ford gran torino del 72 y pelicula

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manoloave, 8 Mar 2009.

1. manoloave

manoloave Guest

no se si estara del todo correcto publicarlo aqui pero bueno como siempre hablo por aqui ,a qui lo pongo :)
    Ayer fui a ver la peli del gran torino de clint eastwood . bueno el coche es una verdadera preciosidad, clint eastwood interpreta a un mecanico que trabajo toda su vida en las cadenas de montaje de la ford y se compro el coche de alli , el mismo le puso la direccion a ese coche, como dice en la pelicula. La pelicula esta muy bien ,el final inesperado , y aunque el tio se tira toda la pelicula diciendo palabrotas la gente del cine no paro de reirse, y tambien se emociono (no digo porque para no fastidiar a nadie jejej),la verdad esque el tio era un makina,tenia garcia, adoraba su coche mas que nada. da gusto ver coches asi de bien cuidados. asi que bueno recomiendo a los amantes de los clasicos a ir a ver esta pelicula.A mi personalmente me gusto mucho.

2. 428C

428C Forista Senior

Me Gusta:
    1.181
    bueno la dejo para verla en dvd, el duro de clint con un torino v8 :xray:, es el mismo coche que starky y Huch o como quiera que se escriba.

3. manoloave

manoloave Guest

la verdad esque tampoco es de esas peliculas que hay verlas en el cine :) en dvd va al pelo :) , por cierto el coche de Starsky y Hutch es un gran torino del 75 es , un v8 de 400 cv, casi na! :)

Compartir esta página