FORERO NOVAto pidiendo SOS

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Vícaro, 13 Jul 2006.

  1. Vícaro

    Vícaro Guest

    Tengo un 850 Ci automático que está en perfecto estado, pero desde hace unos meses, el motor me ratea como si fallaran varias bujias a la vez. He cambiado bujias, cables, y las tapas de delcos, alguien me dijo que había cambiados dos tubos de respiración. El asunto se mejoró pero lo vuelve a hacer, lo he llevado a la BMW, y no tienen ni idea, despues de meterme una clavada. a ver si alguno de vosotros, que sois unos linces, me puede orietar en algo. Me acabo de dar de alta en el foro y me haré socio del club, creo que puedo aportaR BASTANTE. SALUDO A TODOS.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bienvenido Vícaro, siento pot tí lo de la avería, y más cuando te invade la incertidumbre, a veces es más angustiante el no saber que pasa que saberlo, aunque esto sea grave, el no saber a que atenerse sé que jode muchísimo, has venido a buen estanque pato, yo particularmente en cuestiones mecánicas estoy pez, pero tenemos en el club a más de un "coco" en el tema que no tardarán en darte las primeras orientaciones, aunque en estas fechas me consta que están o muy ocupados o de vacaciones, pero no desesperes.
     
  4. Vícaro

    Vícaro Guest

    gracias colega, no esperaba respuesta tan rápido, en las próximas os ofreceré mis conocimientos.
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Algun manguito de inyeccion de gasolina?
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Vicaro.

    Cuando ratea te hace alguna falsa explosion?
     
  7. Vícaro

    Vícaro Guest

  8. Vícaro

    Vícaro Guest

  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vicaro, bienvenido. Efectivamente, como dices, en este foro tenemos algunos "cocos" del 8. Lo malo son las fechas en las que estamos, que la gente o va de culo trabajando como es mi caso, o está de vacaciones. Pero entre "Fer316", "Baccardi", o quizá "ROSSOV12", que ha restaurado TODO el motor de su coche (lo habrás visto en fotos por aqui, uno rojo precioso, montado en un 8 verde), te irán dando indicaciones que te llevarán a la resolución del problema, seguro.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Como muestra, mira lo que se ha hecho este hombre en su motor....
     

Compartir esta página