Video Ford Mustang Mach 1 (V8 5.0 N/A 460 cv): presentada la versión europea

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Oct 2020.

  1. cybermad

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    Por primera vez y en edición limitada :chulo:



    (traducción de google :whistle:)

    Ford anunció hoy que el Mustang Mach 1 de edición limitada y alto rendimiento estará disponible para los clientes en Europa por primera vez.

    Haciendo su debut europeo en Goodwood SpeedWeek que tiene lugar en West Sussex, Reino Unido, frente a una audiencia virtual global, el Mustang Mach 1 es el Mustang de producción de mejor manejo jamás ofrecido a los clientes en Europa.

    El rendimiento aumenta a un nivel digno del icónico apodo de Mach 1 con una aerodinámica mejorada, un motor V8 1 de 5.0 litros y 460 CV especialmente calibrado y una refrigeración mejorada para mejorar la capacidad de la pista.

    El Mach 1 también es el primer Mustang de producción en Europa disponible con una transmisión manual TREMEC de seis velocidades de alto rendimiento, con tecnología de ajuste de revoluciones para cambios descendentes sin problemas y un sistema mejorado de enfriador de aceite para una conducción de alto rendimiento. Los clientes pueden, alternativamente, especificar la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, que incluye un enfriador de aceite mejorado y un software recalibrado para un rendimiento optimizado en condiciones de conducción en carreteras y pistas.

    Una configuración de suspensión única mejora aún más el rendimiento en carretera y la preparación para la pista. Los amortiguadores MagneRide® 2 especialmente calibrados y los resortes a medida, las barras estabilizadoras y las especificaciones de los casquillos brindan un mejor control y respuesta ante cargas elevadas en las curvas. El software de dirección asistida eléctrica (EPAS) reajustada permite que el Mach 1 ofrezca la dirección más precisa de cualquier Mustang en Europa.

    El resultado es el Mustang de producción más rápido en una pista jamás ofrecido a los clientes en Europa.

    Además de sus credenciales de desempeño, el Mustang Mach 1 trae un diseño exterior que recuerda a los icónicos Mustang Mach 1 de las décadas de 1960 y 1970, con un capó y franjas laterales audaces, un estilo de carrocería derivado del desempeño y llantas de aleación únicas de 19 pulgadas. El modelo de edición limitada está disponible en un conjunto único de ocho combinaciones de colores de carrocería, franjas y líneas de contraste, que se hacen eco del diseño distintivo del automóvil original. Cada Mustang Mach 1 está numerado individualmente con una placa distintiva de acuerdo con su construcción.


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    2021 Ford Mustang Mach 1 Revealed For Europe

    Ford today announced that the limited-edition, high-performance Mustang Mach 1 will be available to customers in Europe for the first time ever.

    Making its European debut at Goodwood SpeedWeek taking place in West Sussex, U.K, in front of a global virtual audience, the Mustang Mach 1 is the best-handling production Mustang ever offered to customers in Europe.

    Performance is boosted to a level worthy of the iconic Mach 1 moniker with enhanced aerodynamics, a specially-calibrated 460 PS 5.0-litre V8 1 engine and uprated cooling for improved track capability.

    The Mach 1 is also the first production Mustang in Europe available with a high-performance TREMEC six-speed manual transmission, featuring rev-matching technology for seamless down-shifts and an upgraded oil-cooler system for high-demand performance driving. Customers can alternatively specify Ford’s 10-speed automatic transmission, featuring an upgraded oil-cooler and recalibrated software for optimised performance in road and track driving conditions.

    A unique suspension setup further enhances road performance and track-readiness. Specially-calibrated MagneRide® 2 dampers and bespoke springs, anti-roll bars and bush specifications deliver improved control and response under high cornering loads. Retuned electric power-assisted steering (EPAS) software enables the Mach 1 to offer the most precise steering of any Mustang in Europe.

    The result is the fastest production Mustang around a track ever offered to customers in Europe.

    In addition to its performance credentials, the Mustang Mach 1 brings exterior design that recalls the iconic Mach 1 Mustangs of the 1960s and 1970s, with bold bonnet and side stripes, performance-derived body-styling and unique 19-inch alloy wheels. The limited-edition model is available in a unique set of eight body colour, stripe and contrast-line combinations, echoing the distinctive design of the original car. Each Mustang Mach 1 is individually numbered with a distinctive plaque according to its build
     
    Última edición: 16 Oct 2020
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  2. ENRI-57

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    Pues si ha mejorado tanto, es que el anterior debía ir muy mal...
     
