Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.250
Multa que le han puesto a uno de mi grupo , por no ir por el carril bici
Reconzco que yo a veces no los uso , mas que nada por el estado en el que estan de suciedad tierra , hace poco pinche yo en un carril bici . cuando estab bien el carril si voy por ellos

7 i Ti Q6Yv6U6v PL8j Km Yg Pd BA1y ax Oz a BUTfvc En A 2048x1720

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.912
Hoy si que he visto la etapa, bueno el final , vingeggard ha ganado pero sin arrasar .
menudo vendaval en la subida del puerto , se han echo hasta abanicos
En 5.5 km solo logró escaparse a 20-25 segundos... y pidiendo la hora que le cazaban. Pogacar le va a destrozar en el tour.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Multa que le han puesto a uno de mi grupo , por no ir por el carril bici
Reconzco que yo a veces no los uso , mas que nada por el estado en el que estan de suciedad tierra , hace poco pinche yo en un carril bici . cuando estab bien el carril si voy por ellos

7 i Ti Q6Yv6U6v PL8j Km Yg Pd BA1y ax Oz a BUTfvc En A 2048x1720

Están vigilando eso especialmente estos días, en algún sitio lo leí. Por aquí solo hay carriles bici en ciudad y no es obligatorio cogerlos, yo con la btt si los suelo coger, pero con la Gravel o carretera no, porque suelen estar de firme regulero y además voy rápido como para ir por el carril
Bici urbano….

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
En 5.5 km solo logró escaparse a 20-25 segundos... y pidiendo la hora que le cazaban. Pogacar le va a destrozar en el tour.

Bueno, no sabemos si subió a tope el danés… y tampoco creo que esté al 100% de forma que es como llegara al Tour. No necesita estar al 100% para ganar el Giro y le conviene gastar las balas justas de cara al Tour…

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.250
Hay que ver lo competitivo que es el UAE , y lo killers que son
presentan en el giro el equipo B , se van para casa sus tres mejores corredores por caida
y llevan ya 3 victorias de 8 etapas que van

por cierto el final de hoy muy bien tirado , lastima de la escapada para haber visto mas lucha de los capos

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.250
Vingegaard ha ido al Giro sabiendo que yendo a entrenar de cara el tour, le es suficiente para ganarlo…. En la crono sentenciará la carrera…
La verdad que es un poco "feo " que el poderoso Visma , equipo del principal favorito a ganar al giro , "compre" al Bahrain para que trabaje durante toda la etapa , con un lider efimero y ficticio .- Y mas feo aun que en vez de atacar tu esperemos que ataque Felix gall para pegarte a su rueda y no darle un relevo y atacarle en la pancarta .

A mi no me gusto nada la actitud de vingeggard de ayer, no es la actitud de un gran corredor .

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
La verdad que es un poco "feo " que el poderoso Visma , equipo del principal favorito a ganar al giro , "compre" al Bahrain para que trabaje durante toda la etapa , con un lider efimero y ficticio .- Y mas feo aun que en vez de atacar tu esperemos que ataque Felix gall para pegarte a su rueda y no darle un relevo y atacarle en la pancarta .

A mi no me gusto nada la actitud de vingeggard de ayer, no es la actitud de un gran corredor .

+1

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Por 6€ yo lo probaría, el mejor culotte que tenía lo rompí en una caída y los médicos me lo rajaron entero :lloro:

Era un GSG gama oro, el tope de gama.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Por 6€ yo lo probaría, el mejor culotte que tenía lo rompí en una caída y los médicos me lo rajaron entero :lloro:

Era un GSG gama oro, el tope de gama.
Eso o lo mismo cojo un culote viejo de donante y lo llevo a la modista ya que los agujeros son mínimo pero en el lateral y me da miedo que tirando para ponérmelo rompa

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893

Bueno, podemos abrir debate..... yo tampoco comparto algunas actitudes del supuesto mejor corredor de la actualidad, Pogacar, que sabe que gana el 99% de las veces e involucra a rivales haciéndoles pasar relevos para luego machacarles a su antojo, decirles adiós con la mano y marcharse.... , véase un tal VDP, véase un tal Seixas...... y con Van Aert porque no pudo soltarle, y tampoco pudo en el sprint, si no hubiera sido mas de lo mismo.... :floor: :floor:

yo no soy especialmente fan de Vingegaard, pero jugó sus cartas, dejó a Gall que se reventase (que fue el que atacó) para luego sacarle unos segunditos y ganar la etapa. No necesita pasar a tirar para llevarse la carrera... Se está tomando el Giro como puro entrenamiento de cara al tour, le conviene gastar lo justo de cara a julio.... mañana en la crono, a sacar mas ventaja......

