Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 11 Oct 2019.

  1. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Un 32, pero solo he encontrado maximo de 34, y me sigue pareciendo corto

    Los piñones de arriba los uso de uvas a peras
     
    A blaki le gusta esto.
  2. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta:
    2.697
    Pocas cuestas haces entonces:LOL:
    Tienes que controlar si no te pega contra nada pero platos más grandes si que hay, los pros hasta de 40 montan:watching:
     
    A blaki le gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No te creas,no vivo en un sitio llano,tampoco vas todo el rato subiendo pero llano no es

    Los uso para una subida que hay detrás de mi casa de 3 km, los últimos metros sí que es verdad que o subo piñones o se me va la bicicleta patras :floor:

    Pegar no pega lo que pasa es que más grandes no están tan invertidos y creo que que entonces se quedaría la cadena muy cruzada

    Tendré entonces que empezar probando con el 34
     
    A blaki le gusta esto.
  4. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Ahora si no? :p
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se está poniendo el Tour para Van Aert
     
  6. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.937
    Me Gusta:
    19.158
    Modelo:
    M2C
    Etapon el de hoy del Tour, han llegado reventados , veremos mañana como recuperan.

    A mi lo que no me gusta es la actitud de movistar , ataca carapaz para poner en jaque a pogacar y se pone Movistar en bloque , pero si lo que tienen que hacer es dejar que tire pogacar que estaba solo y se reviente para mañana , que grises que son estos de movistar si total van a luchar por un top 10
     
  7. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegó el día, a ver qué tal se da pero me temo que se va a ir muy fuerte, en juego está consolidar el liderato en Copa España, ser Campeón de Extremadura, llevarte premio al mejor corredor local, al mejor regional… vamos que se los va a llevar todos el mismo, como siempre.

    Ya os contaré como ha ido.
     
    A SP_Kenny y josete_perez les gusta esto.
  8. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Suerte Blaki. A disfrutarlo
     
    A blaki le gusta esto.
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    @blaki lo mejor que puedes hacer es salir a disfrutar ;);) Suerte!!!
     
    A blaki le gusta esto.
  10. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    @blaki que tal te ha ido?
     
    A blaki le gusta esto.
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los que no quieran leer, abandono por golpe de calor faltando media vuelta.

    Para los que quieran leer…

    Llego a la línea de salida de los últimos después de hacer el calentamiento y un pis por ahí por los jardines :LOL:

    Salida, nada de neutralizaciones, disparados!! No me importaba salir de los últimos porque sabía que en 3-4 rotondas iba a tener hueco al enfilarse el pelotón y ponerme en puestos de cabeza, vamos que en la 3 rotonda ya iba delante.

    Enfilamos desde Don Benito a La Haba, terreno sube baja siempre picando hacia arriba, la velocidad a la que vamos es tremenda, yo ni miro el Garmin, el pulso lo llevo disparado pero voy bien, picos de 60, velocidad media hasta el primer pueblo de 51 por hora, pasamos esta población y en un cachillo de repecho parece que se calma la cosa, yo seguía escondido en el pelotón pero atento porque ahora venía un trozo llano y después un cruce muy peligroso que no quería frenar en el, empezamos el llano y a volar otra vez, llegamos al cruce y empezamos a entrar como locos, yo por fuera al más puro estilo Jorge Lorenzo, me ha faltado el canto de un duro para pegarme contra el bordillo de la mediana, no se ni como c**o he entrado por ahí a esa velocidad…

    Nada más pasar el cruce tenemos repecho del 3%, todos de tranqui más o menos hasta que empiezan los bichos a saltar para llegar primeros a la subida, yo sigo con el pulso disparado pero me da igual, no miro ni el Garmin, sé que voy aguantando bien.

    Trozo llano antes de subir el puerto y el de delante mia se cruza, hago el afilador, meto frenazo de delante y mi suerte fue que la bici se levantó de detrás entonces pude controlarla, si no se llega a levantar hace contrapeso y me caigo, bueno hubiese liado la De Dios porque venía mogollón de gente detrás.

