Hacía mucho tiempo que quería tener una bici buena, las máquinas de lujo seguro que facilitan el ciclismo... :mus- ... Vaya con mi "error" 
Pues se va mucho más cómodo, más ligero, frena más
Y cuando le pregunté al que amigo que me la vendió que por qué tenía válvulas finas, me dijo que es para quitarle gramos de peso, que tras una una pedaleada cualquier cosa que suponga menos desplazamiento es una ventaja; claro, le contesté yo, "será más sencillo que yo pierda 1 kilo y que la bici se dará cuenta antes de que yo note que la válvula pesa 10 gramos" 
Bueno, pues como decía, hacía mucho tiempo que quería un capricho y me he agenciado esta Scott Genius 40 de segunda zarpa, ¿pero a que parece nueva?
Su anterior propietario -que es el cuñado de un íntimo- apenas la ha cogido, este no la ha roto con salud
Y yo creo que mi salud no está a prueba de esta bici
Lo mejor es que me la ha dejado en un precio estupendo (viene montada en XT) y el precio sin regatear ha sido de 1.350€, que me ha parecido un precio estupendo para todo lo que he visto en segundamano.es y sin conocer su procedencia o uso... La nueva Scott Genius 60 (sin XT o pedalier hueco) está en 1.999€ en El Corte Inglés, y las Scott Genius que merecen la pena de segunda zarpa están sobre los 1.700/1.800 aurelios...
Sólo hay que mirar las fotos, está impoluta :dan:
La iba a presentar hace unos días atrás, pero he preferido hacer algunos kilómetros antes de presentarla :yawinkle
He aquí la me hará lucir línea de bikini este verano :goodman
Iba a "subir más alto" pero viendo que me iba a mojar (y efectivamente ha comenzado a llover) me he vuelto a casa que me las pelaba... Un pequeño complemento para la bici... No tardaré para la luz y el faro trasero, y un kit de supervivencia (parche, herramientas, etc.)
Y aquí la última, cada loco con su deporte
(al fondo se ve un matrimonio jugando al golf)
Jiro, que me rompa con salud
P.d Ya aparecerá alguno pronto por este hilo que estará presumiendo de cambios SLX en la Lapierre que quiere pillarse,

Pues se va mucho más cómodo, más ligero, frena más

Bueno, pues como decía, hacía mucho tiempo que quería un capricho y me he agenciado esta Scott Genius 40 de segunda zarpa, ¿pero a que parece nueva?

Sólo hay que mirar las fotos, está impoluta :dan:
La iba a presentar hace unos días atrás, pero he preferido hacer algunos kilómetros antes de presentarla :yawinkle
He aquí la me hará lucir línea de bikini este verano :goodman

Iba a "subir más alto" pero viendo que me iba a mojar (y efectivamente ha comenzado a llover) me he vuelto a casa que me las pelaba... Un pequeño complemento para la bici... No tardaré para la luz y el faro trasero, y un kit de supervivencia (parche, herramientas, etc.)

Y aquí la última, cada loco con su deporte

(al fondo se ve un matrimonio jugando al golf)

Jiro, que me rompa con salud

P.d Ya aparecerá alguno pronto por este hilo que estará presumiendo de cambios SLX en la Lapierre que quiere pillarse,