Video Ford Mustang Mach 1 V8 5.0 N/A 460 cv, RWD, manual... en España por 62.900 € ¡ PRUEBAS !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Oct 2020.

  1. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta:
    7.406
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Éste dicen que ya coge las curvas.
     
    A escopeta y smash les gusta esto.
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mi hijo va a flipar cuando se lo enseñe, es fanático de los Mustang!
     
    A escopeta y smash les gusta esto.
  3. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.976
    Me Gusta:
    6.124
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Me encantan los mustang,y este en especial es una autentica pasada,hablare con la contraria jeje.
     
    A escopeta y smash les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 obtiene distintivos y rayas ajustados antes del lanzamiento


    Feb 18 de2021

    [​IMG]

    Muestra gran atención al detalle.
    El Ford Mustang Mach 1 2021 se verá un poco diferente en la calle que la versión del debut en junio de 2020 , según la nueva información del Blue Oval. El equipo de desarrollo siguió haciendo pequeños ajustes después de la presentación para asegurarse de que todo fuera perfecto.

    "Con cualquier programa, quieres que todo sea perfecto, pero cuando traes de vuelta un clásico como Mach 1, es imperativo", dijo Anthony Colard, diseñador avanzado senior, en el anuncio de los cambios de Ford. "Este equipo siguió presionando y presionando por la perfección".

    Cambios en la insignia del Ford Mustang Mach 1 2021

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Todos los cambios ajustan sutilmente el estilo del Mach 1. La insignia negra del modelo adquiere un contorno plateado que lo hace un poco más distintivo visualmente, particularmente en vehículos con un color de carrocería oscuro. La rejilla en la fascia inferior ahora tiene un degradado de color sutil de Magnetic Gray a negro de bajo brillo. Colard dice que esta revisión hace que el rostro del Mustang parezca "aún más amenazador". Las franjas del guardabarros tienen una forma diferente en el borde delantero "para mejorar la calidad y el procesamiento de producción", informa Ford.

    Estos no son el tipo de alteraciones que obligarán a alguien a comprar un Mustang Mach 1 2021 o evitarán que un cliente compre uno. El equipo de desarrollo de Ford tuvo algo de tiempo entre el debut y la finalización del muscle car para la producción, y utilizaron este período para prestar atención a los detalles del vehículo.


    El Mach 1 2021 usa un V8 de 5.0 litros que genera 480 caballos de fuerza (358 kilovatios) y una automática de 10 velocidades o una manual de seis velocidades. Toma algunas partes mecánicas de los modelos Shelby como los intercambiadores de calor, enfriadores del eje trasero y subchasis.


    Después de la tarifa de destino, el Mach 1 se vende por $ 52,915 . La automática de 10 velocidades cuesta $ 1,595 y un paquete de manejo por $ 3,500 agrega rines de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, soportes superiores de puntal ajustable, un divisor delantero diferente y un alerón trasero con solapa Gurney. El paquete de apariencia de $ 1,000 incluye franjas en el capó y el cuerpo, además de brindar la posibilidad de agregar el color exterior Fighter Jet Grey exclusivo de Mach-1.

    Las entregas de Mach 1 comienzan a finales de esta primavera.
     
    A escopeta le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo: Como suena el bicho... :devil:

    PERFECTION! 2021 Ford Mustang Mach 1 Review


    •20 abr 2021

    [​IMG]
    TheStraightPipes


    2021 Ford Mustang Mach 1 review by The Straight Pipes. The Ford Mustang Mach 1 is pumping out 480hp and 420 lb-ft torque from a 5L V8. Sitting at $75,900 CAD, would this be your pick over the Chevy Camaro, Dodge Challenger?
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Ford Mustang Mach 1 (6MT) POV Drive! | Incredible Sound

    •22 abr 2021


    Today I get the pleasure of driving this beautiful all new 2021 Ford Mustang Mach 1! The manuals are really growing on me, especially when the gearbox feels just right like this Tremec TR-3160
     
    A escopeta le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mustang Mach 1: This H-Pipe Sounds AWESOME!



    #Mustang #Mach1 is HERE! Our first customer car rolled in with a Steeda Resonator Delete H-Pipe waiting to be installed! In this video, we record the exhaust tone with a decibel meter on the stock Mach 1 #Exhaust and then with the Steeda H-Pipe installed. As you can hear in the video, there's no going back once this H-Pipe is on the car! You get that deep, muscle car tone and some weight savings as well!
     
    A escopeta le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mustang Mach 1: Is It Worth the Price? Let's Find Out!



