Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Viendo este vídeo siento mi autoestima pisoteada, machacada, y no sé cuántas .....adas más:

     
    GTI, guakarimaso, Mikopete y otra persona les gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De ese rodillo hay dos modelos, uno que es normal y otro que tiene un sistema de balanceo para que puedas sprintar, se mueve en el suelo pero al hacerlo te da más equilibrio.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por otro lado, esta mañana hemos salido a rodar suave, de corto abajo y arriba de largo que aún hace fresco, pero hostias que calor hace ya!! Y para mañana por la mañana a la misma hora son 5 grados más, ya viene el verano aquí, nos vamos a asar estos días hasta que nos acostumbremos al calor.

    Lo bueno es que ya las salidas serán por la mañana y podremos juntarnos algunos más
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Nosotros ya llevamos un mes saliendo de corto, eso sí, con el chaleco y los manguitos en la mochila......por si acaso :D:D:D
     
    A blaki le gusta esto.
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Madre mía!!! Acabo de llegar de una rutita con la flaca de casi 66 kms. Menos mal que a la vuelta el viento daba a favor porque he llegado en la reserva. Lo peor han sido los primeros 30 kms, de los cuales los 11 últimos han sido de subida contínua, todos con el viento en contra. Tengo los gemelos que parecen cuatrillizos, desde el kilómetro 40 venían acalambrados, he bebido todo lo que he podido y más, comido una barrita que llevaba, y aún así estoy hecho polvo. Está claro que este año me falta fondo, mis piernas echan de menos la padronada estándar (A Pobra do Caramiñal - Padrón, ida y vuelta) que me metía los años anteriores al menos una vez a la semana. Voy a tener que volver a cogerle el gustillo a ver si consigo recuperar viejas sensaciones.
    Mañana tocará "descansar", más que nada porque me va a tocar trabajar por la tarde :lloro::lloro::lloro:
     
    Mcpollez, GTI, Mikopete y otra persona les gusta esto.
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El aire es la caña :descojon:

    A mí que me dé de cara no me molesta cuando es a una velocidad constante, lo malo es cuando es racheado, me revienta, me rompe el ritmo... uff que mal lo paso.

    Normalmente intento llegar a casa con aire a favor, pero no siempre se puede y los últimos 10km se pasan mal si has ido toda la ruta apretando
     
    A leij y Mikopete les gusta esto.
  7. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    SI, va a ser cosa del rodillo creo yo.

    Por cierto cuídate de los calores y los golpes de calor, que el año pasado te llevaste un sustillo si mal no recuerdo.
     
    A blaki le gusta esto.
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El año pasado vino Bruno el tío del mazo y la inexperiencia a juntarse... Anda que no aprendí nada desde entonces!!

    Ahora los días de fondo no más de 3:30h saliendo a las 7:30h de casa como muy tarde y los demás días 2h saliendo también sobre las 7:30h

    Me ha quedado la espinita de hacer una tirada larga de más de 150km. pero bueno, al otoño/invierno que viene a ver si se dan las circunstancias porque con este calor es imposible estar por ahí hasta más de las 12h del mediodía.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Como ayer sólo me senté delante del pc para conectar el Garmin tras la ruta nuestra de cada sábado os dejo hoy las impresiones de la misma.

    Como viene siendo habitual ultimamente cada vez que oigo lo de "hoy la ruta va a ser suave" empiezo a temblar. Menos mal que ayer apareció un colega que, casualidades de la vida, nació el mismo día que yo sólo que él lo hizo en Ecuador y yo en España. El problema es que él está muy bajo de forma, mucho más que yo, y ya es decir.

    Así que allá nos vamos en dirección a la sierra pero primero, subidita por la zona de río con un par de zonas en las que hay que dar pedales con ritmo porque entre pendiente y piedras el paso es durillo. Miro el pulsómetro y ¡ahhhhhh! 198 ppm, imposible, voy hablando con mis compañeros así que no puedo ir con esas pulsaciones. Ya me había parecido raro que a primera hora, mientras calentaba con viento lateral, el pulso se me fuera a las 145 ppm cuando por allí y con más viento suelo ir sobre las 118-120 ppm. Y yo pensando que el que estaba mal era yo y resulta que era el Garmin.

