1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Forf Focus Cabrio techo duro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tizon, 19 Jul 2006.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    20.660
    Me Gusta:
    4.694
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    R 1200 GS
    otro mas para el bote al final todos con techo duro


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]



    Alma deportiva también bajo el capó
    Ford equipa este elegante cabrio-coupé con tres motores, dos de ellos gasolina y uno Diesel.

    Las opciones gasolina son, en primer lugar, un motor Duratec de 2,0 litros y 145 CV de potencia. Con ese propulsor el vehículo alcanza una velocidad máxima de 208 km/h y los 100 km/h en 10,3 segundos. La segunda de las posibilidades es el Duratec 1.6 de 100 CV, el propulsor más vendido de la marca en Europa. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,6 segundos y dispone de una velocidad punta de 182 km/h.

    El propulsor Diesel es un Duratorq 2.0 de 136 CV de potencia que surge de la alianza entre Ford y PSA Peugeot Citroën. Este motor combinado con la transmisión manual Durashift de 6 velocidades de la marca alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos.
    La primera apuesta de Ford por un vehículo de techo duro eléctrico llegará al mercado a finales de año para completar la extensa familia Focus y estará en lo más alto de la gama junto con la versión más deportiva, el Focus ST
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.593
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MONDEJAR
    con esas cacho de tapas de maletero, a mi me parecen horribles...
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.968
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi me gusta mucho, el techo de lona es un pegote.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Feo, como era de esperar.
     
  5. nuno972

    nuno972 Guest

    La verdad que no me agrada nadita....je.je.je.!
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Feo, feo..
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Menuda mierda de motores que gasta :S
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.515
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    feo de muerte!!
    esos maleteros....para esconder la capota...esa capotade chapa en un cabrio..si es cabrio es cabrio!!
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya cosa mas fea... solo falta que sea diesel y seguro que es el cabrio que NO me compraria nunca en la vida :)
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Es Bertone, no? a ver si deja de copiar ya el Astra Coupe, que no le va a funcionar en todas las marcas xDDDD
     
  11. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    320d F30 //M EB
    Ni en todas ni en opel porque tambien era feo de c*j*nes.
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 525d E60
    Estas cosas ó son biplaza ó son una caca de vaca muy grande :moon: .

    ¿Aspecto lúdico de un Ford? Mmmmmmmmmmmmmmm :) .
     
  13. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pese a ser un amante de los Ford por temas personales, no me gusta. Esa trasera alargada no le favorece nada. Además de que la separación entre carrocería y maletero-cubrecapota esta muy marcada y lo afea...

    Una pena.

    A ver a que precio sale; pero si el Ka Cabrio (techo de lona) ya costaba 18.000 con 90 C.v. veo complicado que este pueda bajar de 30.000 €.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    137.328
    Me Gusta:
    57.076
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Son super super-f...EOS con esas tapas traseras casi de dimensiones de pickup :???: