

Las llantas están rascadillas de aparcamiento.

El asiento del conductor presenta algunas costuras descosidas en la zona de abajo de entrar y salir, el apoyo del pie izquierdo está deteriorado ( era un tio grande el chaval ... )

El tubo de recirculación de gases del cárter ( de tapa de balancines a admisión ) tiene rota una pestaña y está un poco suelto, con el tiempo mancha de aceite.

Algunas fotos:

Si a alguien le parecen grande las 17", tengo las 4 OZ 15" del Cupra en casa, o sea que se podría hablar.

El coche ya está transferido a nombre de mi padre y sin problema para transferir, de hacer trato antes del 1 de Enero el impuesto 2017 corre a mi cargo, de hacerlo a partir del 2 de enero correrá a cargo del comprador.

Va "cojonudo" (con perdón de la palabra) en ciudad, la dirección es una pasada lo suave que va pero sin dejar de ser precisa, el motor desde abajo empuja, no tiene mucho LAG, en resumen es de 10 para ciudad. En carretera es algo ruidoso e incómodo, supongo que por las llantas 17" y desconozco si llevará muelles cambiados al ser acabado Sport.

A tronco39 le gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    Un anuncio completísimo, pero pon el precio en el título que es obligado.
    Suerte, se le ve bastante bien.

A KrymeyMx21 le gusta esto.
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.120
    Modelo:
    3xBmw
    como mola el pequeñin! Siempre me han gustado los fiestas!

A KrymeyMx21 le gusta esto.
  4. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Gracias chicos!!

5. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d
    Perdón por la intromisión, pero supongo que será Tdci....., Hdi no creo, o si??

6. isla

isla Forista

Me Gusta:
    53
    La denominación de Ford es Tdci, pero es de origen PSA (HDI).

A Riv_2003 le gusta esto.
  7. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Da gusto ver un anuncio que no esconde las cosas, si señor...felicidades.

Respecto al coche, esta muy chulo y creo que en precio, suerte con la venta/cambio.

8. Riv_2003

Riv_2003 Forista Senior

Me Gusta:
    5.162
    Modelo:
    Bmw 525d
    Gracias por la aclaración :guiño: y mucha suerte en la venta

9. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Hoy le he cambiado ya los 4 calentadores y el filtro de Gasoil ,tengo fotos del proceso para los interesados.

Nuevo precio.

4.700€

10. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Una subidilla al pequeñín

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página