Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
Yo tengo unas Oakley fotocromáticas como Pablo. Van muy bien… Pero solo las uso en días nublados o en salidas por la tarde noche, son totalmente claras y se oscurecen mucho con sol pero…. Para mucho sol, prefiero gafas normales de sol en lugar de las fotocromáticas.
Tengo otras 3 Oakley de sol. Sutro blancas, Sutro Lite amarillas y verdes y Jawbreaker grises.
Ah, de calle también tengo gafas de sol Oakley….. varias…. desde los 16 años que tuve las primeras (casi nadie llevaba, no se conocían) ni lo sé las Oakley que he tenido. Deberían hacerme un monumento en la central de la marca.

Put* enfermedad. Yo en las gafas jamás he escatimado dinero, la verdad.

Sobre las luces, siempre llevo. Y si salgo en carretera siempre ropa de color claro o color llamativo, odio ir de oscuro, nos ven mucho menos.

Y aun con luces hay que ir con mil ojos y pensar que no nos ven, sobre todo, en las rotondas. Piensa siempre que no te han visto hasta que tengas bien claro que te han visto. Me he llevado muchos sustos. El último has 2 semanas, no me atropelló un coche porque pensé que no me había visto que iba por la rotonda y así fue, yo frené, si no freno, se me lleva puesto porque me vio ya muy muy tarde.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
Yo tengo unas Oakley fotocromáticas como Pablo. Van muy bien… Pero solo las uso en días nublados o en salidas por la tarde noche, son totalmente claras y se oscurecen mucho con sol pero…. Para mucho sol, prefiero gafas normales de sol en lugar de las fotocromáticas.
Tengo otras 3 Oakley de sol. Sutro blancas, Sutro Lite amarillas y verdes y Jawbreaker grises.
Ah, de calle también tengo gafas de sol Oakley….. varias…. desde los 16 años que tuve las primeras (casi nadie llevaba, no se conocían) ni lo sé las Oakley que he tenido. Deberían hacerme un monumento en la central de la marca.

Put* enfermedad. Yo en las gafas jamás he escatimado dinero, la verdad.

Sobre las luces, siempre llevo. Y si salgo en carretera siempre ropa de color claro o color llamativo, odio ir de oscuro, nos ven mucho menos.

Y aun con luces hay que ir con mil ojos y pensar que no nos ven, sobre todo, en las rotondas. Piensa siempre que no te han visto hasta que tengas bien claro que te han visto. Me he llevado muchos sustos. El último has 2 semanas, no me atropelló un coche porque pensé que no me había visto que iba por la rotonda y así fue, yo frené, si no freno, se me lleva puesto porque me vio ya muy muy tarde.
Tienes mas gafas Oakley que la óptica, XD.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Fijaos en sus manos, van en el manillar y la bici se levanta de detrás como cuando haces una frenada fuerte… su versión fue que llevaba una mano suelta y pilló un bache

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Ayuso conduciendo su Lambo por Miami disfrutando de su súper contrato de estrella y echándose a dlrmir

Seixas marcando pautas de estrella

Pogi no creo que dure hasta 2030, su retirada puede ser a finales de 2028

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
Fijaos en sus manos, van en el manillar y la bici se levanta de detrás como cuando haces una frenada fuerte… su versión fue que llevaba una mano suelta y pilló un bache

fue una caida cuanto menos extraña , en la tve no se llego a captar
yo hay no veo ningun bache , puede ser un problema en la pinza del freno

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
por si alguien quiere intentarlo

3.826 km en 7 días es el nuevo récord mundial, así lo ha logrado Alex McCormack​

Alex McCormack ha establecido un nuevo récord del mundo de distancia en 7 días sin drafting con 3.826,47 km, tras una remontada final extrema en la que recorrió 727,75 km en la última jornada y durmió solo una hora en las últimas 48 horas.​

kasudjt.jpg

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593

3.826 km en 7 días es el nuevo récord mundial, así lo ha logrado Alex McCormack​

Alex McCormack ha establecido un nuevo récord del mundo de distancia en 7 días sin drafting con 3.826,47 km, tras una remontada final extrema en la que recorrió 727,75 km en la última jornada y durmió solo una hora en las últimas 48 horas.​

kasudjt.jpg

Bueno, solo es necesario una semana de vacaciones y ganas de hacer 550 kms diarios…….

Que animalada …..