    Llegamos a la subida con ligera bajada a 68-69 por hora, como yo me la conozco pues 100 metros antes ya he metido plato pequeño y acercado la cadena a los piñones grandes, voy con el impulso, llegamos a pie de puerto y empiezan los sonidos que le encantan a los mecánicos “zas, tan, tan…” :descojon: uno allí que ha roto la patilla del cambio, otro la cadena…

    Media de 46,5… Empezamos a subir y no tengo margen, voy a tope, me faltan las fuerzas, subo como puedo, me adelantan muchos :lloro:

    Corono y mi cuñada me da un bidón de isotonico fresquito, con el calor que hace me viene de lujo. Me pongo a bajar el puerto y miro y solo veo a otro ciclista a mi lado, un grupo delante a 200 metros y nadie por detrás :eek:

    A tirar a muerte para entrar en el grupo cabecero, hostia que paliza me he pegado, p*to aire :mad: por un momento creí que entrábamos porque hemos estado muy cerca pero se nos acoplaron 3-4 y no nos daban relevos, al rato se han quedado atrás así que mi nuevo compi y yo seguimos luchando por entrar.

    3km para finalizar la primera vuelta y nos alcanza un grupo de 4, a chupar rueda un rato, pero que va, el aire que hace de frente es insoportable, es que ni yendo a rueda me bajaba el pulso, giramos para línea de meta y tenemos aire a favor, venga vamos a por la segunda vuelta.

    Relevos, relevos, y a mitad de la segunda vuelta empiezo a flojear, iba bien hidratado, bien comido, pero llevaba la piel de gallina, empezaba a tener escalofríos, así que me he descolgado y aunque miraba para atrás por si venía algún grupo veía algunas unidades pero de forma muy dispar a lo lejos, más tarde me enteré que el pelotón venía más atrás :muro:

    La cabeza empieza a fallarme y decido pararme, un guardia civil en moto se para y me pregunta que si estoy bien, no soy capaz de hablar y le hago gestos de que la cabeza me da vueltas, que estoy mareado, detiene a una ambulancia y para arriba, agua a manta y Coca Cola, que mal rato he pasado, hasta que me he podido recuperar creía que me tendrían que llevar al hospital.

    La verdad que yo sabía que el ritmo que se iba a poner desde el principio iba a ser muy fuerte porque el equipo de los hermanos que siempre ganan querían reventar la carrera y no tener rivales desde el primer momento.

    Pero es que se ha destrozado, es que iba en la ambulancia y veía delante a 1, 4, 2, 8, 2… una locura.

    Esa ha sido la de hoy, que si yo llego a saber que va el pelotón detrás yo me dejo caer y chupo rueda pero claro cuando subes el puerto y te adelanta gente no sabes si un grupo grande se ha quedado atrás, si dirección de carrera los ha cortado por tiempo…

    En fin, contento por la locura pero hace falta entrenar mucho más para poder hacer top 10 en esta categoría en carretera a nivel de Copa España.
     
    esart13, guakarimaso, pablo116d y 5 otros les gusta esto.
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subiendo el puerto riéndome

    DEBB3518-9A1E-4C16-AB6B-75ED3124EF37.png



    Arriba del puerto con gesto de “reventao” :LOL:


    B6FC8DC3-DCFA-41A0-BC3D-A44C61FF1E75.jpeg
     
    leij, Tizon, pablo116d y 3 otros les gusta esto.
  13. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta:
    2.697
    De todo se aprende y se saca algo bueno Blas!

    Este año te llevas la experiencia y el saber que puedes rodar con los de adelante (aunque hayan sido dos vueltas), pero con eso ya sabes al ritmos que se rueda y todo esto te sirve de base para preparar el objetivo del año que viene

    Mucho animo y ahora toca recuperarse bien y quitarle el disgusto de verte en la ambulancia a la jefa
     
    A blaki le gusta esto.
  14. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta:
    2.697
    Mi colega de rutas, bueno el que era el colega cuando yo pedaleaba, ayer ganó el campeonato de Álava de BTT en categoría máster 40

    El año pasado quedó segundo y este año iba a por ello
     
    A GTI, Tizon y blaki les gusta esto.
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si si!! Lo que más claro tengo es que hay que entrenar más duro y sobre todo desnivel.
     
    A Tizon, Mikopete y SP_Kenny les gusta esto.
  16. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Hola chavales, a ver si a alguien le ha pasado con el Garmin (reloj).
    Anoche me bajé una ruta de Wikiloc para pasarla al Fenix 3, todo fue bien.
    Al desconectarlo del ordenador, se quedó mucho rato "enganchado", no respondía el reloj.
    Esta mañana al ir a salir con la bici, he visto que se había reseteado entero, no había actividades, estaba en inglés, y por supuesto no estaba la ruta que quería hacer.
    Lo he sincronizado con el Connect, etc...y nada. Incluso le he instalado el idioma Español desde Garmin Express, pero cuando lo selecciono en el reloj, sigue en inglés.
    La ruta que he hecho al final, aparece, pero nada más, está como si se hubiera reseteado solo de fábrica.

    Cómo lo veis? Hay manera de volver a tenerlo como antes?
     
  17. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No habría alguna actualización del Fénix? Yo tengo el Forerunner 235 y cuando se actualiza se pone como de fábrica y tengo que volver a instalar idioma, la carátula del reloj que me gusta.....la primera vez me volví loco para darme cuenta de ello
     
    A nano_79 le gusta esto.
  18. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Leij yo tengo el 235 también y no me pasa nada de lo que citas
     
    A nano_79 le gusta esto.
  19. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Es que es raro, el mío se ha actualizado "cien" veces y no se ha reseteado por eso.

    Pero y, no hay manera de volver a tener todo en el reloj otra vez? Rutas, actividades.....
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mí me lo hizo un par de veces, a lo mejor depende del tipo de actualización que sea, pero la última vez fue hará un par de meses y ya ni me acordaba de cómo cambiarle el idioma :nose::nose::nose:
    Lo que si me ocurrió hará unas dos semanas es dejarlo a cargar conectado al PC y esa carga no me duró ni un día :eek::eek::eek:, me pareció tremendamente extraño porque me viene a durar sobre una semana, algo menos si lo uso para grabar mis caminatas, pero esto es lógico. Otra cosa curiosa es que si lo dejo el tiempo justo sí que carga hasta el 100% pero como lo deje un poco más baja al 95% o_Oo_Oo_O y si lo cargo con un cargador de pared nunca me llega al 100%, sólo cargándolo desde el PC :wacky::wacky::wacky:
     
    A nano_79 le gusta esto.
  21. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Las actividades no las borra pero me cambia el formato de la carátula, me lo pone en inglés, y me desinstala las dos apps que le tengo o_Oo_Oo_O
     
    A nano_79 le gusta esto.
  22. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Este sí, se ha quedado tieso del todo...carátula, idioma, actividades, todo. :-(
     
  23. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.937
    Me Gusta:
    19.158
    Modelo:
    M2C
    24 h encima de la bici en solitario y saca 36 km/h de media , ultrafondo de cheste de este domingo

    Domingo, 4 julio 2021, 18:50
    El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana las 24 horas Cyclo Circuit, el evento ciclista de ultrafondo en el que más de 300 ciclistas han participado en sus cuatro categorías, con temperaturas superiores a los 35 grados.

    El equipo Borda2 Mase se ha llevado la victoria en las 24 horas, el equipo formado por seis participantes ha completado un total de 237 vueltas al trazado de Cheste, casi 950 kilómetros a relevos. Una vuelta por detrás se ha quedado el equipo formado por ocho ciclistas Mas Ingenieros que ha protagonizado el sprint final para subir al segundo escalón del podio frente los ciclistas de Be Biker y al cuarteto de Hemon Cycling Team que han sido cuartos y han ganado la categoría G4.

