FORMULA 1 GRAND PRIX DE MONACO 2010 - Libres, clasificación, carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pellus, 11 May 2010.

  1. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Juasss... Como al final salga eso a la luz... Veremos donde te escondes luego..! :descojon::weedman:

    Machacó en la pista, hombre... Y fué en '06, que se quejan los ferrallos, que en '05 no tenía coche su majestad el kaiser, como tampoco lo tenía el Nano antes. Para baremar eso, hay que hacerlo en circunstancias lo más equiparables posibles, como en 2006. :rock:

    Hombre, yo precisamente no... Pero en la Scuderia Ferralli... si. Ahí siempre se han tomado lo suyo como una religión, e hicieron lo posible (muchísimo) para mitificar la imagen de su dios Chumi, aunque sólo fuera para rentabilizarlo luego... Lo expresado por mí, arriba, era para picar a ya sabe él quién, y entiendo que te haya parecido demasiado radical, pero espero que haya cumplido su misión...:descojon:
    Por otro lado, lo que expreso, es lo que he ido recogiendo, de lo que se ha llevado masticando en Italia, desde la noticia del chaqueteo de Chumi. A mi me parace muy bien, que los profesionales de la F1, cambien de escuderias, según les vaya viniendo bien, faltaría más, pero como soy anti-chumaquel, todo lo que haga él, medianamente sospechoso, lo aprovecharé para crucificarle. Y me está dando motivos de sobra..! :descojon:
     
  2. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, es así de paradógico. Estuve haciendo una visita guiada a las instalaciones de EADS espacio en Madrid (Agencia espacial europea) y me sorprendió que el cohete Ariannne, el cual está hecho de la mejor y más sofisticada fibra de carbono, lleva un sistema de guiado ultra moderno y secretísimo, transporta satélites de comunicaciones, de defensa, etc... sofisticadísimos; pues como aislante en toda su superficie lleva una lámina de corcho... si, si corcho de alcornoque. Se vé que a veces no podemos superar a a madre naturaleza, esta nos lleva muchos siglos de ventaja.
    Por cierto, a Red Bull no se les ha acusado de rodar más bajos de lo permitido, sino de mantener su altura costante en condiciones de clasificación y de carrera. Es decir, de variar su altura puesto que en clasificación el coche lleva unos pocos kilos de gasolina y en carrera comienza con ciento y pico kilos.
    SLDS
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y Webber que ... ¿otra vez campeón de Mónaco, no? :weedman::weedman:
     
  4. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    La verdad es que no entiendo el problema con Shumacher, tiene el mejor palmarés de la hitoria de la f1, puede ser que en alguna carrera cometiera irregularidades pero co... que ha ganado 7 mundiales de f1,=D==D==D=
    en su epoca seria considerado el mejor piloto (lo demostró con benetton) y convirtió a ferrari otra vez en una escuderia ganadora, donde esta ahora el considerado mejor piloto Alonso(lo demostró con renault). y es lo que tendrá que hacer ahora Alonso:descojon:

    Si los mejores acaban en ferrari no me vale que Shumacher no lo sea y Alonso si.
    saludos
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    :descojon::descojon::descojon:

    Estábamos hablando de una cuestión de traición, no de calidad como piloto. Chumi es un traidol y un mangante, por muy bien que conduzca...:weedman:
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es mucho más fácil: tú tienes fé ciega en que alonso no se equivocó, que fué un fallo del coche, en cambio si marioz dice que piensa que la decisión de la retirada no la tomó el propio schumacher te ries de él, para unas cosas deciis que no podemos creer todo lo que nos dicen, para otras te burlas. El mismo doble criterio de siempre.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es más sencillo, si Schumacher no hubiera convertido a Ferrari en una escudería de primer nivel despues de años sin triunfos ahora mismo Alonso no estaría ahí.
     
  8. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Para que veas que en todos los lados cuecen habas: hace poco te reías cuando Alonso dijo que hizo toda una carrera sin embrague, ahora lo crees a pies juntillas cuando dice que él fué el que metió la pata ...el mismo doble criterio de siempre :descojon::descojon::descojon:

    Y dicho esto, no sé de donde sacó merlos la historia esa, pero en un principio es su palabra contra todos, así que no tiene más fuerza que la propia inclinación del que la cuenta, que no es precisamente pro-alonso. Posiblemente quede en un rumor más.
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El mismo doble criterio de siempre... que tú no te aplicassss..! Al final, lo mio, mi fé ciega, va a ser una cuestión de intuición, que se tiene o no se tiene. En 46 años, jamás me ha fallado para las cosas minimamente serias. Y esta me sigue diciendo..: Chumaquel es un chorizo y Alonso uno de los tios más honestos, que se pueden dar en el panorama público.
    Si... Y si mi abuela tuviera pilila, sería mi abuelo.

