1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Foreros de Burgos ¡¡¡ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Algol, 26 Abr 2006.

1. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues que necesito ir desde León hacia Zaragoza,y sé que hay un truco para evitar pasar por el centro de Burgos. Sé que hay que dejar la autovía León-Burgos unos km. antes de llegar a Burgos, pero nunca me acuerdo dónde exactamente y siempre acabo perdiéndome. A ver si esta vez, con vuestra ayuda lo consigo ....

2. Dani M.

Dani M. Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-60 530d
    yo me lo se al reves , al llegara burgos tiras hacia valladolid y luego te desvias a le derecha y ya esta.
    en la otra direccion no te lo se explicar

3. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno, pues gracias por la información. Como también tengo que volver, ya tengo solucionado medio problema. Ahora falta solucionar la ida.
    A verrrrrr ¿no hay nadie de Burgossssss?

4. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Arribaaaa!!!

5. El Enfermo

El Enfermo Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre, si quieres hacerlo mas "corto" te sales en Tordesillas---Aranda de Duero--- Soria---Zaragoza... creo recordar que era muy buena carretera... y total como ya no te dejan correr...:):):)

6. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Noooo, no quiero hacerlo más corto. Yo quiero ir por la autovía, pero como aún no está terminada (creo), al llegar a Burgos tienes que atravesar el centro de la ciudad. Esto es lo que quiero evitar, y sé que hay que apartar un poco antes de llegar a Burgos, para coger la autovía que viene de Valladolid, pero no está señalizado expresamente, y no me acuerdo cómo se llama el pueblo donde hay que desviarse. Y el dvd Navteq 2006-1 en este caso no sirve de mucha ayuda [-( .

7. Alvaro

Alvaro Forista

Me Gusta:
    0
    No se exactamente a que te refieres con dejar antes las autovia. Pero para hacerlo de la forma inversa que te ha comentado Dani. Tienes que llegar hasta el final de la autovía y después del pueblo de Villalvilla, desviarte hacia la derecha (antigua carretera Valladolid) creo que está indiacado un pueblo que se llama San Mames. Anadas unas kilómetros y en el pueblo de Buniel goges la autovía de Castilla, dirección Burgos. Depende a la hora que pases no se si te compensa hacer todo eso, si pasas a alguna hora punta, si que merece la pena.

8. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    DEspúes de salir de la autovia de Leon a Burgos que acaba en la entrada de burgos, tiras a la DRCHa direccion Valladolid, hasta un pueblo que se LLama Buniel entras en el pueblo y vas hasta el fondo , pasaras por debajo de un tunel y tienes despúes del tunel un giro a la izquierda, subes por allí y enlazas con la autovia que va para Zaragoza,Logroño,Bilbao,Vitoria...

9. BoinaJet

BoinaJet Forista

Me Gusta:
    16
    A ver Algol, por lo que dices creo que lo que tienes que hacer es llegar al final de la autovía, te sales a la altura de Tardajos, que es donde acaba.

En vez de ir hacia Tardajos (a la derecha), haces 3/4 de rotonda y te diriges hacia Burgos. Pasarás por Villalbilla, pero cuando llegues a Villalbilla hay un cruce al lado de una subestación eléctrica de Iberdrola, así que en vez de ir hacia Burgos (a la izquierda) te vas a la derecha, dirección Valladolid.

Pasarás por debajo de la autovía Burgos-León en construcción (el cacho que queda), pasas un par de pueblos -uno se llama San Mamés y el otro no me acuerdo-, y llegas a Buniel. Si sigues recto te vas hacia Valladolid por la N-620, pero en vez de eso te metes en Buniel, lo cruzas como 1 km y después creo que está la salida a la N-620 dirección Burgos, que es la que tienes que coger.

Ya es autovía, entonces para ir a Zaragoza supongo que tendrás que seguir recto, meterte en el peaje de la AP-1 y creo que después de Pancorbo ya puedes ir dirección Logroño y Zaragoza. Yo fui una vez de Burgos a Zaragoza y lo mejor es por ahí.

Espero que te valga con esta explicación, es un poco larga pero no tardas más de 10 minutos, desde que acaba la de León hasta la N-620 habrá unos 10 km.

10. BoinaJet

BoinaJet Forista

Me Gusta:
    16
    Vaya, veo que ya te lo habían contado, es que tenía abierto esto pa responderte hace dos horas :).

Lo que no sé si se puede es ir de Tardajos a Buniel directamente, entonces sería más corto.

11. BoinaJet

BoinaJet Forista

Me Gusta:
    16
    Por cierto, cuidado cuando pases por San Mamés y el otro pueblo, hay señales de 80 y 50 y por allí se ponen los malos a sacar postales de recuerdo :butthead:

12. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Ya te lo han comentando.
    Y apartir de nada, todos los camiones de mas de 3,5tn que no se dediquen a reparto, NO podran entrar en la cuidad.
    Si por ejemplo, llega un camion de Madrid y quiere ir a Villavilla por ejemplo, no puede atravesar como hasta ahora la cuidad (plaza vega, calla valladolid etc). Deberan ir hasta buniel por la autovia a valladolid y salirse. Coger direccion Burgos y etc etc.
    Menudo cristo....... Y las obras de circunvalacion paradas (creo que 700 dias ya), porque algun incompetente, puso la autovia y el tren al mismo nivel...... Y claro, poner un paso a nivel en una autovia, no cuela.....

13. Algol

Algol En Practicas

Me Gusta:
    2
    Con estas indicaciones, será difícil perderse...;-)

Muchísimas gracias a todos.