- Reacciones
- 3
Pues eso chicos. A día de hoy, me jode que gente como éste señor BURKY, llamado César, ande por el foro vendiendo en nombre de otras personas, y jodiendo un foro como es el nuestro. Le compré unas suspensiones hace dos semanas por supuesto pagando por adelantado ya que me inspiraba confianza. Las vendía un amigo suyo de total confianza, y bueno.Le pregunté si provenían de un siniestro y me dijo que no, y luego resultó que sí, o sea, mintío como un bellaco con tal de vender... le pago, y a los 4días ya tengo que empezar a llamarle para ver que pasa con la suspensión. bueno, me llega el paquete y en principio todo bien. Ahora resulta que viene incompleta, faltan los muelles traseros...a los dos días da señales de vida, y dice que lo siente, que esque se le han olvidado...bueno, 6días seguidos llamando y me dice que ya han salido. Llamo a la empresa de paquetería y me dice que no, que no ha salido nada desde allí...y bueno, dos semanas después me llegan los muelles, y por supuesto, a portes debidos. O sea, que se le olvida, me putea sin dar señales de vida, por mi insistencia me los manda de mala manera y cuando le llamo para decirle que me parece fatal, me llama gilipollas y payaso...que me joda ¡¡¡¡¡ YA SABEIS, UN EJEMPLO DE A QUIÉN NO HAY QUE COMPRARLE EN ESTE FORO...
MENOS MAL QUE AL FINAL, pues eso, me ha llegado todo...
MENOS MAL QUE AL FINAL, pues eso, me ha llegado todo...