    En fin, seguimos por zona más tranquila, pero después de pasar por una zona por la que hacía un par de años que no iba, ya le veo al que dirije la ruta las intenciones, nos va a llevar por un tramo que llamamos Taras B, no tiene nada que ver con la novela de Nikolai Gogol ni con la peli basada en ella que protagonizó Yul Brinner, Taras Bulba. La llamamos así porque hay otro tramo que pasa por el puente de As Taras, un minúsculo núcleo de población de unas tres casas que hay en medio del monte y, aunque éste no pasa por allí, empalma con el final del otro tramo. Es durillo por la pendiente, porque suele haber algo de barro o tierra empapada, por una zona de roca con pendiente en la que hay que forzar la máquina, vamos, que hay que subirlo a tirones y casi sin poder relajarte. Imaginaos como subió el colega, tan mal iba que nuestra Portela habitual la hicimos luego en casi 30 minutos, son 3,5 kms al 8% de media.

    Al llegar arriba ya se quería seguir pero le convencimos con la más poderosa de las razones, las tapitas en el bar. En fin que seguimos por la zona de Os Chans en la que sólo hay una zona durilla por pendiente en la que puedes optar por dos posibilidades, una en la que sólo hay que tener fuerzas para subirla ya que la única dificultad es la pendiente y la otra algo más técnica a la que hay que sumarle piedras y buscar la trazada ideal. En fin, que el pobre del colega ya empezaba a ir más tocadillo.

    Una vez, casi arriba, aprovechamos que dos del grupo nunca habían venido por una zona que conocemos al lado del Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 10, en el que hice yo la mili. Hay que subir un poco pero por asfalto y luego coger un camino que bordea la base por el sur. Allí rompí yo la patilla del cambio la vez anterior y debe ser como el triángulo de las Bermudas para las bicis porque otro colega pinchó y luego rompió el tensor del cambio trasero.

    Esperando a la reparación

    [​IMG]

    Momento erótico mecánico campesino

    [​IMG]

    Vistas de la entrada de la ría de Muros-Noia desde el monte Iroite.

    [​IMG]

    La cosa no tenía reparación posible, subía y bajaba piñones cuando le daba la gana y le costaba bastante hacerlo porque estaba excesivamente duro el pulsador.

    Desde ahí, punto más alto de la zona, sólo quedaba bajar así que, soltar frenos y "pa bajo". Primero por una zona poco rodada, de hecho, casi seguíamos las huellas del ganado mostrenco, pero luego ya cogimos caminos y pistas conocidas así que ...... tonto el último.

    Da gusto llevar ahora el guíacadenas porque ya no voy pensando en que momento se me va a soltar la cadena o el no paso por esa zona más rota porque seguro que se salta la cadena. Una pena el habernos relajado en uno de los tramos, hicimos todo PR pero si llegamos a bajar en serio todo el tramo hubiéramos hecho KOM con casi total seguridad.

    El pobre del colega ecuatoriano venía tan tocado, aparte de bajar mucho peor que nosotros, que tuvimos que ir esperándole en cada bajada. Por cierto, que en un tramo que cogimos de asfalto para abajo el Garmin hizo otra de las suyas marcándome 81,7 km/h. Y sí, bajé rápido, pero no me pareció tanto como para coger esa velocidad. Miré en la de los colegas y uno tiene 68 y otro 71, y a éste último lo alcancé fácil así que, a lo mejor, sí que alcancé esa velocidad y sería mi récord personal sobre una bici.

    Y para no hacer más extensa la cosa, os dejo una foto de la segunda tapa que nos pusieron y la cara del colega mientras recuperaba fuerzas. El pobre, además de llegar tocado, resulta que pidió una cerveza y le pusieron........una Mahou, allí no tienen Estrella Galicia :D:D:D

    Nota del redactor: a mí no me gusta la cerveza así que me la trae al pairo.:p:p:p

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Jun 2018
    Mcpollez, GTI, esart13 y 2 otros les gusta esto.
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Si es que... pilláis a un novato y lo despellejáis, y cuando el hombre pilla conciencia de que pretendéis fundirle las pilas y se quiere ir, lo chantajeais con el bar.

    Lo que no consiga un bar...

    yo por mi parte super contento. ayer sali con mi compi de fatigas que va mejor que yo bastante y subimos tranquilos pero a rirmillo. marqué un montón de RP sin calentarme demasiado. Hoy lo mismo pero con otra ruta. he batido RP en un cuestón de la muerte, la cuesta del Esparta le llaman. luego he ido acompañando a otro compi que venia, me daba la vuelta o le esperaba y no han caido mas records (salvo el de la bajada que me he puesto a tirar como loco en llano y subidas que tiene el camino de vuelta). super contento, me noto un monton los KG de menos
     
    A blaki y guakarimaso les gusta esto.
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Novato no es, ya tiene un Soplao, 101 peregrinos, .... en sus piernas. Lo que pasa es que este año lleva muy pocos kms. De hecho habíamos hablado el año pasado de ir juntos este año al Soplao por cumplir los 50 pero, visto lo visto, hicimos bien en no ir ninguno de los dos
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AA544241-A917-4DBF-97D1-A213D712514F.jpeg D7F343F6-F2AD-4DA9-9E25-6B71E6CAA675.jpeg 1E4F39F9-C195-4CF2-9A8E-FDDA6EC7509B.png


    Buena marcha nos cascamos ayer, algo durilla pero bien preparada...

