M235i siempre. El mayor problema que tiene el Audi TT es que por menos dinero puedes comprar un Golf Gti con tracción total, que en lo dinámico es casi igual, pero en practicidad le da 1.000 vueltas.
Dinámicamente no tienen nada que ver, sólo hay que ver el único tiempo del TT MK3 2.0 TFSI de 230 CV en Franciacorta frente al Golf R o M235i, no hay GTI AWD.
Cuando es bajo suelo húmedo o lluvia intensa suelen especificarlo con w o very wet. http://fastestlaps.com/tracks/franciacorta Se me olvido poner el del Golf GTI Mk VII 1:29.62
Muy atrevido dudar de una lista oficial de 41 tiempos porque no te "cuadre" alguno. Tienes los vídeos de Tommy Maino de muchos, igual también son imposibles. https://m.youtube.com/channel/UCCPJ92wCWfSqtz1ydHb6oiQ
Yo no digo que el TT no sea más rapido que el M235i. Pero reconoce que no tiene mucho sentido el tiempo del M235i comparado con el S500 y el Cayenne
Por ejemplo en Blyton park el M235i le mete medio segundo al Cayenne Turbo (no al Cayenne S Diesel). Y 2 seg al Macan Turbo.
Tanta diferencia me resulta excesiva. Tal vez la salida sea desde parado y ahí los de tracción Integral comienzan arañando tiempo desde el inicio
El M235i no intentes verlo como un M2, está a 3.5 segundos de media del M2 ya en dos pistas, no sólo en este circuito pero según configuración o trazado se le atraganta alguno. Has mirado los tiempos de Blyton Park de desconocidos. Luego tienes la otra donde aparecen casi todos ellos "firmados" por probadores. http://fastestlaps.com/tracks/blyton-park-circuit http://fastestlaps.com/tracks/blyton-park-outer-circuit
No son desde parado, lo tienes en los vídeos, el tiempo del M235i como le he dicho a polormcf según trazado a veces se le atraganta, pero esto le puede pasar a cualquier coche. La cita de los tiempos era por el tema que alguno se piense que un TT MK3 porque comparta plataforma con un Golf dinámicamente tiene el mismo comportamiento.
Prueba de Auto Motor und Sport TT 2.0 TFSI 230 cv Hockenheim: 1:17,1 BMW 228i Hockenheim: 1:17,2 http://www.auto-motor-und-sport.de/...-gegen-bmw-228i-coupe-vergleich-10886105.html
Parece mentira que tú viendo y sabiendo de según trazado puede variar un mundo quieras echar por tierra unos tiempos cuando hay hasta vídeos de las vueltas, pedazo troll.
El tiempo por vuelta en determinado circuito no es una referencia ideal para comparar modelos. En primer lugar, porque los resultados pueden variar mucho según el tipo de trazado y condiciones beneficien a un tipo de coche u otro, y también porque en el uso diario resulta complicado sentir las diferencias entre dos modelos que se lleven un segundo, o dos, en un circuito. En estos modelos modernos de motor potente, no he montado. Si he podido comparar un VW Golf GTi mk IV versión 180cv y un Audi TT de igual motor, ambos tracción delantera. Y un Audi A3 dsg 3.2 con un TT de igual motor y también con tracción total. En ambos casos, yo me quedaría los compactos, sin duda.
Moon, todavia no has dicho cual eliges de los 3,... ¿el Mustang? Mira que te gusta sacar números, cuando esto va de otro rollo, el M235i queda el último en la drag race, y aún asi lo eligen
Me quedo con el BMW sin lugar a dudas. Respecto a los tiempos, algo no cuadra. Imposible que un TT de 230 cv le meta 4 segundos al 235.
Totalmente de acuerdo, algo no cuadra ahi. Y sin despreciar al TT, que la última generación tiene un chasis muy afinado.
Es un piloto profesional en activo quien hace las vueltas no un redactor con buenas manos. http://www.tommymaino.com/it/ "Tommy Maino è un pilota professionista di auto, nel 2010 vince al debutto il campionato Lamborghini Super Trofeo al volante della Gallardo LP560. Tra il 2011 ed il 2012, prima con una Ferrari 430 GT3 poi con la 458 GT3, partecipa a numerose gare europee nei più svariati campionati, dal Blancpain Endurance Series al VdV, al Belcar, al Gt Open conquistando numerosi podi. Nel 2011 si aggiudica la vittoria della 500 Miglia di Imola al volante di una Ferrari 430 GT3. Nel 2013 partecipa al Campionato Italiano GT classe GT3 con la 458 evo, portando a case tre vittorie assolute, al Red Bull Ring, al Mugello ed a Imola che gli permettono di vestire a fine anno la medaglia di bronzo. Dal 2014 è pilota ufficiale del team Porsche Motorsport Ebimotors con il quale vince all’esordio la gara di Imola della serie nazionale riservata alle GT. Nel 2015 corre nuovamente il Campionato Italiano GT al volante della performante Porsche 997 GT3 Cup conquistando il terzo posto finale con all’attivo due vittorie e 7 podi sulle 14 gare disputate. Non solo gare ma anche tanta passione per il mondo dell'auto a 360 gradi: Tommy è istruttore di pilotaggio ed affianca attivamente i piloti del futuro seguendo in prima persona il programma "Rookie Test" di Porsche. Tommy Maino è il pilota ufficiale della rivista EVO e del portale Infomotori.com."
A ver @Moonlight en mi curro mas importante que saber hacer un calculo y un numerito es saber interpretar lo que uno obtiene. Que el TT de 230 cv sea 4 segundos mas rapido que el M235i de 326 cv es un dato que sin analizar ni nada lo pongo en cuarentena. Y la razon de por medio en realidad me da igual, que sean condiciones meteorologicas, degaste de neumaticos, unidad probada, etc. El TT 2.0 esta al nivel del 228i y si veo una diferencia con un modelo superior de 4 segundos pues algo raro pasa. Opinarias lo mismo si el TT 2.0 es 4 segundos mas rapido que el TTS de la misma generacion?? o te mosqueria el resultado? Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
Me da igual lo que me cuentes a partir de ahora, yo nunca pongo en duda ningún tiempo, podrá tener sus condicionantes de cualquier tipo pero no salto lo que te has marcado, sí ya sabemos que para tí los redactores son Dioses si te cuadran o "molan" los tiempos.
Me da igual que sea piloto o un manazas mientras sea el mismo en ambas pruebas. 4 segundos entre ambos es muy extraño. ¿Cómo se explica que ese TT supere en 4 segundos a un 235 y en la prueba que ha puesto Gulf haga tiempos de 228? No es por desprestigiar al TT, que es un cochazo y seguro que tiene una puesta a punto magnífica, pero meter 4 segundos a un 235 que tiene un 40% más de potencia...
Si tienes tiempo échale una ojeada a diferentes trazados y en todos ellos hay tiempos que a priori pueden sorprender, después ves que por trazado, tipo de neumático o climatología día se dan pero vamos no los pongo en duda despectivamente porque no me "molan".