Ford Sudamerica sera global en el 2015

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 7 Ene 2012.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Marcos de Oliveira, presidente de Ford do Brasil, confirmó algo que en Ford Argentina obviamente sabían pero que no podían anticipar: “En 2015 todos los Ford comercializados en Sudamérica serán productos globales”.

    Esta afirmación pone fin a especulaciones sobre el arribo de distintos modelos y si bien era algo que tarde o temprano iba a suceder, hoy eso tiene fecha concreta.

    Futurología: la gama del óvalo en tres años

    Imaginemos entonces la gama Ford de 2015. A los modelos Fiesta Kinetic Design, Kuga, nueva EcoSport y nueva Ranger se le sumarán el nuevo Focus (que llegará el año que viene, producido en Argentina como la generación actual) y otro nuevos como pueden ser el sucesor del Fusion, el cual se presentará en pocos días en el Salón del Detroit.

    Este modelo reemplazará no sólo en nuestro país sino a nivel global al Mondeo, unificando los conceptos europeos y americanos.

    Otros modelos que podrían estar a la venta en nuestra región en tres años serían el nuevo Ford Ka y el Ford B-Max.

    Respecto de los híbridos y/o eléctricos, directivos de Ford Argentina nos adelantaron que llegarán esas versiones cuando en nuestro mercado se comercialicen esos mismo productos con motorizaciones tradicionales (nafta y diesel), cosa que no ocurre actualmente y por eso la marca no ha avanzado en ese sentido.
     

Compartir esta página