    Disfrutando los puertos de Guadarrama, la verdad es que supe administrar bien la carrera y podía haber ido mejor, pero nos reagruparon y a mí me fastidió bastante...

    Salimos rápido desde Colmenar, llegando a la Trampa con 50 kms hechos a una media de 38kms/h y 800+

    Bien, la subida, la quería haber hecho algo más lento, pues sabiendo que luego tenía "lo gordo" no quería quemarme demasiado, pero al final par ir seleccionando pues apreté bastante en la parte final (2 kms) que por algo lo llaman la Trampa, pues las rampas no bajan de 19% pero con un pulso controlado entorno a las 150 ppm

    Ya encaramos Miraflores con el tramo de cronoescalada en Morcuera, pero que me lo tomo con más calma, pues no quería petar luego en Canencia, la parte positiva es ver el coche de inicio de marcha siempre visible..

    Bueno, pues en Morcuera ya andabamos cerca de los 25 grados de temperatura y la parte final no hay sombra, me veo bien (135-145 ppms) pero no fuerzo demasiado, coronando con un tiempo de 1,5 minutos superior a mi record pero sí mejorando en la parte dura (sobre el kms 7 que no se baja del 10% de desnivel hasta arriba)...

    Aquí cogí agua, para encarar la bajada con tan mala suerte que no me entraba una cala y al mirar el pie, pillé un bache de la ostia, jodiendo la pista de rodadura de carbono de la rueda delantera, cosa que no me impide seguir, pero a ver si tiene arreglo..

    Bueno, una vez pasado Rascafría, Lozoya con mucho ambiente y gente animando llegamos a Canencia, aquí empiezo con calma dejando que me pasen muchos ciclistas en la parte blanda (4-5% desnivel) aunque con el plato gordo. Después, en la parte donde para mí empieza el puerto, y al ver que tengo las piernas frescas, empiezo a apretar a mi estilo, de pie y moviendo desarrollo en las herraduras del 19%, comenzando a pasar ciclistas hasta la cima, viendo que llevaba agua de sobra y un par de geles ya decido encarar la prueba hasta meta (40 kms y con un puerto todavía pendiente), pero resulta que en la cima de Canencia, la GC no nos deja pasar hasta que no se reagrupe la carrera (bueno la cabeza porque hay gente que todavía no había empezado Canencia)

    Con lo cual, hace el descenso peligroso y ya me lo tomo con calma, subiendo el Cerro de San Pedro al trantrán y llegando a meta en algo menos de 5 horas y media y 30,4 kms/h de media.
     
    Última edición: 18 Jun 2018
    Mcpollez, esart13, Mikopete y 3 otros les gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    Como una moto, menos mal que no subes a QH que si no te me crujes :D:D:D ;););)
     
    A esart13 y Choche les gusta esto.
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo dudo, máquina...
     
    A GTI le gusta esto.
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Esa media de 30,4 km/h es una pasada, yo lo máximo que he conseguido fue alguna vez 26 km/h en una ruta de 65 km y con 800 de acumulado. Por cierto, comeréis algo porque estáis en los huesos :eek::eek::eek:
     
    A Choche le gusta esto.
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Entonces sin piedad, ya sabía a lo que venía.

    Por cierto, la cerveza con tapa etc... es al final de la ruta? Si yo me tengo que comer eso a mitad de ruta... tienen que venir a por mi con el coche escoba.
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Y también podias haberte cebado y reventar en cualquier puerto. Muchas veces Menos es Más. Lástima que os reagruparan, pero bueno eso no lo sabías cuando ibas reservando. Yo este año en Ronda... me quedé con sabor agridulce, y viéndolo con perspectiva creo que fue lo más sensato, apretar y reservar por si acaso porque la cosa pintaba "rara". Esto sólo lo da la experiencia.
     
    A Choche le gusta esto.
  18. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En efecto, tengo experiencia de reventar en algún puerto, de hecho de los tres que íbamos uno “petó” en Canencia y tuvo suerte de la reagrupación porque lo hubiera pasado mal a falta de 45 Kms

    Pero tenía buenos entrenos, pero el miedo siempre lo tienes
     
    A Mikopete le gusta esto.
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Podemos decir que es final de ruta. Es en un bar a unos 5 o 6 kms de casa y nos tiramos allí una hora, por lo menos Yo no bebo cerveza, no me gusta, pillo Coca-Cola Zero y las tapas son bandejas. Yo, de hecho, a veces salgo ya comido de allí
     
  20. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    No me gustan nada en las pruebas donde mandan reagruparse, no lo entiendo.

