Formula1; Imola!!!aplazado?

• Iniciador del tema ///M & NSX-R
  • Fecha de inicio
M

///M & NSX-R

Invitado
Tenia entendido que hay carrera mañana...pero ayer intentando mirar aver a que hora lo hechan, y no habia encontrado nada en el plan... pense que se habian equivocado, pero ahora siguen sin hablar de la f1 en la RTL,... tengo un calendario F1 2006 y pone 16 abril, ... pero por lo visto lo han aplazado, no? motivo?

ahh porcierto, alguien sabe pk se suspende la carrera de Spa (belgica) ??? :-s

enga salu2...

S

sego

Invitado
Te hablo de memoria pero creo que es el próximo fin de semana. Saludos.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Es el fin de semana que viene...

Y el de Belgica, que yo sepa no hay nada... siempre hay movidas con el tema del tabaco, y el año pasado dijeron algo sobre el estado de la pista, pero creo que lo habían solicionado...

http://www.thef1.com/index.shtml

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.304
El de Imola es la sema pasada.... que por cierto....he soñado q Alonso lo hacía muy bien...pero se acaba saliendo...:-s

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
El gran premio de Belgica no se ha suspendido por ninguna movida, tenian pendientes una obras de remodelacion, para el 2007 estara otra vez en el calendario ;-)

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
EÄRENDIL dijo:
El de Imola es la sema pasada.... que por cierto....he soñado q Alonso lo hacía muy bien...pero se acaba saliendo...:-s

Tu podías soñar con garages llenos de M's o mujeres desnudas... o que elAtleti gana la liga pisha... deja a Alonso... :descojon:

P

PiPe Ruiz

Invitado
Buenos dias! Perdonad pero en el calendario del auto hebdo sport pone que no hay carreras de f1 hasta los dias 6 y 7 que es el gp de Europa, y esperemos que el niño no se salga;-) Que hay que seguir ganando jeje.

P

PiPe Ruiz

Invitado
Pues entonces estaba equivocado gracias imolarot!

J

javicampo

Invitado
EÄRENDIL dijo:

Boque dijo:
Tu podías soñar con garages llenos de M's o mujeres desnudas... o que elAtleti gana la liga pisha... deja a Alonso... :descojon:

Salvo por lo del atleti, que no, esa desgracia ya le pasa a mi padre :) normalmente con lo que sueño yo es con lo segundo... :descojon: