Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol V.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yaker, 25 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy vuelta a la rutina de cada sábado. Salida con la tropa, ventosa como el jueves, con tres canadair sobrevoládonos por el incendio que hay por el otro lado de la sierra que lleva desde ayer activo. Noté la falta de ritmo, llevaba dos sábados sin salir con ellos pero me lo tomé con calma, sobre todo en uno de los tramos más durillos en el que metí el 50 y subí a mi ritmo. Luego un par de bajadas divertidas, una de ellas semi endurera con PR y octavo mejor tiempo incluido.

    [​IMG]

    Para finalizar, parada en nuestro bar habitual para recuperar fuerzas con un par de tapitas de jamón asado con pimentón y patatas fritas biggrinbiggrinbiggrin Os dejo fotos de la primera antes de hincarle el diente :LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]
     
    A GTI y blaki les gusta esto.
  2. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    Vaya etapon se ha marcado BalaVerde , atacando en el puerto final a 7 kms
    hacia tiempo que no le veia subir asi
    39 años contra los 20 de pogecar disputandose la segunda plaza
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Lo del Bala es para flipar...... y viene con el tour en las patas, haciendo top ten, no nos olvidemos
     
    A Mikopete y yaker les gusta esto.
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Otra prueba más por si alguno se pasa por aquí y quiere probar una cronoescalada.

    [​IMG]
     
  5. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta:
    2.694
    Hoy le han pesado un poco más las piernas, el que está intratable es Roglic
     
  6. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy las piernas me han pesado a mí. Salida para celebrar mi vigésimo aniversario de casado :whistle::whistle::whistle:, ¡cómo pasa el tiempo!. Salí con un colega pero no tenía mucha ganas de exprimirme. Al principio me encontré bien pero en un repechillo de esos que me gustan a mí, con alguna piedrecita, aguja de pino que resbalaba al traccionar, etc.... se me ha empezado a subir el pulso y a partir de ahí......pero bueno, aún he hecho un PR en subida, por pocos segundos, y alguno más en bajada. Eso sí, esa bajada es una especie de calzada romana, todo piedras en las que van pegando botes sin parar y la vez anterior que bajé por allí llevé la bici por la mano. Hoy la he bajado entera y han sido unos 7 minutos menos en un tramo de menos de 1 km biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A GTI le gusta esto.
  7. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    Vaya polemica que ha habido en la etapa de la vuelta de hoy, no se si lo habeis visto
    una etapa de transicion donde el movistar aprovechado una caida ha cortado a roglic , y los comisarios han permitido pasar a los coches para que se pudieran aprovechar de la estela y entrar , el movistar estan que trinan con la decision
    astana y jumbo rajando de que movistar se aproveche de una caida

    en fin , al menos ha estado entretenida
     
    A GTI le gusta esto.
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Movistar ha demostrado tener muy poca clase poniéndose a tirar. En mi opinión....
     
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    pues si , la estrategia buena era quedarse los movistar delante con sus dos lideres , aguantar el ritmo hasta que llegaran roglic y lopez con sus compañeres a cola del peloton , y en ese momento justo cuando llegan y con el viento de lado fuerte que habia ponerse a bloque a romper , hay se hubieran quedado seguro de nuevo , pero vamos el director es arrieta y hace lo que le venga en gana
     
    A GTI le gusta esto.
  10. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    No lo tengo muy claro, pero, para mi todas esas cosas son lances de carrera, pero no ahora, debería ser siempre así. Si alguien se cae, mala suerte, si alguien tiene avería mecánica mala suerte, si alguien pincha, mala suerte, así no habría debate, son carreras, no se prima regularidad ni a ver quien es más solidario con el compañero, porque siempre acabas creando polémica. ¿A quien hay que esperar cuando hay algún incidente, al líder de la carrera, al que va tercero en la general no, y al que va cuarto? No sé todo es muy complejo, desde el punto de vista personal, pues me parece muy bien el compañerismo, pero desde el punto de vista de competición no, si vas luchando por ganar y te ocurre algo, pues pierdes la carrera, es así. No recuerdo ninguna competición dónde la organización obligue los demás participantes a parar o a esperar a otro deportista que tiene un problema, o se deja continuar la prueba, o se para momentáneamente, o se anula definitivamente por alguna causa grave. De todas formas lo de Movistar creo que has sido una vendetta porque ya se lo habían hecho a ellos con anterioridad.
     
    A yaker le gusta esto.
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voypor desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.



    En realidad creo que Roglic ha hecho el primoz. no aprende j*der siempre alante en el pelotón. ¿visteis a Induráin en alguna de estas? JAMÁS.

    y ya van dos y de esta lo salvó la UCI.
     
  12. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    pero el primoz en vez de levantarse y salir enseguida se ha quedado pensandoselo 1 minuto como si fuera el 100 de la general , habria que ver como ha llegado al grupo de los astana por que ha llegado solo cuando en el grupo iban tirando 5 astanas
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues como es habitual en nosotros hoy ha tocado salida de sábado. Aquí estamos en fiestas y, en teoría, iba a ser una ruta suave ya que hubo gente que ayer salió y no iban a estar en condiciones pero......al final 45 kms y 1.068 de acumulado. Eso sí, hoy las bajadas han sido en su mayor parte técnicas, endureras vamos a decirlo. Me lo he pasado como un enano incluso en un par de ocasiones en las que me he tumbado sobre unos tojos para no hacerme daño, los rasguños se curan rápido. Hemos salido 6 pero el último tramo endurero sólo lo hemos intentado 2. Como no conocíamos la trazada parábamos, mirábamos y luego nos tirábamos. Zonas de piedras con unos escalones interesantes, alguna suelta por ahí tocando las narices, y un último tobogán sobre una roca de granito. Divertido a más no poder. Os dejo un vídeo de otros chalados bajando, más rápido, por esos mismos tramos. Nosotros cambiamos de trazada en el minuto 5:18



    Hoy hace bastante calor y, como ya dije, estamos de fiestas así que paramos en el bar del club náutico a recuperar líquidos acompañados de unas tapitas de paella, hoy sin fotos. Esta tarde tocará playita, que hace tiempo que no acompaño a la jefa y a mis piernas les va a venir de perlas.
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues eso y vaya calor que hace! Es el peor día del verano [​IMG]
     
  15. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    Bueno pues el joven sloveno pogecar lo ha birlado el pdium a quintana alias "el mueble " y me alegro bastante.