    Como he dicho... Por más que se le diga, lo del doble rasero que siempre menciona, nunca lo aplica con él mismo. Y por más que se lo digamos varios, seguirá sin mirarlo... :descojon:


    .
     
  10. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Hablamos del mismo Fernando Alonso que se ha visto envuelto en un caso de espionaje y que para ganar una carrera han tenido que estampar a su compañero de equipo? ¡Venga hombre, que parece que en vez de un piloto de F1 estas describiendo a Santa Teresa de Calcuta!

    Alonso es un grandisimo piloto, que lo peor que tiene son algunos de sus seguidores, son ellos y no el propio Fernando los que hacen que halla tanto "Anti" en este país.

    Por cierto, ¿tu no serás Lobato? ¿no?

    Un saludo.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Sois muy buenos,j*der,que bien me lo paso con vosotros!=D=

    Todos tenéis gran parte de razón,simplemente se nota quien tira a un lado y quien tira al otro.En este caso entre Schumi y FA.Yo prefiero no opinar,que luego me paso y seguido,me arrepiento de decir ciertas cosas.Para eso,es mejor estar callado.

    Un saludo,paz y que siga el buen rollo ante todo
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Entiendo que me acuseis de doble criterio/rasero ya que veo que ninguno de los dos sabe lo que es eso: tener una opinión sobre una cosa y rectificarla no es doble rasero. El doble rasero/criterio es aplicar a dos situaciones idénticas distintos baremos.
    En el caso que pones, nacho, y que aplaudes, freki, no aplico un doble rasero si no que sobre un tema:

    1º - Cuando Alonso acaba y dice que hizo la carrera sin embrague no me lo creo, cuando sale la versión oficial ya tengo que creérmela

    2º - en el piñazo de Alonso sólo ha salido versión oficial y me la creo

    En los dos casos me creo la versión oficial.
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Se que esta un poco fuera del tema pero en el caso de espionaje...era Alonso el que espiaba al rival? en que quedo la cosa? quienes fueron culpables/inocentes? hubo algun tipo de sancion?
    En cuanto a lo de Nelsinho...en que quedo la cosa?
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    A ver, lo de los problemas de Alonso se supo el mismo día de la carrera, y ese mismo día lo confirmaron Domenicali y Dyer (versión oficial) Al día siguiente tú y alguno más os estábais mofando de sus "supuestos" problemas y al final ninguno reconoció el tema, simplemente se diluyó en el hilo...

    No obstante lo del doble rasero es muy fácil:

    a día de hoy no crees que Alonso no supiese nada del tema de Singapur (versión oficial)

    Aquí todo el mundo tiene sus preferencias, y negarlas es tonto, tú eres tan fan de schumacher como otros de alonso o de rita la cantaora...
     
  15. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pff como está el ambiente de cargado no?? Abrid la ventana que se valla el Humo!! Como os calentais madre mía. Este tema me irrita más que cuando se pone alguien a hablar de política y ya le puedes dar doscientos millones de razones que no le vas a hacer cambiar de opinión. La cosa está así, hay gente a la que le gusta Alonso y gente a la que no. Gente a la que le gusta Shumacher y gente a la que no. Pero a unos y a otros les puedes recordar mil situaciones distintas en las que uno u otro cometieron errores y jamás de los jamases van a dar su brazo a torcer... Esto solo lleva a crispación y a ver quien la tiene más gorda. Disfrutad de este maravilloso deporte y relajaros gente jeje.

    Un saludo a TODOS
     
  16. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Las 2 situaciones que comentas se llevaron a jucio y alonso salio libre de toda culpa, asi que me parece muy sucio sacar cosas asi que ademas estan demostradas que no tuvo la culpa y lo mas fuerte es decir "tuvo que estampar a su compañero", quien el? que estaba en pista, seguro que si con el telefono movil en una mano y en la otra la ruleta del diferencial.
     
  17. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Aunque claro dicho por un compra gorras, tampoco tiene mucha credibilidad. Hay que fodese con algunos.
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Uys, por lo mio con nacho y freki tranquilo, a nacho ya le azoto cuando venga el domingo a comer a casa, y a freki tambien, despues de un gran abrazo cuando lo vea de nuevo ;-)
     
  19. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Zzzzzzzzzzzzzzz... Ah... Ya...?
     
  20. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    joer, quita lo de los azotes que va a parecer que soy mosley:mad:
     
  21. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Lo primero que tienes que hacer para debatir conmigo es aprender a leer, yo escribo "han tenido que estampar" y tu lees "tuvo que estampar". Haztelo mirar.


    ¿Es lo único que se te ocurre cuando ya no tienes argumentos?