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.327
Eso o lo mismo cojo un culote viejo de donante y lo llevo a la modista ya que los agujeros son mínimo pero en el lateral y me da miedo que tirando para ponérmelo rompa
por estirar para ponertelo no se te va a romper, a no ser que se te cuele un dedo y tires o algo así. yo los pocos que he roto ha sido de chaval y me los remendaba mi madre con hilo y aguantaron un montón. el parche seguro que es una solución mas profesional, pero no se que tal aguantará los lavados. a una mala, si se empieza a despegar, se quita el parche y se pone uno nuevo.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Por cierto, tema mecánica, al poco de tener la bici nueva, me hacía un ligero "clic" al pedalear con la pierna derecha. La llevé a la tienda y me dijeron que era cuestión de apretar un poco el pedalier que a veces de nuevas se aflojan algo.... también engrasaron eje trasero, que a veces los ruidos vienen de ahí, revisaron pedales y demás... ciertamente, se le pasó el clic, supongo que sería el pedaliaer, pero a las 4 o 5 salidas, volvió, solo me lo hace al ponerme de pie y meter bastante potencia, la otra vez que la llevé, me lo hacía también yendo sentado, sólo al hacer bastante fuerza, ahora sentado no, sólo lo hace al ponerse de pie y sólo al hacer bastante fuerza.. En fin, tocará volver a llevarla, es un clic pequeño, se escucha poco, pero toca las narices, bici nueva, y con crujidito.....

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.250
Por cierto, tema mecánica, al poco de tener la bici nueva, me hacía un ligero "clic" al pedalear con la pierna derecha. La llevé a la tienda y me dijeron que era cuestión de apretar un poco el pedalier que a veces de nuevas se aflojan algo.... también engrasaron eje trasero, que a veces los ruidos vienen de ahí, revisaron pedales y demás... ciertamente, se le pasó el clic, supongo que sería el pedaliaer, pero a las 4 o 5 salidas, volvió, solo me lo hace al ponerme de pie y meter bastante potencia, la otra vez que la llevé, me lo hacía también yendo sentado, sólo al hacer bastante fuerza, ahora sentado no, sólo lo hace al ponerse de pie y sólo al hacer bastante fuerza.. En fin, tocará volver a llevarla, es un clic pequeño, se escucha poco, pero toca las narices, bici nueva, y con crujidito.....

los ruidos a veces no se sabe ni de donde vienen , a ver si es del pedal o el eje del pedal

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
por estirar para ponertelo no se te va a romper, a no ser que se te cuele un dedo y tires o algo así. yo los pocos que he roto ha sido de chaval y me los remendaba mi madre con hilo y aguantaron un montón. el parche seguro que es una solución mas profesional, pero no se que tal aguantará los lavados. a una mala, si se empieza a despegar, se quita el parche y se pone uno nuevo.
voy a tirar por la reparación via modista, porque lo mandé a Gobik y me han dicho que no lo reparan porque sale caro según ellos. Y si no sale bien o rompe, pues otro nuevo, que se le va a hacer pero tenía 3 semanas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
los ruidos a veces no se sabe ni de donde vienen , a ver si es del pedal o el eje del pedal

Me extrañaría porque los he estrenado con la bici, vamos que son nuevos. Pero por descartar, igual pongo otros y pruebo si se va el clic...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
voy a tirar por la reparación via modista, porque lo mandé a Gobik y me han dicho que no lo reparan porque sale caro según ellos. Y si no sale bien o rompe, pues otro nuevo, que se le va a hacer pero tenía 3 semanas

Si son pequeños los agujeros, yo quizás probaba los parches esos (que por cierto, no conocía)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
compra otra :floor::floor::floor:

ahora en serio, será mecánico o estructural? podría ser el carbono?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
compra otra :floor::floor::floor:

ahora en serio, será mecánico o estructural? podría ser el carbono?

No, el cuadro crujiría más, supongo. Es un clic muy leve. Ya me cambiaron un cuadro BMC que crujía que flipas........... nos volvimos locos con el tendero para buscar que crujía, y al final, tras probar a cambiar de todo, pensamos que tenía que ser el cuadro, lo mandamos a garantía, y me dieron cuadro nuevo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
No, el cuadro crujiría más, supongo. Es un clic muy leve. Ya me cambiaron un cuadro BMC que crujía que flipas........... nos volvimos locos con el tendero para buscar que crujía, y al final, tras probar a cambiar de todo, pensamos que tenía que ser el cuadro, lo mandamos a garantía, y me dieron cuadro nuevo.
Tampoco soy un gran entendido, pero si en la bici te han dado un apriete generalizado y cuando le metes watios suena un crujido, realmente es cuando más sufre el cuadro o el pedalier

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Suelen ser los pedales si no están bien apretados, ojalá lo soluciones pronto.

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Estaba pensando; cuando habláis de que hay grandes ofertas en bicis, donde las veis?? porque me pongo a mirar precios y lo veo todo super inflado.Será que es verano casi?