Cerrar Ford Focus RS MK1 - 2003 - 53.000 km - Azul - Cantabria - 25.900 €

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por DeliCARtessen, 25 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeliCARtessen

    DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Buenas noches!

    Hoy os traemos una pequeña joya a la venta.

    Se trata de un Ford Focus RS de primera serie del año 2.003 ... con poquísimos kilómetros, sólo dos dueños, y con un historial COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE detallado.


    [​IMG]


    Podéis ver toda su historia completa en nuestra web:
    https://delicartessen.es/productos/ford-focus-rs-mk1-2003/

    No os perdáis la maravillosa sesión de fotos que ha hecho Josetxo (@_jstphotography_ en Instagram), y que encontraréis al final de nuestro post de venta.


    ¡Esperamos que os guste!
     
    Navero, cgp, Antuanet y 4 otros les gusta esto.
  2. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Maravilloso!!!! El coche , Pero siendo sincero con neumáticos de hace 9 años por muy poco uso que se le dé.... Son 9 años y ya han perdido su vida útil . Y si lo ven en ITV tocará pasar por caja.
     
    A DeliCARtessen le gusta esto.
  3. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Me encanta. Espectacular.
     
    A vfr800 y DeliCARtessen les gusta esto.
  4. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Será un cochazo pero sinceramente no entiendo el precio. Suerte con la venta.
     
    javieropc, Aquiles//m5 e60, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.420
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Básicamente es el primero de una saga de Focus RS.

    Segundo se fabricaron menos de 5.000 unidades, de las que quedarán posiblemente menos de la mitad y de esas, 2/3 estarán machacados de hacer carreteras de montaña a fuego....

    Dicho esto; A mi es un coche que me encanta, pero sinceramente, me quedo con cualquiera de sus rivales de la época, básicamente porque montan motores de 6 cilindros que suenan a gloria, llámense Golf R32 y 147 GTA.
     
    Sg84, DeliCARtessen, yeibron y 2 otros les gusta esto.
  6. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Jamás entenderé a quien compra un coche de estas características y va por ahí con neumáticos con 10 años... La única finalidad de mantenerlos supóngo que será demostrar que se mueve poco y así especular y subir el precio. Y tirando de ahi ya ves que algo no cuadra demasiado, si los neumáticos son de 2010 el coche tenia por aquellas 27.000km según figura en el historial , es imposible que 9 años y 25.000km después estén en buen estado aúnque haya llevado la conducción más fabulosa del mundo. Todavía que pudiera conservar dos en el eje trasero podría pasar, pero los 4? y más sabiendo como se come este coche las ruedas delanteras... Va a ser que no. El coche se ve muy bien, pero vamos 25.000€ por un MK1 importado a mi me parece demasiado, suerte...
     
    A Jokin y javieropc les gusta esto.
  7. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Sí, yo lo entiendo, pero es que está en precio de Mercedes 500E W124 que es un clásico que fabricó Mercedes con la
    colaboración de Porsche.
     
    A Jokin y vfr800 les gusta esto.
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta y tan mal están unos neumáticos con 10 años ?.
    El 560 ; seguro que tendrán 10 años y no noto nada raro .
    No es mi estilo de coche este .
    Cada uno pide lo que le parece y es libre .
     
  9. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Es otro concepto de coche, con otro concepto de neumáticos, los del Mercedes seguro que están hechos para durar muchos km y no tienen nada de deportivos.
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Qué pasada de unidad!
     
  11. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Sí, pero el Mercedes tiene 300 caballos y 455 Nm de par y como le pises bien los neumáticos más vale que estén en buen estado.
     
  12. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Aver ... Yo compré mi coche con 73.000 kms y llevaba los neumáticos de origen ,los 4 !!!! Bien es cierto que mi coche es un 1.8 ,140cv y era de una señora mayor .... Suena a tópico pero así es tengo el libro de revisiones y consta su nombre apellidos y llamé al servicio oficial y me lo constataron. Dicho esto poder se puede llevar , las fotos lo confirman pero las traseras estarán ya cristalizadas taqueadas y las delanteras igual ,la vida útil de un neumático desde su fecha de fabricación tiene una duración de 5 ,6 años máximo este montado en llanta o no . A partir de ahí podemos decir que están " caducados" por así decirlo no ofrecen sus prestaciones ni agarran igual la goma se reseca o se hace dura de ahí lo de cristalización porque ya no se desgastan más... Debido a todo lo que comento . Lo comenté porque el " futuro,posible " comprador sepa que tiene que gastarse 25.000 e en el coche y mínimo 800 e más en ruedas. Aparte de atestiguar el cuidado del coche si se mira la fecha de fabricación de los neumáticos y la 1 matriculación del coche poco sentido más tienen esas gomas ahí montadas ya que es un coche de capricho o finde semana y todos sabemos que vida llevan la" mayoría " de coches con apellidos o siglas ilustres GTI , Rs ,St , Opc , carne de tramo o de cañon. Mi objetivo de dicha comentario no es el desprestigiar la venta ni a sus vendedores... Ni mucho menos era solo un detalle que me llamó la atención debido a las carácter del coche y sus características técnicas . Que mejor así ya que es más transparente pues si !!!! Pero gastarme 25.000 más otro pico en ruedas aunque los tuviera pues es una faena ... Pero seguro que al futuro propietario no le importará y lo hará gustoso . Por mi parte aclarado mi comentario y el porque de él desear suerte a @DeliCARtessen en la venta de semejante ejemplar ,un saludo .
     
