Vendo | Hasta 5.000€ ford fiesta- azul- año 2003- badajoz- 129000km -1.6i 101cv- 1300e

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por vapassat, 29 Dic 2018.

  1. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Buenas tardes aprovechando que tengo algo de tiempo pongo a la venta el coche de mi mujer, el motivo es simple me han ofredido el coche de la empresa que llevo normalmente y se lo va a quedar ella ya que es mas grande diesel y mas nuevo logicamente.

    El coche su uso es para llevar a los niños al colegio y poco mas, consumo muy bajo para ser gasolina, muy facil de aparcar y mantenimiento ridiculo.

    Nada mas comprarlo me gaste un dinero en ponerlo al dia distribucion completa(todas las correas bomba de agua etc) no lo tipico de solo cambiar la correa sin bomba ni nada, aceite filtro de aceite bujias originales anticongelante filtro del aire, de esto hace unos 1000km mas o menos ya que se compro en agosto imaginaros lo que se mueve.

    el coche tiene mantenimiento sellado en taller normal todos los manuales asi como llaves de repuesto y de mi mantenimiento aporto las facturas. El coche anda como un tiro ya que apenas pesa 1100kg y como comento mas arriba el consumo no es muy alto.

    Ahora paso a detallar los peros, duerme en la calle por lo que la pintura de capo y techo esta algo tocada tiene algun roce pero nada de boyos, interiormente solo tiene un pero y le pasa a todos los tres puertas de ford el tirador del lado del acompañante para echar el respaldo hacia alante se ha roto la pieza yo le tengo apañado con una cuerda para que cumpla su funcion, tengo toda la pieza y en los que he visto con ponerle una anilla sobra y se pone el embellecedor paso las fotos que se pidan

    En cuanto a motor esta todo ok y el interior no deja de ser un ford con su aire acondicionado elevalunas algun airbag y poco mas

    El precio negociable ya que urge por lo que comento os paso unas fotos y si necesitais alguna aclaracion sin problema creo que por este dinero poco se puede encontrar que este medio decente al menos mecanicamente hablando y el mio lo esta.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Dic 2018
    A tronco39 y marcoastur les gusta esto.
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    se me olvido comentar itv al dia no hay que gastar nada de nada en el
     
  3. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Buen precio, solo un apunte, lo típico al hacer una distribución es cambiar bomba de agua, no lo contrario, que sirva de upp
     
    A vapassat le gusta esto.
  4. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No es que sea lo típico es que es lo que hay que hacer, pero no se hace. La última en concesionario oficial Renault llevo el coche para mantenimiento que le tocaba y me comentan que le toca tb distribución, digo que sin problema el precio 430e me da por preguntar la bomba y dice que no que son 150e más pero que no hacía falta, al final se lo hice en taller normal por la mitad con bomba de agua y recambio Renault. Hace dos años compramos un 206 1400hdi a compraventa misma situación y me encuentro que el tío llama distribución a solo cambiar la correa salí a palos porque no fue lo acordado así y todo tuve que llevarlo a otro taller.
    Y de esas muchas con gente que hablo con compañeros de trabajo que parece mentira que trabajando con maquinaria pesada tengan las pelotas tan grande de solo cambiar correa incluso en los talleres si no estás al tanto te la meten.

    Así que si es lo típico pero la gente no suele hacerlo, yo desde luego si

    Un saludo
     
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Pues es la primera vez que oigo tal cosa, por aquí al menos jamás se hace una distribución sin cambiar la bomba de agua, ya que hay que sacar se aprovecha y se cambia, por tanto haces lo correcto y lo normal, nada fuera de una distribución , luego que determinada gente gitanee pues puede pero no son conductores “normales” en cuanto al mantenimiento habitual de un coche.

    Un saludo
     
  6. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818

Compartir esta página