Ford Mustang.. feo feo

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Ayer por la tarde tuve la desgracia visual de contemplar una de estos de cerca...
Joer que engendro!!! en las fotos parece algo.. pero al natural es de traca... sobre todo esa trasera de otrora

más aun cuando por delante mia circulaba un Bentley continental GT (precioso... y encima anda una barbaridad!! vaya zapatazo dió en la A6 y Bye Bye)

las a-fotos del susodicho

mst06_015_ext_lg.jpg

mst06_004_ext_lg.jpg

drifterM

Forista Senior
Pues en foto no esta tan mal, aunque no he visto ninguno "in person" :-s

Supongo que aqui no estamos acostumbrados al estilo yanki

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
los antiguos (dependiendo de las versiones) eran y siguen siendo coches que te hacen girar la cabeza...

pLEy

Clan Leader
Pues lo pude contemplar recientemente en mis vacaciones , gris metalizado, y me encanto... muscle car precioso.

uobio_bmw

En Practicas
pero vamos ha ver, que es lo que encontrais feo??si no os gusta es otra osa, pero vamos ha ver.esto es una joya.es tremendo, y ademas como suena el motor.ademas los muscle cars SON TREMENDOS!!!!!!!!AUPA EL MUSTANG GT!!!

labtor

Forista
drifterM dijo:
Pues en foto no esta tan mal, aunque no he visto ninguno "in person" :-s

Supongo que aqui no estamos acostumbrados al estilo yanki

aqui en barcelona, en automoviles araujo en consejo de ciento, hay uno expuesto igualito al de la foto, por 43.000 aurelios

no me desagrada pero tampoco es para tirar cohetes, sonar debe sonar bien

drifterM

Forista Senior
labtor dijo:
aqui en barcelona, en automoviles araujo en consejo de ciento, hay uno expuesto igualito al de la foto, por 43.000 aurelios

no me desagrada pero tampoco es para tirar cohetes, sonar debe sonar bien

Ondia pues cuando me aburra ire a verlo... se ve desde fuera o se ha de entrar?

labtor

Forista
drifterM dijo:
Ondia pues cuando me aburra ire a verlo... se ve desde fuera o se ha de entrar?

justo en el escaparate,

consejo de ciento entre viladomat y calabria, acera montaña

si eso dame un toque que vivo al lado, lo vemos por dentro, chafardeamos y nos tomamos algo :zartyman 645957633

uobio_bmw

En Practicas
yo lo vi mas de una vez y el sonido ES "AAAAA" lo mas bonito que he oydo nunca.me encanta.y ademas aunque no os guste, los muscle cars son LA MONDA!!! yo sueño con uno de estos, o on un Mustang Shelby GT500 (sobreu unos 250k--pariva, eurillos):p

drifterM

Forista Senior
labtor dijo:
justo en el escaparate,

consejo de ciento entre viladomat y calabria, acera montaña

si eso dame un toque que vivo al lado, lo vemos por dentro, chafardeamos y nos tomamos algo :zartyman 645957633

A ver si este finde me puedo acercar, me apunto el mov i te digo algo ;-)

teXky

Forista Legendario
Feoooooo dice el tio.... todos son preciosos... aix uix... q dios te perdone por ese comentario :)

carreteramustang015hd.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo tendré el gusto de poder apreciar verdaderamente de qué se trata :)
Mi amigo Alberto (el taxista) se acaba de comprar un 210cvs -eso creo que me dijo- a 32.000euros (fue de San Pedro a Madrid a encargarlo hará 10días)
Se lo entregan en Octubre :roll: ;-)

TXURDI

Clan Leader
a mi no me parece feo la verdad,me encantan ese tipo d coches americanos.ya podian hacerlos asi por aki.en vez de esta moda de monovolumenes y todos redondos

Ibi-TDI

Clan Leader
beemer dijo:
y si ya de paso le montan el TDI de VAG seria la caña de paña :descojon:
Na, pero lo que si seria la caña es meter un v8 en un ibiza aun que sea en los asiento de atras y maletero:descojon:, ya de paso le haces trasera y 2 pajaros de un tiro :zartyman

CHARLIE_325ti

Forista Senior
pues macho, yo vi uno en el salon del automovil de ocasion el año pasado, negro con dos bandas grises cruzandolo, y me enamore del coche. Mi padre estuvo a punto de comprarse uno, pero mi madre no le dejo y acabo con un 330 cabrio... jejje

J

javicampo

Guest
CHARLIE_325ti dijo:
pues macho, yo vi uno en el salon del automovil de ocasion el año pasado, negro con dos bandas grises cruzandolo, y me enamore del coche. Mi padre estuvo a punto de comprarse uno, pero mi madre no le dejo y acabo con un 330 cabrio... jejje
Prefiero mil veces el de tu padre al Mustang ;-)

badboym3

Forista Senior
seran wapisimos i suenan de vicio,vi uno negro en monmelo en el maxi tuning show,el tio no savia conducir xk izo un pike en la recta del circuito i le fundio un calibra,yo kede 8 de 56

Valdemar

Forista Senior
Yo este fin de semana, vi uno aparcado en el parkin del Pachá, era azul y descapotable, llevaba una capeta en tono beige.Una pasada tanto por dentro, como por fuera...ya podia la FORD tener estos coches en España y no las mariconadas que intentan vendernos...