Fotos Ford Focus ST-3, edición limitada

cybermad

Clan Leader
Para Australia, que buena pinta...

Ford-Focus-ST-3-7.jpg

Ford-Focus-ST-3-5.jpg

Ford-Focus-ST-3-11.jpg

Ford-Focus-ST-3-4.jpg

Ford-Focus-ST-3-3.jpg

Ford-Focus-ST-3-1.jpg
Ford-Focus-ST-3-2.jpg

Ford-Focus-ST-3-9.jpg

Ford-Focus-ST-3-8.jpg

Ford-Focus-ST-3-10.jpg

Ford-Focus-ST-3-6.jpg

Ford Australia ha presentado una nueva variante insignia del Focus ST hot hatch denominado ST-3.

Con un límite de 200 unidades para el mercado local, el Focus ST -3 viene cargado con características estándar que incluyen un techo corredizo panorámico, asientos deportivos Recaro delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente con soporte lumbar, un sistema de audio de 10 bocinas B&O Play con subwoofer, un Head -Pantalla superior y un sistema de información de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado.

Lea también: Ford Focus ST sintonizado va por el estilo Slammed, ¿te gusta?

El hot hatch también tiene el sistema de iluminación frontal avanzado de Ford que usa una cámara para detectar curvas en la carretera y encender los faros. El sistema también puede adaptar la forma del haz de los faros para adaptarse a la carretera y las situaciones de conducción. Otras características estándar incluyen carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, entrada sin llave y arranque del motor con botón pulsador, iluminación LED ambiental y control de clima de doble zona.

No se han realizado cambios mecánicos en el Focus ST-3 desde el automóvil estándar, aunque está disponible exclusivamente con la transmisión automática de siete velocidades, en lugar de la manual de seis velocidades con la que también se ofrece el modelo estándar. La potencia es cortesía de un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.3 litros totalmente de aluminio que bombea 206 kW (276 CV) a 5.500 rpm y 420 Nm de par motor entre 3.000 rpm y 4.000 rpm.

“El Focus ST ha atraído un público apasionado y el ST-3 complementa nuestra popular cartera de Ford Performance que también incluye el Fiesta ST, Mustang y Ranger Raptor”, dijo el presidente y director ejecutivo de Ford Australia, Andrew Birkic. "Los niveles de equipamiento premium añaden un toque extra de prestigio a las credenciales de rendimiento ya muy apreciadas del Focus ST, con la tecnología y la innovación que nuestros clientes entusiastas esperan en un hot-hatch".

Los precios comienzan en AU $ 47,990 (US $ 37,400).

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Este modelo siempre me ha atraído mas que al que busca hacer sombra, el Golf GTI
Y en carrocería Tourer, anuncia menos cv, pero también lo veo mas que el Cupra ST
Y en cambio en el mercado cuajan mas los otros dos modelos pese a un orecio superior

tronco39

Clan Leader
Desde mi opinión a nivel estético tanto interior como exterior le da un soberano repaso a los tres premium.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dependiendo del posicionamiento (escudo en el capot) y lo que te influya, pagarás un precio u otro. Cosa de igualar por debajo. Cosa del turbo.

TOMASIN5

Forista
Este asunto de los coches deportivos o vitaminados como los conocimos ya ha terminado y no nos hemos dado cuenta. Me recuerda a mi juventud cuando veía una Playboy y luego la realidad era bien distinta.Recientemente he tratado de comprar un Focus con carácter deportivo. El St ni te lo encargan. Elegí el .2.O ecoblue frutero en versión Gt Line X , pues bien después de esperar mes y medio y de estar programada su producción para Mayo cancelan su producción.Al final he encargado un Kuga con el mismo motor pero hibridado .Los compactos normales ya están llegando a su fin después de las berlinas.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Este modelo siempre me ha atraído mas que al que busca hacer sombra, el Golf GTI
Y en carrocería Tourer, anuncia menos cv, pero también lo veo mas que el Cupra ST
Y en cambio en el mercado cuajan mas los otros dos modelos pese a un orecio superior
Raro me parece que saliera mucho más barato que el cupra y el interior me resultó mucho más plasticoso, al menos en la versión anterior...

Antuanet

Forista
Está muy chulo, sobre todo la trasera y el pefil. Lo que no me conveccen son los focos afilados y el morro en general, lo veo muy "infantil".