  13. DeliCARtessen

    DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Nos transmite su dueño que el estado de las ruedas no va a ser un problema para su venta.
    Se entregaría el coche con los cuatro neumáticos nuevos a estrenar.


    Un saludo.
     
    A javieropc y *NANO* les gusta esto.
  14. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me imagino contándole a mi cuñao en una reunión familiar que me he comprado un focus de 2001 por 25.000€...la que puede liar :descojon: :descojon:

    Perdón por la coña ;)
     
    B234R, Carlos_BPM, chuste y 8 otros les gusta esto.
  15. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Yo creo que te encierran.
     
    A Jokin le gusta esto.
  16. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    :floor: :floor: :floor:
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre el abuelete tiene 300cv y al lado de este focus ( 215 cv ) pues ...eso .
    Por otra parte el focus pues un coche exclusivo y con esos km pues pocos habrá .
    Si te llega un enamorado de la marca y que busque algo así ...es su coche

    Perdón por desviar el tema .
     
  18. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Que joyita!!!
     
  19. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Estáis comparando un huevo con una castaña. Son coches opuestos. El RS MK1 es un coche con pedigri en competición, muy exclusivo, muy emocional y muy rápido con sus 215cv. Es un coche de colección debído a su edición limitada, lo cual no quita que el precio me parezca una locura, tengo amigos con unidades importadas recientemente en buen estado compradas ya matriculadas aquí por 15.000€, y se han vendido unidades nacionales en tan buen estado (aparentemente como este) entorno a 20.000€. Quizá en unos años estén en ese precio en el que se anuncia, pero a día de hoy creo que será muy, muy dificil venderlo por lo que se pide, pero bueno es solo mi punto de vista vaya. Yo el mercado español de segunda mano deje de entenderlo hace bastante tiempo, así que lo mismo se vende mañana.
     
    adale30, Qui//M3, marketto y 3 otros les gusta esto.
  20. r.s.cantabria

    r.s.cantabria En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    41
    Y que tiene que ver con lo que digo? Hablo de que son dos coches diametralmente opuestos, por concepto, por dimensiones, por estilo de conducción por publico al que van dirigido, por eso no entiendo esa comparacion.
     
    A gogo le gusta esto.
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pregunta de examen :
    cuantos 560 SE se hicieron ??.
    No quita para que crea que pocos Focus habrá con estés km y en este estado .
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón .
    estoy ensuciando el post con desvaríos


    arriba ese focus a ver si alguien lo valora por estado y km.
     
  23. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    1.252
     
  24. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Los 560SE se están poniendo por las nubes también.
     
  25. Txoloo

    Txoloo En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Norte
    Un RS es un RS... Lo que para BMW es un M y con lo cual lo pagamos un RS son unidades exclusivas, si quieres lo pagas y si no te compras el que te de la gana que los habrá mejor y más baratos pero la exclusividad y su trayectoria se paga, creo que comparar con modelos que no se parecen en nada no viene a cuento, si quieres un RS exclusivo como si quieres un M exclusivo a pagar, es lo que hay, exclusividad y siglas que se paga.
     
    A yeibron y javieropc les gusta esto.
  26. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.703
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Una unidad de las que merece la pena, y mucho, si el trato es el que refleja su historial.

    Algunos de veras que parece que entendáis de coches lo mismo que yo de prótesis de cadera...nulo vaya.

    Tiene un público muy concreto este coche, pero detalles como que las ruedas, con 9 años, mantengan la elasticidad que demuestran las fotos, habla muuuuy a favor de este vehículo.

    Si miramos el mercado que yo tomo como referencia real...(con km "similares") que cada uno valore estado, originalidad, etc:

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...s,frx:2005,dmg:false/pg:vipcar/273243791.html

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...s,frx:2005,dmg:false/pg:vipcar/272430478.html

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...s,frx:2005,dmg:false/pg:vipcar/255765908.html

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/F...s,frx:2005,dmg:false/pg:vipcar/274718824.html

    Verás como viene algún lince a decir que vale 11mil € más que el primero que he puesto...fijaros bien en los detalles.
     
    A Yitzak le gusta esto.
  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Que se pagan, o no. Una cosa es que un modelo sea "exclusivo" y otra que se intente colar un precio que casi doble
    el de otras unidades muy similares. Ya tenemos experiencia de ver como otros coches igualmente "exclusivos" se han
    quedado sin vender en subasta porque nadie ha ofrecido lo que el comprador pedía. Parece que vamos camino de
    otro caso similar.
     
    A kyzajk, javieropc y Jokin les gusta esto.
  28. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte
     
  29. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Es lo que tiene que tenga que ganar dinero el que lo vende, el que lo subasta, el que lo importó y el de la moto.

    Que al final con la broma de modelo exclusivo, unidad unicornio y coche mítico, intentan ganar dinero 28.

    Si se vende perfecto, pero las cosas claras, el precio está inflado de coj*nes para pegar un pelotazo, ni mas ni menos, no es ningún insulto ni crítica, es lo que es y si alguien lo paga pues todos contentos.
     
    A marketto, Yitzak y Jokin les gusta esto.
  30. DeliCARtessen

    DeliCARtessen Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Madrid

    Sólo participo porque quiero dejar algo claro, en toda esta película que os venís montando, y en concreto al comentario de @millandollars: DeliCARtessen NO COBRA ABSOLUTAMENTE NADA al dueño del coche por anunciarlo.

    El dinero que saque de la venta de SU coche, es INTEGRAMENTE para él. Que para eso es su coche.


    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página