    #Mustang #Mach1 is an exceptional muscle car, but is it worth the price? In this video, Chris dives into every detail the 2021 Mach 1 has to offer! We do a complete walk-around and #DrivingReview of the Mach 1, testing as much as the rain will allow us. Chris even got a couple of 0-60 MPH runs in with the Mach 1, so there’s plenty for you to take away and figure out if the 2021 Mustang Mach 1 is the right pony for you!
     
    A escopeta le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Ford Mustang Mach 1 (6MT) POV Drive! | Incredible Sound


    •22 abr 2021

    Today I get the pleasure of driving this beautiful all new 2021 Ford Mustang Mach 1! The manuals are really growing on me, especially when the gearbox feels just right like this Tremec TR-3160.
     
    A escopeta le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    V8 RIVALS! 2021 Ford Mustang Mach 1 vs Lexus RCF Track Edition

    •14 may 2021

    [​IMG]
    TheStraightPipes


    2021 Ford Mustang Mach 1 vs Lexus RCF Track Edition review by The Straight Pipes.
    The Lexus RC F Track Edition is pumping out 472hp and 395 lb-ft tq from a 5L V8, while the Ford Mustang Mach 1 is putting down 480hp and 420 lb-ft tq from a 5L V8. Would you pick the Lexus RCF Track Edition over the Ford Mustang Mach 1?
     
    A escopeta le gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 (2021)
    [​IMG]

    hace 2 horas

    Tiene 460 caballos y, por lo tanto, es el Mustang más potente que se vende en España. Respecto al Ford Mustang GT tiene diversas modificaciones para utilizarlo en circuito y un equipamiento más abundante. Está disponible desde 62 971 euros con cambio manual de seis marchas y desde 65 971 euros con uno automático de diez.

    Ford Mustang Mach 1 (2021) | Información general
    hace 24 minutos | Enrique Calle (
    @QuiqueCalle)

    Es el Mustang más potente que se vende en España: tiene 460 CV. Respecto al Ford Mustang GT tiene modificaciones para utilizarlo en circuito y un equipamiento más abundante.

    El Ford Mustang Mach 1 está disponible únicamente con carrocería cerrada (Fastback) y se puede combinar con un cambio de marchas manual de seis relaciones o uno automático de diez. Su precio en España es 62 971 euros con la transmisión manual y 65 971 con la con el automática (todos los precios). Es 12 500 euros más costoso que el Mustang GT. Ambos, Ford Mustang GT y Mach 1, son los cupés de más de 400 caballos más baratos en España (listado, ordenado por precio, de cupés de más de 400 caballos y hasta 100 000 euros). Con el cambio automático, la capacidad de aceleración es mejor que con el manual y el consumo medio es inferior (ficha comparativa).

    [​IMG]


    Su potencia es idéntica a la del Mustang Bullitt, que ya no está disponible. Para conseguir ese incremento de potencia, Ford ha cambiado principalmente el sistema de admisión por uno de mayor diámetro (similar a la del Shelby GT350). El sistema de escape también es distinto y produce un ruido más notorio.

    El Mustang Mach 1 tiene cambios en la aerodinámica y en la refrigeración. Según Ford, el apoyo aerodinámico es un 22 % superior al de un Mustang GT. Eso lo consigue con cambios en el paragolpes frontal (que incluye un labio inferior de mayor tamaño) y con un alerón trasero y un difusor distintos (este último proviene del que lleva el Mustang Shelby GT500). Los cambios en el frontal también mejoran la refrigeración: hay nuevas entradas de aire circulares en la parrilla (el radiador es de mayor tamaño) y en los laterales del paragolpes, que conducen el aire a los frenos.

    [​IMG]

    Las pinzas de freno son de Brembo y tienen seis pistones, como las de cualquier otro Mustang GT, aunque el servofreno es distinto y da una respuesta más instantánea. Las llantas, de 19 pulgadas de diámetro, son media pulgada más anchas que las que utilizan los Mustang GT, si bien los neumáticos son de la misma medida (los delanteros son unos 255/40 R19 y los traseros unos 275/40 R19). Son de la marca y modelo Michelin Pilot Sport 4.

    El Ford Mustang Mach 1 tiene ajustes específicos en la dirección asistida, en la suspensión de dureza variable (MagneRide 2, que es de serie), en los muelles delanteros (más rígidos) y en las barras estabilizadoras. Algunos componentes del subchasis son similares a los que llevan los Mustang Shelby GT350 y GT500, que incluye casquillos más rígidos. Según Ford, «la arquitectura de la suspensión está configurada para mitigar la inclinación, el hundimiento y el levantamiento al acelerar y frenar con fuerza».