    Entre los corredores en solitario la victoria ha sido para Andon Stefanov que ha vuelto a conseguir una gran marca con 870 km. demostrando que es uno de los mejores ultrafondistas a nivel mundial. El mejor español ha sido Jaime Ortega que ha completado 187 vueltas, casi 750 kilómetros en las 24 horas que ha durando la competición. Con 170 vueltas, poco más de 680 kilómetros se ha quedado la vencedora en individual femenino, la alemana que reside en Cantabria Ana Orenz.
     
    A blaki le gusta esto.
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más fotos que me han pasado…

    Iba tan rápido subiendo que apenas les dio tiempo :floor:

    554F5B1D-9000-4E5D-AB68-654F90787211.jpeg


    Ahí marcando músculos :rambo:

    08984220-FC84-4042-8C20-D898D17382B4.jpeg

    Y aquí seguía riéndome mientras subía, si es que toda la subida era la gente llamándome D3BD1FCB-9232-4501-B168-9EDFB1BEF2DF.jpeg



    Eso si, un guardia civil con la moto me puso la cabeza como un bote con la sirena detrás de mi, ya le dije “pasa c**o!!” :muro: Madre mía como suena eso.
     
    Mikopete, leij, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  25. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.937
    Me Gusta:
    19.158
    Modelo:
    M2C
    Bueno hoy se ha visto que Pogacar es humano , ha reventado al intentar seguir a Vingegard, que ha hecho unos 2 kms finales de ascension al mont ventux brutales.

    Yo creo que Pogacar se esta equivocando en las dos ultimas etapas de montaña y especialmente en la de hoy, tiene 5 minutos de ventaje, se inteligente y conserva fuerzas. Ataca vingegard muy explosivo y el resto de reivales no puede ir , te te quedas con ellos, que te vale asi , son carapaz , uran .. los perjudicados que vayan ellos a por el , y tu a rueda que luego hay una bajada y llevas 5 minutos.

    en fin el chaval es joven y se ve con fuerzas
     
    Última edición: 7 Jul 2021
    A SP_Kenny, pablo116d y blaki les gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy he visto la general y hacía muchos años, bueno creo que nunca lo he visto, que a estas alturas de carrera el primero le lleve tanta ventaja al segundo, es que son 5 minutos!!
     
    A soros y pablo116d les gusta esto.
  27. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.017
    Me Gusta:
    5.998
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Opino lo mismo y creo que ha petado pronto. Si te fijas Egan en este Giro petó al final de la segunda semana, Tadej a primeros de la segunda semana… queda mucho Tour aún y una caída te puede dejar fuera del podio
     
    A blaki y soros les gusta esto.
  28. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.937
    Me Gusta:
    19.158
    Modelo:
    M2C
    Si tienes un mal dia como parece que lo ha tenido , si lo comparamos como iba la semana pasada
    No se lo muestres a tus adversarios , ataca el vinegard , tu quieto miras a carapaz y uran como diciendo es vuestro problema, y te pones a rueda de ellos hasta meta y un mal dia lo camuflas con una decision tactica de dar la escapada como buena a 2 km de la cima y con un tio que no baja muy bien

    Lo proximo sera que el jumbo de guerra desde mas lejos, pero vamos 5 minutos es mucha tela por muy de lejos que lo pruebes
     
    Última edición: 7 Jul 2021
    pablo116d, SP_Kenny, Mikopete y otra persona les gusta esto.
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana me toca la CRI, a ver qué tal se da, espero que en lo más duro de la subida que es de potencia pura este a la altura, además pienso reventar, ir a muerte!! :rambo:
     
    A esart13, SP_Kenny y soros les gusta esto.
  30. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.937
    Me Gusta:
    19.158
    Modelo:
    M2C
    que vaya bien , guardate un puntito en la subida , tras ella si puedes recuperar mucho tiempo luego
     
    A blaki le gusta esto.

Compartir esta página