  3. cybermad

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    No seas demagogo :descojon:, eso dicen todos los fabricantes cada vez que sacan un nuevo modelo aunque sea un facelift :D
    Me alegro mucho de que lo ofrezcan en Europa, igual que me alegro de que desde que venden el Mustang en Europa siga siendo el "deportivo" más vendido, a pesar de los crash & coffees... a mi me gusta un webo, es un old school que tiene una relación calidad/precio/potencia imbatible :devil:
     
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  4. Curro

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    Yo decía machhhh y es mack.
     
  5. cybermad

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    Llega el Mustang Mach 1: el Mustang de mejor manejo que jamás haya llegado a Europa ofrece 460 CV y un conjunto de mejoras de rendimiento para la capacidad lista para la pista y el placer de conducir en la carretera
    ▪ Caja de cambios manual TREMEC de seis velocidades y diferencial de deslizamiento limitado, dirección con mayor capacidad de respuesta, suspensión MagneRide y un 22% más de carga aerodinámica entre los aspectos más destacados del rendimiento
    ▪ Ford crea una experiencia interactiva pionera en el mundo que permite a los usuarios de una aplicación dedicada crear videos Mach 1 únicos y compartibles y ver el automóvil a través de la realidad aumentada.

    Ford anunció hoy que el Mustang Mach 1 de edición limitada y alto rendimiento estará disponible para los clientes en Europa por primera vez.

    Haciendo su debut europeo en Goodwood SpeedWeek que tiene lugar en West Sussex, Reino Unido, frente a una audiencia virtual global, el Mustang Mach 1 es el Mustang de producción de mejor manejo jamás ofrecido a los clientes en Europa.

    El rendimiento aumenta a un nivel digno del icónico apodo de Mach 1 con una aerodinámica mejorada, un motor V8 1 de 5.0 litros y 460 CV especialmente calibrado y una refrigeración mejorada para mejorar la capacidad de la pista.

    El Mach 1 también es el primer Mustang de producción en Europa disponible con una transmisión manual TREMEC de seis velocidades de alto rendimiento, con tecnología de ajuste de revoluciones para cambios descendentes sin problemas y un sistema mejorado de enfriador de aceite para una conducción de alto rendimiento. Los clientes pueden especificar alternativamente la transmisión automática de 10 velocidades de Ford, que incluye un enfriador de aceite mejorado y un software recalibrado para un rendimiento optimizado en condiciones de conducción en carreteras y pistas.

    Una configuración de suspensión única mejora aún más el rendimiento en carretera y la preparación para la pista. Los amortiguadores MagneRide2 especialmente calibrados y los resortes a medida, las barras estabilizadoras y las especificaciones de los casquillos brindan un mejor control y respuesta bajo altas cargas en las curvas. El software de dirección asistida eléctrica (EPAS) reajustada permite que el Mach 1 ofrezca la dirección más precisa de cualquier Mustang en Europa.

    El resultado es el Mustang de producción más rápido en una pista jamás ofrecido a los clientes en Europa.

    Además de sus credenciales de desempeño, el Mustang Mach 1 trae un diseño exterior que recuerda a los icónicos Mustang Mach 1 de las décadas de 1960 y 1970, con un capó y franjas laterales audaces, un estilo de carrocería derivado del desempeño y llantas de aleación únicas de 19 pulgadas. El modelo de edición limitada está disponible en un conjunto único de ocho combinaciones de colores de carrocería, franjas y líneas de contraste, que se hacen eco del diseño distintivo del automóvil original.

    Músculo icónico V8
    El Mustang Mach 1 cuenta con una versión de 460 CV del motor de gasolina V8 de 5.0 litros totalmente de aluminio de Ford, especialmente modificado para mejorar el rendimiento tanto en la carretera como en la pista.

    Un sistema de inducción al aire libre, un colector de admisión y cuerpos de aceleración de 87 mm se comparten con el modelo Mustang Shelby GT350 disponible para los clientes de Ford Norteamérica, lo que aumenta el flujo libre de aire hacia el motor. La respiración mejorada funciona junto con el software de gestión del motor recalibrado y una combinación de inyección de combustible en el puerto de baja presión e inyección directa de combustible a alta presión para un carácter de "recompensa por revoluciones" y una línea roja de 7.500 rpm. La potencia máxima se entrega a 7.500 rpm, con un par máximo de 529 Nm a 4.600 rpm.