    [​IMG]

    La caja de cambios manual es de Tremec (modelo TR-3160) con dos discos de embrague. Dispone de un sistema que emula la maniobra de punta-tacón durante las reducciones, igualando automáticamente las revoluciones del motor con las de la transmisión. La automática —similar a la de otros Mustang— tiene un convertidor de par con una gestión electrónica mejorada. Ambas llevan un refrigerador de aceite, al igual que el diferencial autoblocante posterior y el motor.

    Se puede elegir entre ocho colores para pintar la carrocería y diversas franjas para el capó y los laterales. Hay distintivos Mach 1 en el exterior y también en el interior del habitáculo, donde también está el número de fabricación de la unidad en cuestión. Los asientos, que disponen de calefacción y ventilación, están tapizados en piel y tienen costuras de color gris. El equipo de sonido tiene 12 altavoces.

     
    A escopeta le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El brutal Ford Mustang Mach 1 de 460 CV ya tiene precio en España y su conquista europea ha comenzado

    18 mayo 2021
    [​IMG]

    A finales de 2020 Ford daba la buena nueva: el resucitado Ford Mustang Mach 1 iba a llegar a Europa. Y ahora las primera unidades de esta edición limitada, más potente (aunque menos que el Bullitt) y con chucherías técnicas para hacerlo volar sobre el asfalto en circuito, ya se está entregando en el Viejo Continente.

    En España su precio parte de los 62.971 euros y se sitúa por encima del Mustang GT, siendo 12.500 euros más caro que éste. Presentado como el Mustang de producción "más rápido en pista", acompaña sus bondades al servicio de la dinámica con una estética más agresiva.

    Así, cual ave fénix regresa el Mustang Mach 1 nacido a finales de los 60 y concebido para devorar trazados. Y con idénticas intenciones llega ahora esta variante asentada en la sexta generación del pony car.

    Compartiendo elementos con los Shelby GT
    [​IMG]

    El Ford Mustang Mach 1 esconde bajo el capó el ya conocido bloque de aluminio Ti-VCT V8 de 5.0 litros, pero ajustado para mejorar su rendimiento. La potencia sube ligeramente, pasando de 450 CV a 460 CV, a un régimen máximo de 7.500 rpm, mientras que el par se fija en 529 Nm, que está disponible desde las 4.600 vueltas.

    Este poderoso corazón puede asociarse a un cambio manual TREMEC 3160 de alta resistencia, embrague reforzado y seis velocidades o bien a una caja automática de diez relaciones. Ambas, como es habitual, transmiten toda su fuerza al eje trasero.

    Entre las mejoras de esta mecánica atmosférica encontramos bondades de las que hace gala el brutal Mustang Shelby GT350, como el colector de admisión más grande, los cuerpos de acelerador de 87 mm o el refrigerador auxiliar de aceite de motor.

    Además, tanto la transmisión automática como la manual se benefician de un refrigerador de aceite específico (dos la automática), un sistema de refrigeración para el eje trasero y un diferencial de deslizamiento limitado, que optimiza la transferencia de par a las ruedas.

    [​IMG]

    También se ha ajustado la aerodinámica, aumentado su carga un 22 %, aparte de incluir aperturas de aire más grandes para refrigerar más eficazmente el motor. Así el Mustang Mach 1 promete ser más capaz en curva a altas velocidades gracias a un nuevo labio frontal, los faldones laterales (con aletas para ayudar a enfriar los frenos), el difusor trasero o el revisado alerón de mayor tamaño.

    Además va dotado dotado de una suspensión ajustable electrónicamente MagneRide, que ha sido recalibrada para la ocasión, siendo los amortiguadores delanteros más rígidos.

    [​IMG]

    Y el conjunto se completa con frenos de alto rendimiento y seis pistones BremboTM, que según Ford permiten a este Mustang más salvaje pasar de 100 hasta parado en menos de 32 metros. ¿Y al revés? Pues el 0 a 100 los firma en 4,4 segundos y su velocidad punta se fija en 267 km/h.

    Precios para España del Ford Mustang Mach 1
    [​IMG]

    A nivel estético, más allá de las bondades aerodinámicas que le inyectan deportividad, este Ford Mustang Mach 1 rinde homenaje al primero concebido en 1969 gracias a las dos inserciones circulares en la parrilla o la franja negra que gobierna en el capó.

    Ocho son las tonalidades con las que se puede vestir la carrocería y las llantas son de 19 pulgadas, siendo metalizadas de serie y oscurecidas en opción.