    A parte de que hemos asistido a un nuevo error de estrategia de arrieta para darle caza al sloveno , han final han salvado el segundo de valverde y gracias
     
    GTI, Mikopete, yaker y otra persona les gusta esto.
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    di que si. Los ciclistas depilados están sobrevalorados...
     
    A leij le gusta esto.
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sí me ganase la vida con ello......me lo pensaría. Me dejé la barba para no tener que afeitarme como para depilarme las piernas cada x días. Sólo con imaginarme la sensación ya me da repelús Y no me digáis que me haga la láser porque entre piernas, brazos, pecho y espalda tendría que firmar otra hipoteca
     
    A yaker le gusta esto.
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo si me hiciera Láser en espalda y pecho.. tendria que hacermelo con la espada láser Darth Vader.

    Yo sólo las patas, con tanto calor aquí pensaba que no se notaba y se nota un montón en la "refrigeración".
     
    A GTI y leij les gusta esto.
  19. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta:
    2.694
    Menudas broncas me cascan mis colegas

    Que si con los masages, la refrigeración, que parezco...

    Si últimamente casi ni saco tiempo para entrenar como para depilarme!
     
    A GTI le gusta esto.
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Depilaros, globerossssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Mikopete le gusta esto.
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Casi saca de la 2ª plaza hasta a Valverde, el solito contra el Movistar jajajaja cosas de crearse enemigos por ponerse a tirar el día anterior tras la caída.... que ahora os peligra el podium? pues tiráis vosotros majetes o_O
     
  22. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    en el ciclismo moderno se abusa mucho de los gregarios estufados y pasa lo que pasa .
    en el puerto donde salio pogacar tenian que haberse puesto a tirar valverde y nairo y pedrero y soler a rueda , bajando si puedes aprovecharte de tus gregarios y en el llano previo ultimo puerto los 4 a relevos gregarios y lideres .

    Pero movistar es una casa de p*tas , los lideres solo tiran a 3 kms de meta , nairo no trabaja ni para salvar su podium , mar soler tiraba guardandose algo para salvar su top ten . de risa vamos

    En esta vuelta con el equipazo que tienen deberian haber trabajado para lograr al menos 5-6 triunfos de etapa de valverde
     
    A GTI le gusta esto.
  23. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta:
    2.694
    Pero si vas a por triunfos de etapa sabes que la general la vas a descuidar

    No sé puede querer estar en todos los lados

    Pogacar por lo que se ha visto, me gusta. Es valiente y en este ciclismo tan controlado tíos de estos son los que hacen falta
     
    A GTI le gusta esto.
  24. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    Y pogacar ha corrido sin equipo , tiene aun mas merito eso

    Movistar no digo todas las etapas favorables a valverde , que como he dicho habian 5-6 seguro , pero en alguna de ellas deberian haber controlado un poco , se me viene a la cabeza la que gano madrazo del burgos , y otras tantas
     
    A GTI y Mikopete les gusta esto.
  25. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Selección española para el mundial a celebrar la próxima semana en Yorkshire (UK).


    [​IMG]

    Hay alguna sorpresa y falta alguna otra, como Landa o Fraile, por ejemplo...

    Además de Valverde como favorito, estarán el resto de gallos, Sagan, Van der Poel, Evenepoel, Alaphillipe, Gilbert, Kristoff

    La carrera se compondrá de 285 kms y 3700m de desnivel, terminando en un circuito de 14 kms al que se le darán 7 vueltas.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
    A Mikopete y leij les gusta esto.
  26. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El perfil de la contrarreloj es estresante, parece una sierra:

    [​IMG]

    Pero el de la carrera aún lo es más:

    [​IMG]
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Se me olvidaba la crono:

    En contrarreloj nos representarán CASTROVIEJO Y LLUIS MÁS.
     
    A Mikopete le gusta esto.
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo echo de menos a alguno de los equipos continentales que tan buen papel hicieron en la Vuelta como Aranburu o Aberasturi del Caja Rural que en caso de una escapada son buenos llegadores. Más teniendo en cuenta que de su equipo van a ir tres al mundial, Sergei Chernetskii con la selección rusa, Jefferson Cepeda con la ecuatoriana y Domingos Gonçalvos con la portuguesa.
     
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.624
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Francamente, pienso que la selección la ha hecho a su antojo Valverde........ y sobre lo que comentas, en España sería muy raro ver a un ciclista "no uci-pro tour" en una selección para un mundial... ojo que no digo que no se lo merezcan, pero sería raro verlo.
     
    A Mikopete y leij les gusta esto.
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues viendo como finalizaron la temporada seguro que alguno de ellos les pasaba por encima a los "Pros". Me recuerda a los seleccionadores de fútbol que llevan a la gente antes por el nombre que por el rendimiento. Espero tener que tragarme mis palabras y que hagan un mundial de la leche.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
    A Mikopete y GTI les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página