    Un enfriador de aceite de motor auxiliar, también compartido con el Shelby GT350, funciona en asociación con un nuevo adaptador de filtro de aceite del motor para garantizar un flujo de aceite óptimo y un rendimiento constante bajo cargas elevadas. El escape de alto rendimiento de válvula activa de ajuste único del Mach 1 cuenta con cuatro puntas de 4.5 pulgadas para mejorar aún más el inconfundible sonido Ford V8.

    Se ha diseñado una selección de opciones de transmisión para maximizar el rendimiento, la facilidad de conducción y la capacidad de seguimiento. La transmisión manual TREMEC 3160 de seis velocidades utiliza un embrague de dos discos para manejar cómodamente cambios de marcha agresivos a altas revoluciones en la pista, y proporciona una acción de cambio de tiro corto para cambios rápidos y consistentes que maximizan el rendimiento y la diversión de conducir. .

    La transmisión TREMEC de seis velocidades cuenta con ajuste de revoluciones para cambios de marcha suaves y sin problemas que mejoran el refinamiento en la carretera y el rendimiento en la pista. La tecnología utiliza el sistema de control electrónico del motor para "disparar" brevemente el acelerador cuando el conductor hace cambios descendentes, haciendo coincidir la velocidad de rotación del motor con la de la marcha que se está seleccionando. También se ofrece la capacidad de cambio plano, lo que permite a los conductores activar la siguiente marcha sin levantar el pedal del acelerador. El rendimiento mejorado de la transmisión se habilita en parte utilizando un sistema de enfriamiento de aceite dedicado para hacer frente al aumento de la demanda.

    La avanzada transmisión automática de 10 velocidades de Ford incluye un convertidor de par mejorado y una calibración única para Mustang Mach 1, lo que optimiza la capacidad de par, el carácter de cambio y el rendimiento general. Un segundo enfriador de aire a aceite aumenta la capacidad de enfriamiento en un 75 por ciento para manejar situaciones de manejo de alta carga. Los modelos manuales y automáticos incluyen un sistema de enfriamiento adicional del eje trasero y también están equipados con un diferencial de deslizamiento limitado de serie.

    ___

    Línea de tiempo del video
    0:00 - Conduciendo
    1:34 - Interior
    3:30 - Motor
    3:46 - Exterior


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    2021 Ford Mustang Mach 1 | Fighter Jet Gray | Driving, Interior, Exterior (EU Spec)

    Mustang Mach 1 is coming: Best-handling Mustang ever to reach Europe offers 460 PS and suite of performance enhancements for track-ready capability and on-road driving pleasure
    ▪ TREMEC six-speed manual gearbox and limited-slip differential, most responsive steering, MagneRide suspension and 22 per cent more downforce among performance highlights
    ▪ Ford creates world-first interactive experience allowing users of dedicated app to create unique, shareable Mach 1 videos and view the car through augmented reality

    Ford today announced that the limited-edition, high-performance Mustang Mach 1 will be available to customers in Europe for the first time ever.

    Making its European debut at Goodwood SpeedWeek taking place in West Sussex, U.K, in front of a global virtual audience, the Mustang Mach 1 is the best-handling production Mustang ever offered to customers in Europe.

    Performance is boosted to a level worthy of the iconic Mach 1 moniker with enhanced aerodynamics, a specially-calibrated 460 PS 5.0-litre V8 1 engine and uprated cooling for improved track capability.

    The Mach 1 is also the first production Mustang in Europe available with a high-performance TREMEC six-speed manual transmission, featuring rev-matching technology for seamless down-shifts and an upgraded oil-cooler system for high-demand performance driving. Customers can alternatively specify Ford’s 10-speed automatic transmission, featuring an upgraded oil-cooler and recalibrated software for optimised performance in road and track driving conditions.

    A unique suspension setup further enhances road performance and track-readiness. Specially-calibrated MagneRide2 dampers and bespoke springs, anti-roll bars and bush specifications deliver improved control and response under high cornering loads. Retuned electric power-assisted steering (EPAS) software enables the Mach 1 to offer the most precise steering of any Mustang in Europe.

    The result is the fastest production Mustang around a track ever offered to customers in Europe.

    In addition to its performance credentials, the Mustang Mach 1 brings exterior design that recalls the iconic Mach 1 Mustangs of the 1960s and 1970s, with bold bonnet and side stripes, performance-derived body-styling and unique 19-inch alloy wheels. The limited-edition model is available in a unique set of eight body colour, stripe and contrast-line combinations, echoing the distinctive design of the original car.

    Iconic V8 muscle
    The Mustang Mach 1 features a 460 PS version of Ford’s 5.0-litre V8 all-aluminium petrol engine – specially modified for improved performance both on the road and on track.