    [​IMG]

    Los asientos visten en una mezcla de tela y piel, ambas en tonalidad negro Ébano con costuras estilo metalizadas, y se puede equipar con asientos Recaro, en su caso solo de cuero, pero en idéntico color. Asimismo el habitáculo va aderezado con una pedalera de aluminio torneado Dark Engine, estando este material presente en otros aderezos.

    Y aunque ha sido concebido para el disfrute en pista, al Mustang Mach 1 no le falta tecnología al servicio del confort y la conectividad. De serie equipa faros LED, instrumentación digital de 12 pulgadas, climatizador bizona, asientos con ajuste lumbar calefactados y ventilados, display multimedia con sistema SYNC 3, un módem FordPass Connect 4 y un sistema de sonido B&O de 12 altavoces.




    P.V.P


    FORD MUSTANG MACH 1 5.0 V8 460 CV 6V

    62.970 euros


    FORD MUSTANG MACH 1 5.0 V8 460 CV AUT. 10V

    65.870 euros
     
    A escopeta le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    How fast is the new Ford Mustang Mach 1?

    •18 may 2021

    [​IMG]

    Ford Europa

    The Ford Mustang Mach 1 is here – the fastest Ford Mustang around a track ever offered in Europe, with high performance engine, suspension and aerodynamic features for even sharper responses. But how quickly can it go from 0-100 km/h?
     
    A escopeta le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mientras llegan las pruebas europeas...

    Ford Mustang Mach 1 - Performance Test - Lo hace de nuevo

    •5 may 2021
     
    Última edición: 18 May 2021
    A escopeta le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 2021

    •10 may 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Mustang Mach 1: Bone Stock Down the Drag Strip!

    •17 may 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 - la leyenda está de vuelta y ¡la manejamos en pista!

    14 may 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mustang MACH 1 - Der erste Live Eindruck

    •16 may 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Is the 2021 Ford Mach 1 the BEST Mustang GT muscle car ever built?

    •17 may 2021
     
    A escopeta le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1 2021: primeras entregas en Europa

    Su motor V8 de 5.0 litros desarrolla 460 caballos de potencia

    Su precio de salida en España es de 62.900 euros

    [​IMG]
    El Ford Mustang Mach 1 ofrece un 22% más de carga aerodinámica que el modelo convencional


    18 MAY 2021

    La denominación Mach 1 retorna al Ford Mustang para ofrecer un paso intermedio entre la más potente de las versiones convencionales y la primera firmada por Shelby. Su motor V8 de 5.0 litros desarrolla 460 caballos. Su precio en España parte desde 62.900 euros para la variante manual y desde 65.900 para la automática.
    El Ford Mustang Mach 1 2021 llega para convertirse en la versión más prestacional del modelo, además del paso previo a las unidades concebidas por Shelby. De hecho su aspecto es más propio de éstas.

    La primera versión del Mustang así bautizada se lanzó a finales de la década de los '60. Ford han echado mano parcialmente de ella recientemente para presentar su primer SUV eléctrico, el Ford Mustang Mach-E.


    Recientemente se han visto dos unidades de este nuevo Ford Mustang Mach 1 en el circuito de Nürburgring en una jornada de pruebas de la que no ha trascendido el tiempo. Los dos coches que rodaron en el trazado alemán estaban pintados en los colores Fighter Jet Gray y Grabber Yellow.



    FORD MUSTANG MACH 1 2021: EXTERIOR

    La carrocería del Ford Mustang Mach 1 2021 puede lucir los colores gris Fighter Jet Gray, plateado Iconic Silver, negro Shadow Black, blanco Oxford White, azul Velocity Blue, naranja Twister Orange, rojo Race Red y amarillo Grabber Yellow.

    Esta versión del Mustang incorpora el flap Gurney.

    La carrocería está atravesada desde el capó hasta la zaga por una franja ancha en color negro con detalles exteriores en color de contraste. Esta misma combinación se encuentra en la parte baja de la puerta.

    Las llantas pueden ofrecer dos diseños diferentes, uno de ellos clásico pintado en negro. En todo caso son de 19 pulgadas.

    Las pinzas de freno pueden estar pintadas en distintos colores.

    Ford anuncia un 22% de carga aerodinámica extra respecto a las versiones convencionales del modelo.

    [​IMG]

    [​IMG]



    FORD MUSTANG MACH 1 2021: INTERIOR

    El interior del Ford Mustang Mach 1 2021 presenta algunas peculiaridades como un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas.

    El sistema multimedia es el SYNC3 de Ford, mientras que el audio corre a cargo de un equipo B&O con 12 altavoces.

    Los mandos para cambiar de marcha son específicos. Se aprecian además detalles en aluminio y un color Ébano predominante.

    Los asientos son deportivos y firmados por Recaro.

    Cada unidad del Ford Mustang Mach 1 2021 cuenta con una placa que identifica su número de serie.

    [​IMG]

    [​IMG]



    FORD MUSTANG MACH 1 2021: MECÁNICA

    El motor que incorpora el Ford Mustang Mach 1 2021 es el V8 de 5.0 litros y aspiración natural ya conocido. No obstante en esta ocasión entrega una potencia de 460 caballos y un par máximo de 529 Newton metro. La potencia máxima se entrega a 7.500 revoluciones por minuto y el par a 4.600.

    Para la transmisión se ofrecen dos opciones. Por un lado está una manual de seis marchas firmada por Tremec que toma prestada del GT350 de Shelby. Por otro una automática de diez velocidades de la que Ford asegura que cuenta con una configuración específica para esta versión del modelo. Con la primera opción se logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,8 segundos, mientras que con la segunda se rebaja el tiempo a 4,4 segundos.

    La velocidad punta es de 267 kilómetros/hora para el manual y de 249 para el automático.

    Los frenos son Brembo con pinzas de seis pistones delante. Gracias a ello se logra frenar de 100 a 0 en 31,9 metros en el caso de la versión automática y en 31,8 en el de la manual.



    FORD MUSTANG MACH 1 2021: PRECIO

    El precio del Ford Mustang Mach 1 en España parte de 62.900 euros para la versión manual y de 65.900 para la automática.
     
    A escopeta le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Ford Mustang Mach 1 comienza a llegar a Europa

    [​IMG]

    Las entregas del Mustang más deportivo han comenzado en Europa. Con 20 CV menos que su versión americana, el Mach 1 viene para dar guerra


    En 1969, Ford sacó a relucir el primer Ford Mustang Mach 1 en la NASCAR. Un «muscle car» con un motor de altas prestaciones de 7.0 litros, que producía 400 CV de fuerza. A las calles llegó una versión de 350 CV y diferentes propulsores. De 5.1 l, de 5.7l y de 6.4 litros.

    Debido a las nuevas regulaciones de la NASCAR y a la crisis del petróleo a principios de los años 70. Hizo que el Mach 1 desapareciera definitivamente en 1973. En 2004 Ford intentó resucitar este modelo, aunque no se hizo de forma satisfactoria para Ford, por un rendimiento menor al esperado.

    Ahora, el Mustang Mach 1, el modelo más enfocado para circuito, viene con un V8 de 5.0 litros y con 460 CV. La configuración mecánica del Mach 1 es específica para esta versión. Con una aerodinámica a medida, nuevos sistemas de refrigeración para soportar las altas exigencias en circuito y unos sistemas de transmisión únicos.

    [​IMG]

    El Mustang Mach 1, con su nuevo sistema aerodinámico, genera un 22% mas de carga aerodinámica para un mayor aplomo por curva y una mayor estabilidad a alta velocidad y hace el 0-100 km/h en 4,4 segundos.

    En cuanto a sus novedades mecánicas, como ya hemos dicho, el motor V8 del Mach 1 equipa un sistema de admisión de aire de alto rendimiento, un colector de admisión y cuerpos de aceleración de mayor tamaño que dan lugar a 529 Nm de par motor a 4.900 rpm, como buen atmosférico.

    [​IMG]

    Las opciones disponibles de transmisión para montar en el Ford Mustang Mach 1 son dos: para los más puristas, una caja de cambios manual de seis velocidades TREMEC, con embrague de doble disco, palanca de cambios de recorrido corto con la que engranar las marchas de una forma suave y precisa. La otra opción es la de equipar la caja automática de 10 velocidades de Ford con convertidor de par y una calibración exclusiva para el modelo.

    En cuanto a nivel estético, el kit aerodinámico incluye unas rejillas superiores, inferiores y laterales, un nuevo splitter delantero, un faldón inferior, alerón y difusor traseros. Todo ello para mejorar la estabilidad del bólido.

    [​IMG]

    En cuanto a los frenos, para parar la máquina, el Mach 1 cuenta con unas pinzas de freno firmadas por Brembo, de seis pistones, que logra frenar el vehículo de 100-0 en menos de 32 metros.

    El calibrado y configuración de la suspensión, también es exclusivo para este modelo. Las llantas de 19 pulgadas vienen calzadas con unos Michelin Pilot Sport 4, una goma excepcional tanto para circuito como para carretera.

