Hola compas! Por necesidad ya que tengo idea de salir fuera de España de cara al próximo verano, quiero afianzar y mejorar un poco mi nivel de inglés (tengo un nivel B2). Dado que no tengo mucho tiempo disponible y, sobre todo, no sé cuando lo voy a tener, se ajustan bastante a mis necesidades un par de páginas de formación online. Éstas son Englishtown (la pionera, la más experimentada, acuerdo con Cambridge, etc) y Dexway (española, también con experiencia en e-learning, quizás tiene pinta de ser algo más personal). De precio y servicios andan por el estilo, según lo que se elija. En Dexway me saldría por 80€/mes (6 meses) y en Englishtown 79€/mes (muy importante, en este precio están incluidas 24 clases individuales de 1 hora) Agradecería vuestras opiniones o experiencias con alguna de estas webs, ya que apenas hay opiniones en la red de las mismas (de Dexway nada). Lo dicho, gracias!
No conozco las webs que indicas pero mi opinión es la siguiente; teniendo un B2 ya entiendes bastante y te haces entender, deberías poder tener una conversación media decente, aunque sea con un vocabulario sencillo. Por ello, y al ser online que requiere voluntad propia, creo que podrías hacer un esfuerzo y aprenderlo por tu cuenta sin pagar. En este caso, me han recomendado una web: AulaFácil - Cursos Gratis On-line donde podrás estudiar por tu cuenta multitud de cursos y, en tu caso, idiomas. Requieres del mismo tiempo que las otras webs te van a exigir pero sin pagar y a tu ritmo. En internet hay multitud de opciones en la formación online y que no requieren ser de pago. Good luck!
Gracias por la respuesta. He estado echando un vistazo a la web que me comentas, está bien o muy bien si consideramos que es gratis, todo lo gratis que ayude siempre es bien recibido Pero no tiene nada que ver con las webs de pago que yo comento. Éstas tienen clases diarias (a diversas horas) en grupos reducidos (máximo 6 personas) de conversación, con un profesor nativo llevándolas, en directo. Eso es lo que a mi me interesa precisamente, hablar y seguir aprendiendo. Sé que también hay webs para hacer intercambios de idioma, hablar por skype, etc.....pero en la práctica, considero que es más complicado avanzar y en cualquier caso no es un profesor nativo. Además, en la mayor parte de casos será alguien cuya lengua materna no sea el inglés y puede que incluso de un nivel menor al de uno, con lo cual, no aporta mucho (aunque vuelvo a insistir, todo lo gratis siempre suma!).
Yo también tengo B2 Y ha ido bien con el Skype haciendo intercambios. Lo que hago es buscar gente nativa que aprenda español y hablamos mitad español mitad inglés. Lo único que hay que tener unos cuantos porque a veces es difícil que coincidan los horarios. Yo tengo gente de Australia, RU y EEUU. Algunas páginas: Language Exchange Community - Practice Foreign Languages Cam to Cam Video Chat for Free | Paltalk italki: Learn a language online Conversation Exchange - Language learning with native speakers
yo pa amntenrr medianamente mi ingles fresco , cuando salgo a correr voy escuchando vaughman radio ;-)
Ojo con el nivel que pensamos que tenemos porque luego puede distar muuuucho al contrastarlo con la realidad de un país angloparlante. Conozco muchas personas que en CV ponían el famoso "nivel medio" de inglés y cuando han puesto el pie en Londres, la realidad les ha dado una buena bofetada en forma de no saber por dónde les viene el aire. Esto en Londres, ya no te digo nada del acento de Liverpool o Manchester. Aprender idiomas on-line, siento decirlo, pero acaba siendo un rollo malo. Puedes aprender vocabulario, pero el problema real es entender y que te entiendan. Para aprender inglés, habla inglés, todo el que puedas con quien puedas; las videoconferencias y las conversaciones on-line ayudan un montón.
Claro por eso precisamente me refiero a estas webs de pago, principalmente por la conversación. Actualmente estoy en el British Council, está muy bien, pero se habla poco, y fundamentalmente con compañeros, se aprende pero no es lo que necesito. Gracias por responder!
Gavira te está preguntando en serio, para ver si eres capáz. Él sabe idiomas. Igual que yo...8-[:weedman:
Pues vaya comienzo! Vaya espíritu!!! Pd; Pepe te lo pregunta en serio, my friend.- X cierto, mi mujer es canadiense y profe de inglés online, x Skype y x teléfono. Pero se te escapa de presupuesto! No, en serio, es mejor por teléfono que no x videoconferencia o presencial; te quitas de entretenerte con lo visual, y solo te concentras en el sonido y musicalidad de ese precioso idioma. Se aprende mucho más! Gud lak!
Hola, Yo estoy en Dexway y la verdad es que estoy muy contento, lo que mas me ayuda son las conversaciones grupales y el tener un profe 24 horas de manera ilimitada, aunque para todos los cursos de idiomas on-line siempre has de poner mucha fuerza de voluntad!!! otra cosa que siempre hago es que todas las peliculas me las veo en ingles con subtitulos en español...
Yo te recomiendo Lexicator, puedes entrar desde la web y también tienen aplicación para el móvil. Aprendes solo vocabulario, pero la verdad es que es lo que más trabajo da, ya que la gramática en inglés es bastante fácil. Yo me saqué el B1 con ayuda de una academia y desde entonces solo estoy con esta aplicación, es bastante rápido con el método que tienen.
Bienvenida, gracias por registrarte para sacar de dudas a alguien que hace 4 años que no entra, nunca sabremos si consiguió su objetivo para el verano del 14 pero en cualquier caso tomamos nota de la empresa a la que das publicidad de forma altruista. Me encantan estos reflotes altruistas