    An Open Air Induction System, intake manifold and 87 mm throttle bodies are shared with the Mustang Shelby GT350 model available to Ford North America customers, increasing the free flow of air into the engine. The enhanced breathing works alongside recalibrated engine management software and a combination of low-pressure port fuel injection and high-pressure direct fuel injection for a “reward-to-rev” character and 7,500 rpm red line. Peak power is delivered at 7,500 rpm, with peak torque of 529 Nm delivered at 4,600 rpm.

    An auxiliary engine oil-cooler, also shared with the Shelby GT350, works in partnership with a new engine oil filter adaptor to ensure optimum oil flow and consistent performance under high loads. The Mach 1’s uniquely tuned Active Valve Performance Exhaust features quad 4.5-inch tips to further enhance the unmistakable Ford V8 sound.

    A choice of transmission options is designed to maximise performance, driveability and track capability. The TREMEC 3160 six-speed manual transmission uses a twin-disc clutch to comfortably manage aggressive, high-rpm gear-changes on track, and provides a short-throw shift action for fast, consistent shifts that maximise performance and fun-to-drive.

    The TREMEC six-speed transmission features rev-matching for smooth, seamless gear-changes that enhance refinement on the road, and performance on the track. The technology uses the engine’s electronic control system to briefly “blip” the throttle as the driver downshifts – matching the engine rotation speed to that of the gear that is being selected. Flat shift capability is also delivered – allowing drivers to engage the next gear without lifting the throttle pedal. The transmission’s enhanced performance is enabled in part using a dedicated oil-cooling system to cope with the increased demand.

    Ford’s advanced 10-speed automatic transmission includes an upgraded torque converter and unique calibration for Mustang Mach 1, optimising torque capability, shift character and overall performance. A second air-to-oil cooler increases cooling capacity by 75 per cent to manage high-load driving situations. Manual and automatic models include an additional rear axle cooling system and are also fitted with a limited-slip differential as standard.

    ___

    Video Timeline
    0:00 – Driving
    1:34 – Interior
    3:30 – Engine
    3:46 – Exterior
     
    Última edición: 17 Oct 2020
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  6. cybermad

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    2021 Ford Mustang Mach 1 | Grabber Yellow | Driving, Interior, Exterior (EU Spec)

     
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    2021 Ford Mustang Mach 1 Interior



    El interior se distingue por un esquema de color Ebony y detalles de aluminio torneado Dark Engine, mientras que los asientos deportivos de cuero tienen costuras Metal Grey. Cada Mustang Mach 1 presenta una insignia única en el tablero con el logotipo y el número de construcción de Mach 1, complementada con placas de umbral únicas y una nueva pantalla de inicio en el grupo de pantalla de instrumentos digitales de 12 pulgadas.

    Las tecnologías estándar de comodidad y conveniencia incluyen asientos delanteros con calefacción y refrigeración, el sofisticado sistema de conectividad SYNC 3 de Ford, un sistema de sonido B&O premium de 12 bocinas y un módem FordPass Connect 4 para una conectividad mejorada.

    “El Mach 1 no solo se ve bien, sino que tiene el hardware para brindar la emoción en la pista y el placer de conducir en la carretera que exigen los entusiastas del Mustang”, dijo Tonn. "Es el Mustang más emocionante de Europa hasta la fecha, y estamos encantados de traer el icónico nombre Mach 1 a Europa por primera vez".
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    The interior is distinguished by an Ebony colour scheme and Dark Engine turned aluminium detailing, while the leather sports seats feature Metal Grey stitching. Each Mustang Mach 1 features a unique dashboard badge featuring the Mach 1 logo and build number, complemented by unique sill plates and a new start-up display on the 12-inch digital instrument display cluster.

    Standard comfort and convenience technologies include heated and cooled front seats, Ford’s sophisticated SYNC 3 connectivity system, 3 a premium 12-speaker B&O Sound System, and FordPass Connect 4 modem for enhanced connectivity.

    “The Mach 1 not only looks the part, but has the hardware to deliver on-track thrills and on-road driving pleasure that Mustang enthusiasts demand,” Tonn said. “It’s the most exciting Mustang in Europe to-date, and we are thrilled to be bringing the iconic Mach 1 name to Europe for the first time.”
     
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  8. cybermad

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    2021 Ford 5.0 V8 All-Aluminium Euro Spec Engine and Exhaust Sound
    The Mustang Mach 1 features a 460 PS version of Ford’s 5.0-litre V8 all-aluminium petrol engine – specially modified for improved performance both on the road and on track.

