Ford Fiesta vs Lamborghini Gallardo

T

tj50

Guest
:descojon::descojon::descojon:

Enlace:
El Ford Fiesta le hace frente a todo un Lamborghini Gallardo en un promocional norteamericano

Imaginativo. Este es uno de los postulados clave de hacer una buena campaña o promocional de publicidad de un coche, algo a lo que no estamos tan acostumbrados últimamente. Ford ha lanzado hoy en su canal de Youtube un video muy curioso y realmente hilarante de las “capacidades” del nuevo Ford Fiesta, comparado no contra un coche de su mismo segmento, sino contra un imponente Lamborghini Gallardo.
La idea es comparar las virtudes del Fiesta por ser un coche más pequeño y más maniobrable en ciertas condiciones. Claro que en la prueba de aceleración el Fiesta quedará a años luz del Gallardo, pero en otros aspectos, más propios de un coche urbano, el Fiesta sale ganador contra el Gallardo.
¿Queréis ver cómo “le gana” un Fiesta a un Gallardo? Lo descubriréis en el video a continuación.

http://www.youtube.com/v/poWNPlLyoN...xcd311b&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"

Cris

Clan Leader
pues apra ellos el forito que yo me quedo con el inutil del gallardo, si cogiera las curvas de lado...adios forito.

Está chulo el promocional, y como creo que se puede colavorar en el asunto, me quedo con el gallardo que al parecer no vale ni para tomar por cu..o y así se lo quito del medio.

chocobo

Forista
y por que no con un FORD GT????? y que comparen en consumo, si es que es muy facil criticar a los demás

doblev1979

Forista
Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera de pilotar 500cv, de los mejores pilotos que e visto,ahora que si cogiera su hermano (mayor) el murcielago ( con algo mas de envergadura y demas) y lo pilotaria este tipo me ofrezco a presentarme con mi corsa 1.0 y no solo eso sino me juego hasta los papeles!!!!!!!.:descojon::descojon::descojon:

kbon

Forista Senior
Vaya tonteria es como si haces una comparacion de una scooter con un r,cada cosa para lo que es.
Seguro que si empiezan a meter trastos al maletero y tambien gana el forfi,lo dicho,que el que no se consuela es porque no quiere

topegun

Clan Leader
evidentemente que la fea se queda con el bodrio de coche....como para meter ese careto dentro de un lambo!!

Yo creo que todos sabemos que el fordfi es bastante mejor que ese lambo italiano feo, débil, lento y torpe.

Y todavía creerán que esa es la forma de vender un fiesta.:butthead:

Ibi-TDI

Clan Leader
Lo peor de todo no es la comparacion. Sino que la tia tiene pinta de creerse que esta buena/es guapa, o algo :axe:

-ENRI-

Forista Legendario
Pero que anuncio más bobo
¿donde está la gracia de comparar un utilitario con un superdeportivo?

c36

En Practicas
ENRI-57;8814396 dijo:
Pero que anuncio más bobo
¿donde está la gracia de comparar un utilitario con un superdeportivo?

Y aun te preguntas eso, si no fuera por ese anuncio tu estarias hablando de un ford fiesta y viendo el modelo.........
Es un buen curro por parte de la empresa publicitaria.........el resto de la comparativa pues eso buen marketing