Forero Nuevo

• Iniciador del tema JOSE_VK
  • Fecha de inicio
J

JOSE_VK

Invitado
Hola

Llevo Un Tiendo Pensando En Cambiar Mi Coche Por Un 320d O Un 330d ( Creo Que El Modelo Es El E90) Vamos El 5 Puertas,,

Pero Segun Veo Hay Mucha Gente Con Problemas En Este Coche ¿ No?
¿quien Mejor Que Vosotros Para Decir Si Da O Na Problemas?

Gracias Por La Auyuda

Un Saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bueno lo primero bienvenido al foro!! y lo segundo, aqui te vamos ayudar en todo lo que podamos y yo personalmente no tengo un e90 que es el 5 puertas que dices tu, tengo un e92 (el coupe) ami no me ha dado ningun problema todavia. no creo que tarden en ver este post y aconsejarte los e90eros un saludo y suerte!

J

JOSE_VK

Invitado
Hola,

Gracias¡¡
Por Cierto He Visto El Post Donde Presentas Tu Coche
""precioso Coche""

Un Saludo

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido; yo tengo un e-90 320 diesel con 22000 kilometros y de momento no he tenido ningun problema.
De todas formas supongo que te referiras a los problemas mas comunes, que han sido dumper,caña de direccion o turbo.
Estos problemas que ha tenido la gente se lo han cambiado en garantia y no ha pasado mas.
De todas formas hay un hilo mas abajo que pone los problemas que han tenido con los turbos, los kilometros y especificado todo.
Un saludo

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bienvenido.

Da los mismos problemas que cualquier otro coche.

Pero si te toca la china, te dará más...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Buenvenido.... respecto al coche, como se suele decir, en el termino medio esta la virtud... pillate un 325d biggrin

J

JOSE_VK

Invitado
Pabloide;4407061 dijo:
Bienvenido.

Da los mismos problemas que cualquier otro coche.

Pero si te toca la china, te dará más...

HOLA,

LO DE LA CHINA LO ENTIENDO PERFECTAMENTE,ACTUALMENTE TENGO UN A3
Y ASI DE MEMORIA LE HE CAMBIADO 2 VECES EL TURBO, VENTILADORES, COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO, INRTERCOLLER,APOLLABRAZOS,GUANTERA,BOTON ELEVALUNAS... DE HECHO AHORA MISMO ESTA EN EL TALLER (CREO QUE SON LOS VENTILADORES OTRA VEZ) Y TIENE 80.000KM..
POR ESO TE DIGO QUE ENTIENDO LO DE LA CHINA, PERO PIENSO QUE EN ESTOS COCHES (DIGO ESTOS COCHES POR LA MARCA QUE SON Y POR EL DINERO QUE VALEN) NO DEBERIAN DE HABER CHINAS.

UN SALUDOS
GRACIAS

M

MIGUELITROS30

Invitado
Güelkome to BMWFAQ Club. Jajajaja...

¿A que suena un tanto aleman?. :descojon::descojon::descojon:

P

ptholomeo

Invitado
Bienvenido...

Con el e90 y 70.000 kms cero problemas de motor, dumpers, turbo (cruzo los dedos) solo un cambio de molduras interiores por que se pelaron un poquito, pero entró en garantía.

Este mes se acaba la garantía, me entra cagalera solo de pensarlo, si si.. puedo ampliarla pero espero antes de los 100.000 kms cambiarlo.

Saludos

Reacciones
2
Bienvenido.......... en cuanto al modelo que te vas a comprar me ha parecido entender que es la berlina (E-90) y eso sería un 4 puertas (lo otro es la tapa del maletero#-o)........ porque el 5 puertas es el frutero (touring E-91)........ :dan:

Bromillas aparte espero que te encuentres tan a gusto como estoy yo por aquí.

Saludos. ;-)

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
pillate el 330d si puedes y te dejas de lios, asi nunca podras decir: "me deberia haber pillado el 330d".

Saludos y suerte con la decision, los dos grandes coches.

Pedro.

J

JOSE_VK

Invitado
pedrowylay;4408702 dijo:
pillate el 330d si puedes y te dejas de lios, asi nunca podras decir: "me deberia haber pillado el 330d".

Saludos y suerte con la decision, los dos grandes coches.

Pedro.

PUES LO LLEVO EN MENTE TAMBIEN,
MI HERMANO TIENE UN 330CD ( PERO EL MODELO DEL 2005) AUTOMATICO Y...................................VALLA TELA

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Problemas ninguno. Adelante con el proyecto!

Saludos!!!

Reacciones
2
micotam;4409121 dijo:
Problemas ninguno. Adelante con el proyecto!

Saludos!!!

Venga no seais así, contadle la verdad, ¿como que ningún problema?........... ¿y lo de la adicción qué#-o?..............

.........imaginaos que se lo compra y luego le pasa como a la mayoría: No somos capaces de bajar del coche al terminar los viajes, vamos siempre por el camino más largo, venga a buscar excusas para salir a un rato con él, etc..... No me parece bien que le engañéis[-X[-([-X........jajajajaja. :descojon::descojon::descojon:

A

andyulgar2005

Invitado
bienvenido, como ya has visto en otros post, los que sulen dar problemas mecánicos son los diesel (yn los 6 cilindros casi que no) asi que por que no te pillas un gasofa :descojon:(no me pegeis calamares:axe:) eso si un 6 pucheros siempre sera un 6 pucheros

M

MIGUELITROS30

Invitado
A mi en el E90 se me ha jodido la electroválvula del turbo a los 6.000kms. como a muchisima gente más. No digo más... que no todo es oro lo que reluce.

I

IRV

Invitado
Bienvenido al foro, hombre yo me cogeria un 330d por eso de los 6 cilindros, aparte que te sobraria motor y el coche estaria mas desahogado.
Creo que los turbos se rompen en todos los coches, porque sea bmw tambien se rompe, es el trato, el uso.. depende de muchos factores, incluso se rompe por defecto de fabricación.
Pero yo confio mas en Bmw que me da buenas sensaciones que en otras marcas.
Un saludo