    An Open Air Induction System, intake manifold and 87 mm throttle bodies are shared with the Mustang Shelby GT350 model available to Ford North America customers, increasing the free flow of air into the engine. The enhanced breathing works alongside recalibrated engine management software and a combination of low-pressure port fuel injection and high-pressure direct fuel injection for a “reward-to-rev” character and 7,500 rpm red line. Peak power is delivered at 7,500 rpm, with peak torque of 529 Nm delivered at 4,600 rpm.

    An auxiliary engine oil-cooler, also shared with the Shelby GT350, works in partnership with a new engine oil filter adaptor to ensure optimum oil flow and consistent performance under high loads. The Mach 1’s uniquely tuned Active Valve Performance Exhaust features quad 4.5-inch tips to further enhance the unmistakable Ford V8 sound.

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    Ford 5.0 V8 2021 totalmente de aluminio con motor Euro Spec y sonido de escape

    El Mustang Mach 1 cuenta con una versión de 460 CV del motor de gasolina V8 de 5.0 litros totalmente de aluminio de Ford, especialmente modificado para mejorar el rendimiento tanto en la carretera como en la pista.

    Un sistema de inducción al aire libre, un colector de admisión y cuerpos de aceleración de 87 mm se comparten con el modelo Mustang Shelby GT350 disponible para los clientes de Ford Norteamérica, lo que aumenta el flujo libre de aire hacia el motor. La respiración mejorada funciona junto con el software de gestión del motor recalibrado y una combinación de inyección de combustible en el puerto de baja presión e inyección directa de combustible a alta presión para un carácter de "recompensa por revoluciones" y una línea roja de 7.500 rpm. La potencia máxima se entrega a 7.500 rpm, con un par máximo de 529 Nm a 4.600 rpm.

    Un enfriador de aceite de motor auxiliar, también compartido con el Shelby GT350, funciona en asociación con un nuevo adaptador de filtro de aceite del motor para garantizar un flujo de aceite óptimo y un rendimiento constante bajo cargas elevadas. El escape de alto rendimiento de válvula activa de ajuste único del Mach 1 cuenta con cuatro puntas de 4.5 pulgadas para mejorar aún más el inconfundible sonido Ford V8.

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  10. patches

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    Falta saber el dato más interante... :pasta:
     
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  12. cybermad

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    ¡Es oficial! El Ford Mustang Mach 1 llegará Europa como el Mustang "más rápido" con 460 CV y una puesta a punto deliciosa

    Fin del enigma. Ford ha confirmado que el Mustang Mach 1, de edición limitada, aterrizará en Europa por primera vez para convertirse en el Mustang de producción "más rápido en pista" jamás vendido en el Viejo Continente, si bien no será el más potente como se preveía.

    El nuevo Ford Mustang Mach 1, que revive el icónico modelo vendido entre 1969 y 1978, monta el popular motor 5.0 V8 de aspiración atmosférica que en este caso concede 460 CV a 7.500 rpm, con un par máximo de 529 Nm a 4.600 vueltas. Es decir, se queda por debajo de los 487 CV que brinda el Mustang Bullitt.

    No obstante, la firma del óvalo asegura que se ha llevado a cabo una impecable puesta a punto y optimizaciones técnicas para "para mejorar el rendimiento tanto en la carretera como en la pista", reza el escrito.

    Entre otras cosas, a fin de aumentar el flujo libre de aire en el motor, el propulsor comparte el colector de admisión y cuerpos de acelerador de 87 mm con el Ford Mustang Shelby GT350 que se comercializa en EEUU, aunque este año desaparecerá para dejar hueco a nuevos modelos, entre ellos el Mustang Mach 1. También es compartido con el mencionado modelo de Shelby el refrigerador auxiliar de aceite de motor.

    Caja de cambios manual o automática, y chucherías para disfrutar
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    El Ford Mustang Mach 1 se podrá escoger con una transmisión manual de seis velocidades TREMEC 3160 de doble embrague, con cambio de marchas en plano, lo que permite al conductor meter la siguiente marcha sin tener que levantar el pedal del acelerador; o una caja automática de 10 velocidades.

    En ambos casos se ha incluido un segundo refrigerador aire-aceite para aumentar la capacidad de enfriamiento en un 75%, permitiendo así un comportamiento óptimo cuando se le exige sacar a relucir todo su brío en pista.

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    Asimismo, para volar sobre el circuito se le ha dotado de una suspensión ajustable electrónicamente MagneRide recalibrada, así como un diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores delanteros más rígidos y barras antivuelco.

