Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.260
Estaba pensando; cuando habláis de que hay grandes ofertas en bicis, donde las veis?? porque me pongo a mirar precios y lo veo todo super inflado.Será que es verano casi?
en chollómetro suelen ir saliendo cosas
basta que te crees una alarma y listos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Estaba pensando; cuando habláis de que hay grandes ofertas en bicis, donde las veis?? porque me pongo a mirar precios y lo veo todo super inflado.Será que es verano casi?

A veces es cuestión de ir a los comercios físicamente, el último amigo que ha comprado bici, hace menos de un mes, tenían la bici en oferta, y al ir a verla, le rebajaron un 15% extra sobre la oferta que en una bici de 4500-5000€ es un buen pico.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Ya comenté hace unos meses que saqué a uno de los míos una Wilier tope de gama, eólica Groupama con Campagnolo Súper Récord wireless por 7000€, todo el mundo flipa con la bici.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
bueno, basta que busques algo para que no aparezca...

¿que estas mirando pillín? ¿o es solo curiosidad?
Me quiero quitar una cosita y luego lo mismo un buen capricho misil tierra aire mtb.
Lo mismo me arrepiento pero me pica tener una buena doble tipo Canyon Lux o similar

Está vi el otro día una review y me llama https://www.canyon.com/es-es/bicicl.../4407.html?dwvar_4407_pv_rahmenfarbe=M195_P02

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
A veces es cuestión de ir a los comercios físicamente, el último amigo que ha comprado bici, hace menos de un mes, tenían la bici en oferta, y al ir a verla, le rebajaron un 15% extra sobre la oferta que en una bici de 4500-5000€ es un buen pico.
Posiblemente. Estoy dando una pensada que luego soy muy mareaperdices , pero no por ir a tienda sino que soy de los que mira y remira ya por internet ...

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
112
No comentáis la etapa de hoy?, los 2 escapados se han hostiado en momentos diferentes. A 20km de meta Igor Arrieta y a 9 Eulalio
Acaban yendo juntos otra vez hasta quea 3km Igor se hace un recto para evitar una alcantarillay el otro se escapa.
A 100 metros le pilla, gana la etapa Igor y se pone lider. Acojonante.

Buenas, después de unos días desconectado...
Vi la etapa en diferido, por la noche. y mi mujer casi me echa de casa... ¡¡Qué nervios y qué final tan rocambolesco!!.
Su padre y yo corrimos juntos de jóvenes y conociéndole, me hubiera gustado verle. ¡Qué juramentos habría echado!, me rio solo sólo de pensarlo.
Me alegró muchísimo esa victoria.

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
112
La verdad que es un poco "feo " que el poderoso Visma , equipo del principal favorito a ganar al giro , "compre" al Bahrain para que trabaje durante toda la etapa , con un lider efimero y ficticio .- Y mas feo aun que en vez de atacar tu esperemos que ataque Felix gall para pegarte a su rueda y no darle un relevo y atacarle en la pancarta .

A mi no me gusto nada la actitud de vingeggard de ayer, no es la actitud de un gran corredor .
A mí tampoco. Y es uno de los motivos por lo que Vingeggard no termina de gustarme.
Que lo haga un ciclista del "montón" es lógico, ¿pero un nº 1?
La única explicación que veo es que quiere ganar con el mínimo esfuerzo él y su equipo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Me quiero quitar una cosita y luego lo mismo un buen capricho misil tierra aire mtb.

De cabeza a por una 32, tú que no haces senderos ni zonas complicadas… lo tengo más que claro, vende el coche y pilla una buena bici.

