Fotos Ford Mustang Mach-E definitivo. Imágenes de configurador, precios, etc...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Madre mia, es que es la misma morralla adocenada... o no? Me temo que vamos hacia la uniformización total... asi que ya puestos podían haberlo llamado Ford Povre biggrin y se verían menos obligados a darse leches en los crash and coffee.

RWD o AWD con entre 350 (GT) y 460 kms de autonomía (RWD extended range)
0-100 en torno a 4 segundos (GT) y en torno a 6 los menos potentes RWD (no precisan mucho en las specs....total, qué más da...)

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Los 5 niveles:

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Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ford ya no permite acceso al configurador.
En otras imágenes obtenidas se habla de cargar hasta para 47 millas en solo 10 minutos (en la imagen en el recuadro) . No se si es una opción o una característica...

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Gulf627

Clan Leader
Cuando hay que meter 600 kg de baterías es lo que tiene, coches altos pseudo SUV es la solución "facil".

La Teslarizacion de los coches va a llegar a límites tremendos, que aburrimiento. Habrá que ver donde esta el punto de saturación de los consumidores.
 

gylgammesh

Forista
Jodo...que put* mierd*.

Fin del hilo.

De nada a todos:descojon:

En serio esperaba algo mas “decente” siempre teniendo en cuenta la conjunción de las palabras Mustang, SUV y eléctrico pero vamos, no me jod*s....

No hay por donde cogerlo.

Vergüenza deberia de darles. :metra:
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
p*to marketing... En serio van a vender más cargándose ese nombre? No lo entiendo.

Un saludo.
 

cybermad

Clan Leader
Ford Mustang Mach-E Vs. Tesla Model Y: How Do They Compare?
BY SERGIU TUDOSE | POSTED ONNOVEMBER 15, 2019 3



With Ford prepping to unveil their fully-electric Mustang Mach-E crossover this Sunday, November 17 at 9:30pm, official images of the EV were leaked online through the automaker’s U.S. customer website.

Naturally, screenshots were quickly taken, leading to us learning way more than we expected we could about the Mach-E, days ahead of its premiere. To make matters worse for Ford, the images were leaked along with specs, to everyone else’s delight.

However, once we began looking over those specs, we quickly realized that Ford is probably not even sweating this minor breach in security, seen as how on paper, the Mach-E seems to be able to hold its own against its main rival, the Tesla Model Y – and therefor has nothing to be ashamed of.



Related: Bob Lutz Tears Into The Tesla Model Y, Calls It “Terminally Ugly”

Since we already went through the numbers, we’re just going to straight up show you how the two electric crossovers compare in terms of pricing, range, performance and cargo space.

The base models

Starting with the entry-level versions, we have the Ford Mustang Mach-E Select and the base Model Y costing roughly the same (probably) and offering identical ranges. Performance is as you can see slightly better in the Ford, whereas the Tesla has a slight practicality advantage – true regardless of spec.



Opting for more battery juice

Opting for a bigger battery pack will then land you either the Mach-E Premium or the Long Range Model Y, the latter costing less by $2,600. Again the range is identical, and apparently so is performance in this case. Unlike Tesla though, Ford apparently wants to offer dual-motor AWD options for all Mach-E variants.



The halo versions

As for their flagship versions, the Mach-E GT undercuts the Model Y Performance by $500, yet its EPA-estimated 235 mile range isn’t as good as what Tesla is advertising for the Model Y. But again, straight line acceleration is identical, which is impressive as far as the Ford is concerned.



The Ford Mach-E looks ready to take the fight to Tesla, in pretty much the same way that Porsche is challenging the Model S with the Taycan. However, unlike Porsche, Ford hasn’t slapped a premium price tag on their Mustang-inspired EV crossover, which means that mainstream customers are about to have a really tough choice on their hands.
https://www.carscoops.com/2019/11/ford-mustang-mach-e-vs-tesla-model-y-how-do-they-compare/
 

Pichon82

Forista Legendario
No puedo dejar de pensarlo y me entristece mucho esta noticia,si el mustang es lo mas para mi en coches desde pequeño,no nos meerecemos los entusiastas del mustang esto
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Visto lo visto, mejor me espero a que las tablet vuelen... La tablet mágica
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
...pero es predicable de muchos Mustangs: lo que sucede es que el paso del tiempo hace bueno casi todo :LOL:


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Los Mustang II Ghia. Me encantaba, hasta que me subí en uno y ví que el velocímetro solo llegaba a 120 millas !! La crisis de los motores de los 70...:facepalm:

Ahora el modelo sufre otra crisis con la electrificación.

Podían haber recuperado el nombre de otro modelo legendario...como el EDSEL. :whistle:
 
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