    La dirección asistida electromecánica EPAS es más precisa y rápida, heredando elementos de los Mustang Shelby GT350 y GT500, convirtiéndose en la "más afinada de un Mustang en Europa hasta ahora".

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    El Ford Mustang Mach 1 llegará para posicionarse por encima del Mustang GT, respecto al que ha aumentado su carga aerodinámica un 22%. El diseño de los difusores frontal y trasero, este compartido con el Mustang Shelby GT500, y el alerón trasero, juegan un papel fundamental en este campo.

    Ante tales promesas, Ford también ha potenciado el sistema de frenos en el Mustang Mach 1 para lograr una respuesta más rápida. Las llantas de aleación de cinco radios y 19 pulgadas son 0,5 pulgadas más anchas en la parte delantera y trasera, son específicas para este modelo, y están revestidas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

    Un estética atractiva con guiños al primer pony car
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    "El nuevo Mach 1 es el Mustang más capaz que ha llegado a Europa, con capacidad para circular en pista y un estilo único que es más que digno de llevar un nombre tan legendario", resume Matthias Tonn, ingeniero jefe de programa del Mustang Mach 1 para Europa.

    Estéticamente, resaltan prominentes entradas de aire en el capó y a ambos lados del parachoques frontal, estás últimas terminadas en negro brillante; el marcado labio del difusor delantero, y el icónico logo de Mach 1 en la tapa de la cubierta trasera y en cada ala delantera.

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    Tampoco pasan desapercibidos las dos inserciones circulares en la parrilla, a modo de guiño al clásico Pony Car de primera generación vendido allá por la década de los 60 y 70.

    El interior se distingue por un esquema de color Ébano y detalles de aluminio torneado Dark Engine, mientras que los asientos deportivos de cuero tienen costuras en Gris Metal.

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    Y para darle un toque de exclusividad, cada Mustang Mach 1 tiene un distintivo único en el salpicadero con el logotipo y el número de fabricación de Mach 1, complementado por una nueva pantalla de inicio para su sistema de infoentretenimiento de 12 pulgadas.

    https://www.motorpasion.com/ford/ford-mustang-mach-1-2021-europa

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    Última edición: 18 Oct 2020
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  13. cybermad

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    Es oficial: el Ford Mustang Mach 1 se venderá en Europa y estas 32 fotos son la prueba

    18 de octubre de 2020
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    Los amantes delFord Mustang a este lado del Atlántico están de enhorabuena, y es que tras dejarnos huérfanos de las versiones Shelby GT350 y GT500, Ford ha decidido traer oficialmente a Europa el nuevo Ford Mustang Mach 1. Hablamos del Mustang más deportivo que hemos conocido en Europa, una variante especialmente puesta a punto para ofrecer un mejor comportamiento e incluso poder hacer un buen papel en circuitos. Prevista su llegada para 2021, es hora de conocer al Mach 1, el Ford Mustang más especial que ha conocido Europa.


    El Mustang Mach 1 añade potencia y chucherías, pero sobre todo promete ser más eficaz como deportivo
    El objetivo del Mach 1 es llevar la receta de los Mustang GT y Bullitt a un nuevo estadio, algo que sobbre el papel supone un acercamiento a la filosofía de las preperaciones de Shelby, aunque sin llegar a tal extremo ni mucho menos. Para empezar el 5.0 V8 atmosférico (Coyote) se mantiene intacto, recibiendo una nueva calibración, el sistema de admisión de los GT350 y un sistema de refrigeración más capaz para el agua y el aceite destinado a un uso más intensivo. El resultado son 460 CV de potencia máxima a 7.500 rpm y 529 Nm de par máximo 4.600 rpm.

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    Para la transmisión se recurre a una nueva configuración, empezando a conocer entonces esas mejoras que tan interesante hacen a este Mach 1. Para empezar se mantiene la posibilidad de instalar el cambio automático de 10 relaciones, sin embargo éste ha sido mejorado a través de un nuevo convertidor de par, un sistema de refrigeración del aceite del cambio más capaz y un setup específico. Sin embargo, ya te puedes ir olvidando de este cambio, porque uno de los grandes reclamos del Mustang Mach 1 será su nuevo cambio manual de 6 relaciones Tremec 3160, un cambio de diseño y escalonado específico que añade punta-tacón automático y que promete una experiencia mucho más satisfactoria. Para culminar este apartado nos encontramos un nuevo diferencial de deslizamiento limitado en el eje posterior que se acompaña de una electrónica específica.