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077

kasudjt.jpg

Le faltaría fondo y se lo tomó muy en serio

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
Parece que los precios estan bajando ¿no?
Una doble de carbono con cambio electronico por 2100€

Vaya súper precio........... seguramente la tienda vendiendo a ese precio con ese descuento, esté perdiendo dinero..... creo que hay sobre stock de bicis, de ahí que haya tantas ofertas. Yo he comprado la última con un buen descuento también sobre pvp.... Un amigo está también para comprar bici nueva y las ofertas que hay si buscas bien, son espectaculares.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
Vaya súper precio........... seguramente la tienda vendiendo a ese precio con ese descuento, esté perdiendo dinero..... creo que hay sobre stock de bicis, de ahí que haya tantas ofertas. Yo he comprado la última con un buen descuento también sobre pvp.... Un amigo está también para comprar bici nueva y las ofertas que hay si buscas bien, son espectaculares.
En la gama alta puede, pero en bicis sobre 2-3000 que es donde yo me muevo, poco descuento en modelos 2025

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
En la gama alta puede, pero en bicis sobre 2-3000 que es donde yo me muevo, poco descuento en modelos 2025

En gama media también, mi amigo tiene de presupuesto 5k aprox y está encontrando unas ofertas impresionantes.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
En gama media también, mi amigo tiene de presupuesto 5k aprox y está encontrando unas ofertas impresionantes.
5000 en MTB no es gama media :floor::floor::floor::floor:

Pero si, cuánto más gastes, mayores márgenes hay

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.593
5000 en MTB no es gama media :floor::floor::floor::floor:

Pero si, cuánto más gastes, mayores márgenes hay

Es carretera, pero me da lo mismo, 5.000€ es gama media, al menos a mi entender.......... con los precios actuales, claro está. Hace 15 años 5.000€ era gama alta, hoy, no...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
Es carretera, pero me da lo mismo, 5.000€ es gama media, al menos a mi entender.......... con los precios actuales, claro está. Hace 15 años 5.000€ era gama alta, hoy, no...
En carretera estoy fuera de mercado.No me se ni los tipos de cuadro o los modelos de transmisión. Yo me refería más a MTB que por 5000 te coges un avión de competición

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.035
Cómo baja este bicho además de subir

hoy no he visto la etapa , pero ya lo comente por aqui el martes , que si lo vi bajando el puerta cuando se escapo , bajo muy muy bien , me recuerda la forma de ponerse en la bici y trazar a pidcock

que lo lleven al tour , que estan hay debatiendo si es conveniente o no , que haga 10-12 etapas al menos , ganas de verlo contra los capos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
Soltad la pasta hombre, hay que mover la economía!!!

Pilla las Oakley
Me llaman la atención las Van Rysel taaien con cristal nxt y fotocromáticas. Encima tengo cheques descuento pero sigo meditando

pabblo

Forista
Reacciones
2.671
He visto que mi tocayo tiene las mismas gafas que yo. Yo solo tengo unas (miento) pero las tengo para todo uso, en brevets saliendo de noche con fooco y amaneciendo, anocheciendo, etc. El único pero, es que tardan en clarear un pelín, son más reactivas al sol que al contrario.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
hoy no he visto la etapa , pero ya lo comente por aqui el martes , que si lo vi bajando el puerta cuando se escapo , bajo muy muy bien , me recuerda la forma de ponerse en la bici y trazar a pidcock

que lo lleven al tour , que estan hay debatiendo si es conveniente o no , que haga 10-12 etapas al menos , ganas de verlo contra los capos

Es que si no a quien va a llevar Decathlon de líder??

Hara dupla con Gall que se está preparando para ello, yo llevaría a los dos sin dudarlo

Y llanear, ojo también. Fue campeón del mundo junior de crono…… Es súper completo

Si si es súper completo como bien dices

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.483
Otro que te anima a que hagas un esfuerzo y pilles las Oakley
Los ojos tenemos que cuidarlos lo máximo posible y con Oakley en eso vas sobre seguro
Si no lo dudo eh. De hecho tengo buenas gafas de sol siempre, pero para el uso que le doy me duele un poco y las Van Rysel ya son unas gafas World Tour.
Para lo que hago tampoco necesito lo mejor de lo mejor siempre, aunque se que son mejores gafas. Eso no lo duda nadie, pero creo que al 90-95 por ciento no voy a notar diferencias entre ellas en mi día a dia