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
112
Bueno, podemos abrir debate..... yo tampoco comparto algunas actitudes del supuesto mejor corredor de la actualidad, Pogacar, que sabe que gana el 99% de las veces e involucra a rivales haciéndoles pasar relevos para luego machacarles a su antojo, decirles adiós con la mano y marcharse.... , véase un tal VDP, véase un tal Seixas...... y con Van Aert porque no pudo soltarle, y tampoco pudo en el sprint, si no hubiera sido mas de lo mismo.... :floor: :floor:

yo no soy especialmente fan de Vingegaard, pero jugó sus cartas, dejó a Gall que se reventase (que fue el que atacó) para luego sacarle unos segunditos y ganar la etapa. No necesita pasar a tirar para llevarse la carrera... Se está tomando el Giro como puro entrenamiento de cara al tour, le conviene gastar lo justo de cara a julio.... mañana en la crono, a sacar mas ventaja......
Pues debate abierto.
La diferencia es que Pogacar hace lo que dices con ciclistas de primerísimo nivel. Y con Van Aert porque no pudo, ¡¡pues claro!!. Era la Roubaix, no el criterium del pueblo.
Ahí VA fue más inteligente y dio relevos de peseta al final. Pero repito, hablamos de ganar la Roubaíx.

Lo de Vingo, para mí, no es lo mismo. Es más conservador.

PD: Lo de Pogacar en Romandía no cuenta :p

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
A 1000 y poco el kilo, iguálamelo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Del 2024, si es que hay mucho stock en las tiendas que en su momento se acogieron a la programación mayor de fábrica para tener mejores precios y más margen de ganancia, ahora la fábrica les sigue enviando género y no son capaces de vender tanto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Bueno no te creas. Estoy en el limite de rígida y doble. 32 a día de hoy no lo veo

Una doble te penalizará a la hora del uso que le das que es “pisteo y llaneo”, las dobles se le saca partido en senderos, zonas técnicas, sobre todo en bajadas complicadas…

Yo también anduve detrás de una OIZ pero al final para bajar e ir por un par de sendas me sobra con la rígida, aquí hay mucho pisteo y con el 36 de plato me va de lujo, bajar sendas 3-4 segundos más rápido, incluso 10 segundos?? No me importa, la fiebre Strava pasó hace muchos años y para “jarrear” como la llevo equipada me apaño muy bien.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Una doble te penalizará a la hora del uso que le das que es “pisteo y llaneo”, las dobles se le saca partido en senderos, zonas técnicas, sobre todo en bajadas complicadas…

Yo también anduve detrás de una OIZ pero al final para bajar e ir por un par de sendas me sobra con la rígida, aquí hay mucho pisteo y con el 36 de plato me va de lujo, bajar sendas 3-4 segundos más rápido, incluso 10 segundos?? No me importa, la fiebre Strava pasó hace muchos años y para “jarrear” como la llevo equipada me apaño muy bien.
Que va, últimamente cada salida caen 700-800 de desnivel. El domingo 800 en 45kms y mucho sendero roto,mucha piedra,etc
La foto que viste eso era subida fácil

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Que va, últimamente cada salida caen 700-800 de desnivel. El domingo 800 en 45kms y mucho sendero roto,mucha piedra,etc
La foto que viste eso era subida fácil

Entonces doble si vas a continuar así, pero para hacer ese tipo de recorridos un par de veces al mes yo no cambiaría de burra.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.064
Entonces doble si vas a continuar así, pero para hacer ese tipo de recorridos un par de veces al mes yo no cambiaría de burra.
Claro, por eso mis dudas y mis ganas. Si sólo hiciera pista ni de coña me cogía ni pensaba en una doble XC, para qué?
Mirando estadísticas de Strava me sale que éste año, que me han operado 2 veces y he estado tiempo de baja, mis salidas han sido de una media de 50kms y 500 de desnivel, teniendo en cuenta que para recuperar he dado varios días de paseo chill y el resto pues puro XC como te comento

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Hoy crono híper llana para que Ganna vuele, literalmente!! El danés también lo hará muy bien, sin duda…

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.291
Claro, por eso mis dudas y mis ganas. Si sólo hiciera pista ni de coña me cogía ni pensaba en una doble XC, para qué?
Mirando estadísticas de Strava me sale que éste año, que me han operado 2 veces y he estado tiempo de baja, mis salidas han sido de una media de 50kms y 500 de desnivel, teniendo en cuenta que para recuperar he dado varios días de paseo chill y el resto pues puro XC como te comento

El desnivel da igual, tienes que mirar el terreno por el que te mueves. Pero vamos que creo que estás más caliente que la vecina del tercero

• Like
Reacciones: GTI