Foreros de Malaga.

kikon

En Practicas
Pues resulta que he comprado unas llantas con sus neumaticos por internet(originales 320 compact serie "m", en autos duran.En teoria las ruedas estaban al 50% de uso segun el anuncio,hablo con el y me dice que es asi y por las fotos asi parecia.Total que las recojo hoy,prepio pago,y resulta que los neumaticos estan para tirarlos directamente,le llamo y me dice que por ese dinero 500E que que quiero,pues lo que quiero es simplemente lo que me ha dicho,sabeis algo de este tipo? saludos!!:realmad:

leoper

Baneado
Baneado
kikon;3850968 dijo:
Pues resulta que he comprado unas llantas con sus neumaticos por internet(originales 320 compact serie "m", en autos duran.En teoria las ruedas estaban al 50% de uso segun el anuncio,hablo con el y me dice que es asi y por las fotos asi parecia.Total que las recojo hoy,prepio pago,y resulta que los neumaticos estan para tirarlos directamente,le llamo y me dice que por ese dinero 500E que que quiero,pues lo que quiero es simplemente lo que me ha dicho,sabeis algo de este tipo? saludos!!:realmad:

lo siento

si tienes los emails/anuncio de ese tio, el resguardo de la transferencia y las fotos de lo que te ha enviado , planteate ir a comisaria a denunciar
ademas al ser 500 euros, si la cosa va para alante puede ser gordo el paquete

estas en tu derecho

poli26

Forista
Denuncialo es un DELITO de estafa por superar los 400 euros, o amenazalo con denunciarlo a ver si cambia de opinion

danipicci

En Practicas
casi todas las marcas de neumatico de cohe tienen una profundidad de dibujo de 8 milimetros y en los puntos de indicacion de desgaste suben entre 1 y 1,5 mm. es decir que si te venden con el 50% en los puntos de desgaste deberia tener como minimo entre 2,5 a 3mm. de profundidad, compruebalo, y si no como te dice leoper

CRG

En Practicas
Pon el nombre de este forero,para saber de que tipejo en cuestion hablamos,y asi tenelo en cuenta.:realmad:

leoper

Baneado
Baneado
yo entiendo que no ha sido un forero

pide alguien que conozca "autos duran" en malaga que entiendo que es el "supuesto" timador

330cdm

Forista
ese es un im.....table que se supone que tiene un compraventa, yo lo vi casulmente comprando repuestos en bmw, escatimando para más inri en la reparacion de un bmw con golpe frontal que por supuesto estaba mal arreglando fuera.

kikon

En Practicas
El caso es que el tio geta me dice que los neumaticos estan al 50%,hablo con el me dice que estan bien, me los manda y estan para tirarlos a la basura,los delanteros por la parte exterior no tienen ni dibujo:realmad: y los traseros estan el la marca de goma de indica los 1,6mm,aparte de una de ellas tener un corte cojonudo en el flanco.Total que hablo con el e insiste el tio tonto que estan a media vida,ALUNICINANTE!!!! he pensado la posibilidad de denunciarlo.El taller es AUTOS DURAN en la calle fidias 24 en el parque empresarial santa barbara,le conoceis alguno?

danipicci

En Practicas
creo que deberias denunciar, si estan pisando los indicadores de desgaste 1,5mm no pasarias la ITV y si tubieras que reclamar garantia de fabrica te darian solo el 20% que es el valor del casco para recauchutar

birdhouse

Clan Leader
leoper;3851185 dijo:
lo siento

si tienes los emails/anuncio de ese tio, el resguardo de la transferencia y las fotos de lo que te ha enviado , planteate ir a comisaria a denunciar
ademas al ser 500 euros, si la cosa va para alante puede ser gordo el paquete

estas en tu derecho

Simplemente haz esto, que por internet todo el mundo es muy valiente. Denuncia y que se le caiga al pelo al tio este

kikon

En Practicas
La verdad que me lo estoy planteando pero me da reparo el meterme en tantas historias,pero el tio geta este se merece eso y mas.

Y

Yuntero

Guest
No es ninguna historia, denuncia que como no llega el fraude a los 900 euros no te va a costar un duro. Te vas al juzgado, pides la documentación para un juicio de faltas y adjuntas toda la documentación (correos, fotos, factura, etc).

Le mandarán una citación y si le interesa intentará llegar a un acuerdo previo y si no tranquilo que no pierdes nada porque no es necesario acudir ni con procurador ni abogado.