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    Otras mejoras que encontramos en los Mustang Mach 1 son la suspensión MagnaRide 2 con calibración específica, nuevo kit de carrocería que permite incrementar el downforce en un 22% con respecto al Mustang GT y un nuevo set de neumáticos Michelin Pilot Sport 4 sobre llantas de 19". La dirección asistida se mantiene eléctrica, aunque también ha sido recalibrada, finalizando con un equipo de frenos Brembo que también ha sido revisado para la ocasión.

    Ford ha confirmado oficialmente la llegada del Mustang Mach 1 a Europa con motivo de la Speedweek que se está celebrando en estos momentos en Goodwood. Su llegada a los mercados está prevista para 2021, incluyendo el mercado español y sin que hablemos de una producción o serie limitada. Sobre su precio aún no se han detallado cfras, pero todo a punta a que el Mach 1 se distanciará del actual Mustang más caro, el Mustang Bullitt, superando los 56.400 euros que cuesta esta versión especial en España.

    https://www.diariomotor.com/noticia/ford-mustang-mach-1-2021-fotos-detalles/

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    2021 Mustang Mach 1 Will Reportedly Hang With Shelby GT500 On The Track

    October 20, 2020

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    When Ford unveiled the 2021 Mustang Mach 1 back in June, it confidently stated that the reborn model would represent “the epitome” of naturally-aspirated, 5.0L Coyote V8 performance. And since it’s effectively replacing the Shelby GT350 in the Ford Mustang lineup, we’d certainly hope so. But it seems that the new Mach 1 might be an even better performer on the track than those lofty words initially indicated.

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    “Mach 1 has always fit in between GT and whatever the performance derivative was at the time,” Mustang brand manager, Jim Owens, told Ford Authority executive editor, Alex Luft, in a recent interview. “Now, the Mach 1 is positioned between the GT and GT500, but it drives much closer to the GT500 from a handling standpoint. It’s above the PPL2… like, an entire step above it. We’re not going to offer PPL 2 because of it.”



    This explains why Ford decided to discontinue the Mustang Performance Package 2, which we reported last week. But the Mach 1 also utilizes quite a bit of the PP2’s equipment as well. “In the Mach 1, we’ve incorporated all of PPL2, plus the MagneRide, plus Pilot Sport Cup 2s, plus the calibration, and it’s just unbelievable,” Owens said.

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    The 2021 Mustang Mach 1 is so good on the track, in fact, that it can even hang with the mighty 2020 Ford Mustang Shelby GT500, apparently. “On a short road course, the Mach 1 will be very, very close to the GT500,” Owens said. “Now, once you get to the longer stuff, that’s different – you have the supercharged 5.2L that will gain an advantage. But on a short course, within spitting distance of the GT500.”



    As far as how Ford managed to work that kind of magic with the Mach 1, well, you can just say that it has learned a lot about the Mustang platform over the last few years, as is the case with every generation. “So you have to follow the lineage and learnings,” Owens said. “We don’t just do a Mach 1. In 2003-2004, we had the knowledge on the Gen 4 platform, it was the year before the 2005 S197 came out, so we had a lot of learnings on the Gen 4 platform that allowed Ford to do the Mach 1.”

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    Regardless, this is encouraging news for anyone looking to score a serious track Mustang for a reasonable price. While the GT500 can crest $100k depending on how it’s optioned, the Mach 1 will start out at less than $53k. And at that price, it’s shaping up to be a real performance bargain.
     
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  17. cybermad

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    Salvemos los cambios manuales :devil:

    2021 Ford Mustang Mach 1 - Save The Manuals
     
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  18. cybermad

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    Ford Mustang Mach 1 2021: El regreso más esperado

     
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  19. cybermad

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  20. Snatch

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    Me encantan estos cepos americanos e inservibles, otro que si tuviera pasta de sobra no faltaría en mi garaje :descojon:
     
  21. cybermad

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    El Mustang Mach 1 de 2021 cuenta con el motor V8 de 5,0 litros con 460 CV y vendrá unido a un cambio manual de seis velocidades o al automático de 10 velocidades de Ford. Además contará con algunos retoques en carrocería para mejorar su aerodinámica y en las suspensiones magnéticas para afinarlo un poco más en circuito. Vamos a verlo en detalle.

    Motor del Mustang Mach 1: más potente
    El motor que utiliza el Ford Mustang Mach1 2021 es un 5.0 V8 de la familia Coyote. Se trata de una especie de componente modular que permite cilindradas entre 4,6 y 5,4 litros.

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    En este caso se mantienen los 4.951 cc de los Mustang V8, pero la potencia aumenta: en Estados Unidos serán 480, pero a Europa llegará con 460 CV a 7.500 rpm (que es donde empieza la zona roja). Su par máximo es de 529 Nm a 4.500 rpm. Quizá estas cifras te suenen, y es que el Ford Mustang Bullitt (prueba) de hace un par de años ofrecía lo mismo.