    En cuanto a su diseño hay 8 opciones de combinaciones con las que poder vestir a nuestro Mach 1. El nuevo sistema de escape Active Valve Performance, otorgan al coche un diseño inconfundible y un sonido a V8 atmosférico maravilloso.

    En su interior, el Mach 1 equipa unos asientos deportivos Recaro en cuero ventilados y calefactados, con remates en sus costuras en color Gris Metal y con una guinda de exclusividad, por la placa incorporada en el salpicadero, que indica en número de serie. Al tratarse de una serie limitada.

    [​IMG]

    En cuanto a su equipamiento interior destacamos el sistema de conectividad SYNC 35, el sistema de sonido premium de 12 altavoces Bang&Olufsen (aunque con el sonido que genera su V8 no creemos que se utilice mucho) y el módem FordPass Connect, que permite tener información del tráfico actualizada y lo último en conectividad.
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A escopeta le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    Prueba Ford Mustang Mach 1 2021. ¡Un deportivo en peligro de extinción!.

    •13 jun 2021


    Prueba Ford Mustang Mach 1 2021. ¡Un deportivo en peligro de extinción!.
    Hoy probamos este Mustang Mach 1 con motor v8 5.0l y caja manual.
    Esta versión especifica está modificada para mejorar las prestaciones en circuito con un agresivo programa de Launch Control. Representa en el 2021 un tipo de vehículo que está en claro declive por las cuestiones ambientales y la prevalencia de los SUVs y los vehículos eléctricos.
    Lo disfrutamos contigo mientras que nos dejen.
     
    A smash y escopeta les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:
    Ford Mustang Mach 1 | Primeras impresiones

    [​IMG]

    Es la versión más potente de la gama Mustang en España. Respecto al GT, lo más destacable no son los 10 caballos de potencia extra que desarrolla su motor de ocho cilindros (460 CV), sino los cambios en el chasis. No es el deportivo de esta potencia más rápido y eficaz, pero su precio no tiene igual en el mercado: 62 971 €.

    El Ford Mustang es un deportivo de tracción trasera y cuatro plazas (las
    dos posteriores solo aprovechables por personas de poca estatura). Mach 1 es el nombre de la versión más potente de la gama en España, gracias a los 460 CV (son 10 más que el Mustang GT) de su motor de ocho cilindros en uve. Está disponible únicamente con carrocería cerrada (Fastback) y se puede combinar con un cambio de marchas manual de seis relaciones o uno automático de diez.

    Además de 10 CV más que el Mustang GT, tiene cambios aerodinámicos y estéticos y modificaciones en la suspensión y la dirección. Todas estas diferencias incrementan el precio en 12 500 €. Aun con ello, el Mustang Mach 1 cuesta menos que cualquier otro cupé de más de 400 CV, dado que tiene un precio de partida de 62 971 euros (todos los precios del Mustang Mach 1). El siguiente es el BMW M2 Competition por el que hay que pagar 75 450 €.

    [​IMG]


    Es el más asequible y también es el que más gasolina consume (al menos durante la prueba de homologación). Por ejemplo, el Audi RS 5 y el Mercedes-AMG C 63 gastan casi entre dos y tres litros menos (ficha comparativa). Pero estos dos modelos cuestan unos 40.000 euros más, con los que el Mustang podría usarse durante un millón de kilómetros adicionales antes de que su mayor consumo fuese una desventaja.

    Impresiones de conducción

    El Mach 1 me parece un coche eficaz, pero exigente con el conductor si quiere ir rápido de verdad. Más que un BMW M4 Competition y un Porsche 911. A sus mandos hay que ser más hábil para ir al mismo ritmo y tener más confianza (esta impresión es la que me ha dejado tras conducirlo en la presentación a la prensa, que ha transcurrido por carreteras distintas a las que usamos habitualmente). Ambos modelos ofrecen unas prestaciones algo mejores que el Ford y una calidad mayor en materiales y ajustes, además de un equipamiento que puede ser más abundante, sofisticado y personalizable. Pero la diferencia de precio es enorme a favor del modelo de Ford (ficha comparativa): el M4 cuesta 46 000 euros más qy el 911 Carrera S, 78 000 €.

    Quizás, lo que hace ser más precavido con el Ford es que hay que corregir la trayectoria en situaciones en las que con los otros no es necesario. Le afectan más las irregularidades y las sacudidas que genera la transmisión cuando reduce una marcha con el coche muy apoyado en la curva. También sus reacciones son más bruscas.