    Das pena. :descojon::descojon:
     
  22. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    si es que esto es un negocioooooo, si le ofrecen un coche para correr y un monton de pasta que haria CUALQUIER piloto, ¿no correr?.:)P)

    Shumacher creo que no le debe nada a ferrari, simplemente estuvo trabajando para ellos y creo que se gano bastante bien el sueldo con lo que consiguio para la escuderia no?
     
  23. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste
    Que va hombre las 2 cosas que dan pena es los que vais de antiguos seguidores de la f1 y michael chumacher,el tambien da bastante pena, que habeis seguido la f1 desde hace muchos años por la tele, es eso, pues darselas de entendido por eso,si que es dar pena, deberia de llegar alguien verdaderamente entendido en la materia y callaros la boca, porque te veo un poco alterado y subido compañero,no te lo parece?
    porque reponder como lo has hecho es de ir muy sobrado compi, no voy a aprender a leer porque no me interesa debatir con gente que se de estos aires y por otro lado y zanjo el tema, quedarse sin argumentos es lo creo que te ha ocurrido , porque si no entiendo sacar el tema de los accidentes,no te parece que esta un poco pasado.
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Podrias responder a mis preguntas? Fue Alonso sancionado en alguna de las dos situaciones que comentas? Alonso era el espia? Alonso mando estrellarse a Nelsinho?
     
  25. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plankton yo no te voy a responder pero aprovecho para decirte que haber cuando piensas a volver a correr con la gente de LFS que se te hecha de menos jeje.

    Un saludo.
     
  26. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia

    En el caso de espionaje, la FIA amenazó a Alonso con quitarle la superlicencia si no confesaba lo que sabía, Alonso entregó los correos que había recibido de Pedro De La Rosa con los reglajes de los Ferraris y a cambio de eso recibió inmunidad. Así que sí, me ratifico en lo que he escrito antes "Alonso se vió envuelto en un caso de espionaje."

    En el caso del accidente de Nelsinho, yo no he escrito que Alonso mandara estrellarse a nadie (leeis lo que quereis), he escrito, que tuvieron que estampar a su compañero de equipo para que ganara la carrera, y también lo ratifico, ¿o acaso es mentira? Que estuviera enterado o no es algo que no se puede demostrar, aunque fué acusado por Nelson piquet de conocer toda la trama.

    Pues ale..., ahora que ya he contestado tus preguntas, por mi parte doy el tema por cerrado, que ya huele.

    Un saludo.
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Chamadyco! A ver si encuentro un hueco para prepararme la de mañana. :zartyman
     
  28. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    :rock:

    A mí me la pela lo que haga Chumi... (mientras no sea muy guarro) Lo que me gusta de verdad es picarle a Caneco..! :rock:
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    Pues sí que estamos buenos,.. el gran jefe, aún encima de que Alonso es magnánimo y tapa el error del coche, dándole caña

    Que desagradecido Luca,.. así le paga los favores a Alonso
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46

    Pon la noticia entera pollo, para poner en contexto TODO lo que dice Cordero, que se arrepiente de echar de menos a Schumacher :weedman:

    El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó que Fernando Alonso es "un luchador fabuloso", lo que hace que no sienta nostalgia de los días del alemán Michael Schumacher en la escudería italiana.

    "Con Michael fue una historia bonita, pero terminó, no hay nostalgia. Estoy muy contento con Alonso, tanto dentro como fuera de la pista", dijo el presidente de la escudería italiana en una entrevista publicada hoy en el diario 'La Gazzetta dello Sport'. Michael Schumacher fue durante diez años piloto de Ferrari, con la que ganó cinco títulos mundiales, pero la llegada del asturiano ha hecho que en la casa del "cavallino" no se arrepientan de la marcha del alemán. "Alonso tiene espíritu de equipo, es meticuloso y está muy unido al equipo. Cuando corre es un luchador fabuloso", añadió Cordero di Montezemolo.

    Ferrari, que en el próximo GP de Turquía celebrará sus 800 Grandes Premios disputados, "no habría ganado tanto sin Schumacher", continuó su presidente en la entrevista, aunque remarcó que "tampoco él sin Ferrari habría conquistado todos esos títulos".

    Además, se mostró optimista sobre las opciones de su equipo de cara al Mundial y restó importancia al accidente de Alonso en la sesión libre del último Gran Premio de Mónaco, que le hizo partir desde la última posición en la carrera. El error en Montecarlo "se debió a una excesiva confianza" y a que "quería probar al límite pensando en la 'pole'", dijo Cordero di Montezemolo, quien añadió que Ferrari está bien posicionada en el Mundial y que mantiene "los ojos abiertos".


    (Fuente: Montezemolo: 'Alonso es un luchador fabuloso' | Motor | elmundo.es)


    Cómo barremos para casa, eh?? :ang: :ang:
     

Compartir esta página