    @Choche yo arregle el cuadro de carbono de la BTT y perfecto. La empresa se la arecomendó el mecánico del caja rural a un colega y la verdad que cuando hable con ellos dan mucha tranquilidad.

    No sé si se puede poner por aquí el nombre, así que si te interesa mándame un privado y te paso el teléfono
     
    A GTI y Choche les gusta esto.
  21. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No creo haya problema, otra cosa es que lo anunciaras todos los días
     
  22. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    628DC823-88DB-46C0-AE89-F14957B682AF.jpeg E60D0915-404F-478E-BE0A-3A11F32300A9.jpeg

    Puñeteras marcas de agua!!! Va a pagar Santa Rita
     
    Mcpollez, leij, GTI y 3 otros les gusta esto.
  23. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

    Enhorabuena @Choche, menudo nivelazo:aplause:
     
    A Choche le gusta esto.
  24. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    2.680
    Pues entonces la lio, la empresa se llama carbono y mas
     
    A GTI y Choche les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Hola chicos, 4 días para la QH, en principio parece que vamos a tener buen tiempo, quizás demasiado calor. El domingo me probé un poco y no me veo mal, pero los 4-5 kgs que llevo de más respecto al año pasado se notan bastante pero bueno, intentaremos hacer otro sub 7. Creo que puedo estar ahí. ;)
     
    A Mikopete, leij y Choche les gusta esto.
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al trantrán, ya sabes, vas bien preparado, el <7 lo tienes, mucha suerte!!!!!
     
    A GTI le gusta esto.
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Suerte, e hidrátate porque si por aquí hace bastante calor que no me quiero imaginar cómo estaréis por el interior. Yo ayer ya no salí porque con el sofoco que había era casi apostar a ganador por un golpe de calor. Hoy aprieta también, pero creo que voy a buscar ruta de mtb por zonas de sombra.
     
    A GTI le gusta esto.
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Puffff! Qué calor hoy!!!! Salí a eso de las 17:00 y me ha marcado 32º de máxima, que para aquí ya es asfixia total, claro. Lo que si voy a tener que mirar es la cinta del pulsómetro porque creo que es lo que me está fallando. La Berryking no parece tan de fiar después de unos cuantos kilómetros de uso porque hoy me ha vuelto a marcar 195 ppm y ni de broma he llegado a esas pulsaciones, las sensaciones hubiesen sido totalmente diferentes. Ya me ha parecido mucho cuando me veía por encima de 180 para el ritmo que llevaba y se lo achacaba al calor. En fin, por lo menos he salido a rodar y han caído 41 km y 942 m de acumulado, eso sí, hoy con subida a la sierra y llegando a los 600 m de altitud, no como la semana pasada que hice más de 800 de acumulado sin llegar a los 200.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Jun 2018
    Choche, Mikopete, GTI y 2 otros les gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo esta mañana no he salido, la semana pasada ya acusé mucho cansancio y hoy cuando me he levantado no podía con mi alma, tenía que hacer regenerativo pero me ha dado igual, me he acostado otra vez, así estaré fuerte mañana y el viernes.

    Es que llevo 6 semanas con mucha tralla encima.

    Por otro lado he tenido que cambiar los pedales que compré el año pasado, la semana pasada empezó a sonar un ruido en la bici, a veces se quitaba... llegué a casa y engrasé pero al día siguiente estaba igual.

    Al tercer día al salir con mi compi nada más empezar a sonar me dice "a ver cuando cambias los pedales"

    :muro: No me digas que son los pedales!! Estoy harto de engrasar y darle vueltas a la bici y no doy con el p*to ruidito!!

    Así que ayer los pedí en Amazon y hoy los he colocado, he puesto las calas nuevas también, he rotulado las antiguas antes de quitarlas y en 1 minuto puestas.

    Lo gracioso sería que mañana cuando saliese el ruidito estuviese ahí aún (n)
     
    A leij le gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No te extrañe!!! Y menos mal que es una bici de carretera, si fuese una de montaña y doble......yo a la mía ya le he cambiado los rodamientos de la suspensión dos veces después de haber desmontado las bielas, el eje pedalier y engrasado todo varias veces pensando que el ruido venía de allí. Tendríais que ver como salieron los dichosos rodamientos, alguna de las bolas ya no era ni redonda, óxido por todas partes, ... y no son baratos precisamente, súmales mano de obra y ya estás cerca de los 100 €.
     
    A blaki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página