    [​IMG]

    La mayor virtud del Mustang seguramente radica en la rareza en que se ha convertido su motor, un V8 que no cuenta con sobrealimentación. Ya de por sí, los motores de ocho cilindros escasean (el Audi RS 5, el BMW M4 y el Porsche 911 los tienen de seis), pero aún más que sean atmosféricos (el del C 63, que sí es de ocho, tiene turbo). Es un motor que cuando se lleva bajo de vueltas tiene una respuesta menos enérgica que los sobrealimentados, y que a partir de 5000 rpm empieza a despertar para empujar de manera explosiva conforme va subiendo de vueltas hasta que se produce el corte de inyección, allá por encima de las 7500 rpm. El sonido que produce (cuya intensidad se puede seleccionar en cuatro niveles, silencioso, normal, deportivo y circuito) también forma parte indudable de sus encantos.

    El Mustang Mach 1 se puede comprar con cambio manual (embrague doble) de seis relaciones o con uno automático (convertidor de par) de 10 por 3000 euros más. Ficha técnica comparativa.

    La caja de cambios manual es de Tremec (modelo TR-3160) con dos discos de embrague, una transmisión de procede del GT350, a diferencia de la Getrat del GT normal. La palanca tiene recorridos muy cortos y un accionamiento duro, lo cual le resta algo de agrado en una utilización cotidiana. Dispone de un sistema que emula la maniobra de punta-tacón durante las reducciones, igualando automáticamente las revoluciones del motor con las de la transmisión; esta función se puede activar o desactivar a voluntad. También se puede cambiar a la marcha superior sin necesidad de levantar el pie del acelerador. Sin duda, esta caja es la opción más aconsejable para quien valore tener el máximo control sobre el coche.

    El cambio automático no es peor que el manual. De hecho logra mejores prestaciones (hay una diferencia de 4 décimas en la aceleración de 0 a 100 km/h) y consigue un consumo homologado inferior (ficha comparativa). Simplemente, la experiencia de conducción es diferente y más confortable. Y estoy convencido de que poca gente será capaz de ir más rápido con la manual. Tiene un programa de funcionamiento normal, otro deportivo y unas levas, de tamaño correcto para encontrarlas siempre, desde las que se pueden seleccionar las marchas manualmente. Los cambios son rápidos, pero no tanto como los que hace la transmisión PDK de Porsche (que es de doble embrague), ni su programación se ajusta a las intenciones del conductor en la manera precisa, como un traje a medida, que lo hace esa, para mi gusto un referente entre los cambios automáticos para coches deportivos.

    [​IMG]

    Ford da al conductor muchas posibilidades de configurar cosas a su voluntad. Desde varios programas de conducción —normal, dos deportivos (S y S+), circuito, aceleración en línea recta desde parado y superficies de baja adherencia—, distintos diseños del cuadro de instrumentos —en los que toma relevancia la forma en la que se presenta el cuentarrevoluciones y la indicación de cambiar a una marcha superior—, los cuatro niveles de ruido del escape mencionados antes o los datos que se pueden consultar —desde los habituales a otros más curiosos que útiles, como la temperatura en el colector de admisión, la relación aire/combustible—.

    Diferencias

    La potencia del motor del Mach 1 es idéntica (460 CV) a la del Mustang Bullitt, versión que ya no está disponible. Los 10 CV extra respecto al Mustang GT se consiguen, principalmente, modificando el sistema de admisión. Según Ford, esta versión está pensada para un uso en circuito y ello ha supuesto mejorar la refrigeración de varios elementos: motor (hay un radiador adicional de aceite), caja de cambios automática (también tiene un radiador extra) y diferencial trasero. El sistema de escape también es distinto y produce un ruido más notorio.

    La suspensión tiene componentes de las versiones Shelby GT350 y Shelby GT500 (las más potentes de la gama en EE.UU), muelles delanteros más firmes, casquillos más rígidos y barras estabilizadoras específicas. Los amortiguadores están controlados electrónicamente (Magneride). La dirección también tiene una puesta apunto diferente.

    [​IMG]

    El paragolpes frontal incluye un labio inferior de mayor tamaño; detrás, el alerón y el difusor son distintos (este último proviene del que lleva el Shelby GT500). Con estos cambios se consigue un apoyo aerodinámico un 22 % superior e incrementar la refrigeración de los frenos. Estos tienen pinzas de freno (Brembo) de seis pistones como las de cualquier otro Mustang GT, aunque el servofreno es distinto y da una respuesta más instantánea. Las llantas, de 19 pulgadas de diámetro, son media pulgada más anchas que las del Mustang GT aunque los neumáticos son de la misma medida (los delanteros son unos 255/40 R19 y los traseros unos 275/40 R19). Son de la marca y modelo Michelin Pilot Sport 4 S.

