forero en leganes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por buch, 21 Jul 2007.

  1. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    oye hay aqui algun forero en leganes esque en el garaje de mi padre hay un pedazo de m3 e46 negro.saludos
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si quieres dime tambien el numero de la calle que pongo el gps y lo desmantelo entero o si lo lee aqui algun GANSTER de estos que se esta robando muchos emeterios ultimamente le haces un favor y asi no tiene que andar buscando matriculas ..iendo a trafico y luego buscar en las paginas amarillas para saber donde tiene el coche .... anda que manda coj*nes madre mia BORRA ESO
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Opino lo mismo que Rafa, mejor no dar detalles de donde están aparcados nuestros coches ;-)
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ese coche está ya vendido.
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    me es igual pero las luces de cierta gente parece que estan apagadas la verdad... tal y como esta el patio ultimamente con los robos ... solo ahi que ir al la zona de debates general para ver como estan ultimamente dandolo todo esta gente con robar coches...
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    buch quita la direccion del garaje ese anda que puedes poner en un compromiso al dueño....




    Saludosssss
     
  7. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    no se como quitarlo y lo siento
     
  8. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no pasa nada hombre de lo malo malo no a respondido el tipico gallito que diria .... que iva a saber yo tio !! de la movida de los robos etc... mira para borrarlo mira tu 1 mensaje y te saldra editar.... pulsas borras todo y solucionado.. le das a guardar...

    Un saludo
     
  9. buch

    buch Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    Vallecas Madrid
    lo siento no me habia dado cuenta lo hacia sin mala intencion era solo saber si por donde vivo hay algun forero
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nada hombre dicen que cada dia aprendes una cosa nueva no ?? pos ya sabes hoy has aprendido que estamos hasta los coj*nes de los ladrones de coches que cada dia se ven mas post tipos de ... me han robado el coche etc...y por eso borramos las matriculas.... no por otra cosa...asi no saben de donde eres ni quien eres ni donde vives ^^


    Un saludo compi
     
  11. redon

    redon Guest

    Me Parece Muy Fuerte....
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Ya esta todo claro.
     
  13. redon

    redon Guest



    nose pero el post nose a borrao aun qe yo sepa....
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Bueno es igual ya no se dan datos concretos .... y el chico esta arrepentido pq a visto la que le puede liar al propietario ... en fin corramos un tupido velo en este post !
     
  15. AMEN

    enga
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    NO hace falta borrarlo, ya está editado. Y en fin que tampoco es para tanto, a todos nos hace ilusión encontrarnos con algún forero y el post lo colocó buch con su mejor intención así que poco más que decir..

    A ver si realmente es alguien del foro y este post termina con unas "cañas foreriles" :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Uf, a mi me robaron mi Corsa A 1.3 GT cuando estaba todo destartalado (Con decir que funcionando no se lo pudieron llevar...) y ya casi me muero del disgusto...
     
  18. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que exageraos!
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Exagerados .... dime exactamente donde tienes tu coche donde es el garaje la calle y entre los numeros que esta el garaje y si lo lee aqui alguna de esa gentuza que esta de moda y haber si te hace gracia cuando simplemente te vaya un ladronzuelo medio ocre y te lleve la plaquita de m3 de atras.... los retrovisores y los faldones te los arranque sin soltarlos jodiendo las grapas o si ya te viene el profesional y desaparece todo el coche....yo si fuera el mio no dormiria tranquilo con miedo de que le pasara algo a mi peque ... con lo rayao que soy yo para el coche :mad:
     
  20. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buch se equivocó al poner esos datos,y se le comenta por privado como borrarlo y punto,no hay que atacarle y ponerle tantos ejemplos macabros...

    Y si te quieren robar el coche te lo van a robar sea donde sea!!!


    Y ya te digo que a mi robarme piezas....poco,siempre lo tengo a la vista cuando salgo y en mi garaje menos que es un chalet.Y si lo hacen por ahi se tira de seguro! no hay problema


    No se puede tener tanta obsesión por un coche,sinceramente hay cosas mas importantes.Y si tanto miedo se tiene,ponle el detector,dormirás mas tranquilo.
     

Compartir esta página