randy_oz;7654372 dijo:
Esta bien saberlo...
cobrasteis? Os quitaron el dinero? Quien paga el seguro? Puedo saber la cantidad? Los del BBVA se pusieron muy pesaditos, y ya ves, una floristeria...
Gracias!
Te explico,
la cantidad creo que superaba levemente los 1000€, como vimos que era una tarjeta de Australia pues sospechamos, luego miramos la persona que se registró y los datos tambien eran incorrectos, pero sorprendentemente habia pasado exitosamente la pasarela de pago ( ...aqui nosotros no podemos hacer nada ).
Bueno, primero de todo fuimos ha hablar con el banco y nos dijo que como habia realizado la compra pues que le enviasemos el material igualmente, aunque sea falsa nos dijeron que si habia pasado la pasarela que no podian hacer nada... ( impresonante respuesta, pero esta fue la que nos dieron... )
Total, que estuvimos con el dilema de que hacer. Bien, llamamos al telefono de contacto que nos subministró el cliente pero no sacamos nada en claro. Al final lo arreglamos llamandole otra vez y le dijimos que la tarjeta era robada y que el banco no nos habia dado el dinero ( totalmente falso, pero moralmente creo que fue lo mejor ).
Al final hablamos con los de la Caixa para que restringiera TODAS las tarjetas que no fueran Españolas, y la verdad es que en un primer momento nos dijeron que no se podia, pero hablando y pasando un buen tiempo de negociaciones ( ...no se si fue gracias a nosotros o no.. ) al final lo pudieron hacer.
A partir de aquel momento tuvimos mas "ataques" pero ninguno con exito ya que casi el 100% de los "ataques" son con tarjetas extrangeras.
Al final devolvimos el dinero desde el panel de control de Sermepa y no enviamos el material.
Bueno, ahora lo explico como si nada pero durante un par de dias lo pasamos mal por las posibles repercusiones que podia conllevar todo eso...
Saludos! ;-)
P.D.: Nosotros no tubimos ninguna multa ni nada, ahora bien, siempre estuvimos en contacto con la entidad.