    El V8 Coyote del Mach 1 utiliza partes de Shelby como los colectores de admisión (respira un 50% mejor), el adaptador y el radiador de aceite, mientras que del GT 350 toma subchasis delantero y trasero, y del GT 500 todo lo relacionado con el eje posterior: sistema de refrigeración, parte de la suspensión y el difusor posterior.

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    De serie, esta versión tiene un 22% más de carga aerodinámica que un Mustang normal gracias al difusor posterior del Mustang GT 350. En el frontal aparece una nueva rejilla y un detalle bastante cañero: un hueco donde irían las falsas luces antiniebla típicas de los Mach 1. Las llantas de 19 pulgadas tienen 9,5" de garganta delante y 10 detrás y tampoco puede faltar el capó con la toma de aire adicional.


    En Estados Unidos puedes subir el downforce hasta un 150% con un paquete denominado Handling Package que instala un splitter delantero más grande, alerón trasero mayor, un carenado en los bajos 50 cm más largo para reducir la resistencia aerodinámica y llantas más anchas aún: 10,5x19" delante y 11x19" detrás.

    En cuanto a la dinámica, en Ford han hecho del Mustang Mach 1 una máquina más capaz en circuito no solo por el aumento de sus prestaciones, sino también por un set up de suspensiones algo más agresivo: delante tiene muelles más firmes, mientras que las barras estabilizadoras son más gruesas para disminuir el balanceo. Los frenos son más potentes y proceden del Mustang GT Performance Pack Level 2. El tarado de la trasera parece quedar inalterado.

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    Un Mustang Mach 1 en Gris Fighter Jet y en Amarillo Grabber. Foto: Ford
    En cuanto a a caja de cambios, el Mach 1 puede montar como opción la de 10 velocidades del grupo Ford, aunque para diferenciar su comportamiento con respecto a modelos como el Ford F-150 que también la lleva, se ha recalibrado el software y se ha mejorado la capacidad de refrigeración en un 75 por ciento.

    Pero sin duda la estrella es el cambio manual, al menos sobre el papel, ya que la realidad es muy terca. En todo caso, siempre es agradable saber que en un deportivo americano como este está disponible la caja de seis velocidades Tremec 3160, específica para modelos de propulsión de altas prestaciones... e incluso para comerciales ligeros (ah, los americanos).



    Proviene directamente del GT350, y se supone que su comportamiento es más deportivo. Tiene una palanca de tiro corto, utiliza un doble disco de embrague para poder soportar mejor los cambios a altas revoluciones típicas en circuito y tiene ajuste de revoluciones al reducir. Sí; el punta-tacón perfecto.

    En cuanto al precio, aún no se sabe nada. De hecho, de la llegada a Europa del Ford Mustang Mach 1 aún quedan muchas cosas por aclarar, como por ejemplo a los mercados en los que aterrizará.


    En España, el Ford Mustang lleva 275 unidades vendidas en lo que va de año (datos de Faconauto) hasta septiembre, por lo que, de llegar, el Mach 1 no sería en cantidades astronómicas...

    Exterior e interior: algunos detalles propios
    La carrocería estrena colores: Fighter Jet Gray, Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow, que se pueden combinar con acentos en banco, naranja o rojo.

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    Un Ford Mustang Mach 1 de 1969 en Race Red junto a un Oxford White de 2021. Foto: Ford
    En el interior aparecen detalles específicos como un panel de instrumentos con inserciones en aluminio, asientos negros con detalles de contraste inspirados en los Ford Mustang Mach 1clásicos, guarnecidos específicos y un cuadro de relojes digital de 12,3 pulgadas con una animación específica. También hay guiños al pasado en el pomo del cambio, que es una bola blanca como en los clásicos y una placa con el número de chasis grabado.
     
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  22. escopeta

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    Me gusta muchísimo.
    Umm y todo esto seguramente por menos de 60.000€,es para pensárselo mucho mucho...
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    A mi también me gusta mucho, ojala sean menos de 60K pero me temo que costará algo más por el equipamiento y preparación que lleva, además de ser una edición limitada, con que esté entre 60/65K seguirá siendo interesante.
    Aquí el Mustang GT V8 5.0 450 cv normal ya son 50.000 € y la edición limitada Bullit 460 cv ya está en 55.000 €, que son muy buenos precios.
     
    Última edición: 25 Oct 2020 a las 16:24
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