foreros por regiones

arval16

En Practicas
Hola, perdonar si molesta mi propuesta que quizá ya alguien la haya hecho, o exista y yo no la he encontrado.
Que tal estaría saber los foreros de cada región?, pienso que si hubiera una lista con los foreros de mi región podría contactar mejor con ellos para comentar u organizar alguna reunión y por otro lado, si viajamos a alguna región o provincia, podríamos quedar con alguno de allí para comentar u otros "menesteres".

Saludos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Hola, perdonar si molesta mi propuesta que quizá ya alguien la haya hecho, o exista y yo no la he encontrado.
Que tal estaría saber los foreros de cada región?, pienso que si hubiera una lista con los foreros de mi región podría contactar mejor con ellos para comentar u organizar alguna reunión y por otro lado, si viajamos a alguna región o provincia, podríamos quedar con alguno de allí para comentar u otros "menesteres".

Saludos

Pues seria mucho mas sencillo, si en los perfiles ponéis de donde sois. No crees? biggrin

arval16

En Practicas
Yo de Cantabria, ya lo he puesto en el perfil tb, así como en el avatar, una foto del coche de un amigo, a modo de homenaje, que ya no está con nosotros.
Saludos

arval16

En Practicas
Bueno , sino hay un hilo que agrupe gente de Cantabria, se le puede proponer al moderador que lo cree?, y también estaría bien agrupar a regiones limítrofes "astur-cantabro-vasco", que osparece?
saludos