    El habitáculo tiene elementos exclusivos (como la placa numerada que hay delante del asiento del pasajero o la moldura que recorre el salpicadero) y otros que provienen del Bullit (el pomo del cambio manual y los asientos). Estos sujetan bien el cuerpo a pesar de no ser de tipo baquet y estar recubiertos de piel, material que da menos adherencia que la Alcantara u otros tejidos. A diferencia de otros deportivos, los asientos no están colocados muy abajo, ni hay que salvar con las piernas un umbral de puerta alto y ancho, por lo que es más cómodo entrar y salir del Mustang que de un 911 o un M4.

    Se puede elegir entre ocho colores para pintar la carrocería y diversas franjas para el capó y los laterales. Hay distintivos Mach 1 en el exterior y también en el interior del habitáculo, donde también está el número de fabricación de la unidad en cuestión. Los asientos, que disponen de calefacción y ventilación, están tapizados en piel y tienen costuras de color gris. El equipo de sonido tiene 12 altavoces.

    Este es el quinto Mustang Mach 1 (lo hubo en 1969, 1971, 1974 y 2003). En el artículo de la gama Mustang 2019 hay más información de la prueba del Mustang GT. Del Mustang Bullit también tenemos otra información separada.
     
    A escopeta le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach 1: Enamórate por ÚLTIMA vez | Primera prueba | Diariomotor

    21 jul 2021

    [​IMG]
    Diariomotor



    No corren buenos tiempos para los amantes del motor más puro y deportivo, y es por ello por lo que ahora es más importante que nunca que existan coches como el Ford Mustang Mach 1. Un coche que va en contra de todas las tendencias actuales (SUV, PHEV, eléctricos, etc.) para conseguir que te enamores de nuevo del automovilismo.
    El Mach 1 es la versión más deportiva que se va a comercializar del Ford Mustang en Europa, y por ello introduce un paquete de mejoras y cambios que buscan potenciar su carácter, su rendimiento y sobre todo su comportamiento.
    Un motor V8 atmosférico, cambio manual y tracción trasera son solo el principio de una receta que, además de sugerente, es ya única en el mercado actual. Por ello, en este vídeo análisis realizado por David Clavero en las carreteras que unen Málaga con Marbella, exploramos todos los ingredientes que dan vida a este Mach 1, descubriendo por qué este coche está en serio peligro de extinción, y también por qué podría ser tú última oportunidad para conducir un coche diseñado única y exclusivamente para disfrutar conduciendo.
    Ponte cómodo, sube el volumen y coge un buen cubo de palomitas, te prometemos que no te vas a arrepentir.
    Todo sobre el Ford Mustang Mach 1: https://www.diariomotor.com/coche/for...
    Consigue el mejor precio para el Ford Mustang Mach 1 en ¿Qué coche me compro?: https://www.quecochemecompro.com/prec...
    Presentado por: David Clavero
    Editado por: Elena Cuiña
    00:00 Introducción
    00:38 Filosofía
    01:40 Motor y cambio
    03:57 Plazas traseras
    04:19 Maletero
    05:27 Dinámica
    11:09 Precio y rivales
    12:00 Conclusiones
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡VIVA el Ford MUSTANG MACH1! ✅ PRUEBA ✅ V8, manual y 460 CV

    22 jul 2021

    [​IMG]
    CarUnplugged


    Muy buenas a todos, ¿cómo estáis? Hoy arrancamos con la prueba de un coche muy especial, único en el mercado, un Ford Mustang Mach1 que nos ofrece un cóctel en peligro de extinción, un motor V8 atmosférico de 5 litros, manual, con 460 CV enviados al eje posterior... El Mach1 es la nueva versión especial del Ford Mustang, rinde homenaje al Mach1 original de finales de los 60 y para la ocasión añade una lista muy sugerente de ingredientes, con refuerzos para el chasis, un nuevo tarado para la dirección y la suspensión... Además de por supuesto el encanto estético del Mustang debidamente aderezado para la ocasión.
     
    A escopeta le gusta esto.
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.594
    Me Gusta:
    83.751
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ford Mustang Mach1: V8 y 460 CV

    @Ford España #Mustang #Mach1 incorpora motor V8, 460 CV, un sonido que enamora y un diseño “rompe cuellos”.
     

Compartir esta página