Hola, os quiero contar este caso concreto porque me parece que lo mejor que se puede hacer con esta clase de gente es prevenir a los demás incautos. El caso es que me hicieron un regalo de un “checke regalo” para una vuelta en un Porsche con fecha a concretar y circuito a elegir. Cuando el comprador se informó le comentaron los lugares y fechas disponibles. En concreto el circuito del Jarama y las fechas de Febrero. Cuando yo beneficiario voy a reservar no hay fecha. Y las que me empiezan a dar son días laborables de 9:00a 14:00. O el día 14-15 de Agosto. ¿El problema? Toda persona que quiera consumir un servicio de este tipo, seguramente sea porque no tiene el privilegio de no necesitarlo. Quiero decir, que tiene que trabajar como cualquier hijo de vecino. Aun no siendo un peón de obra, con el debido respeto, uno tiene ciertas obligaciones que no puede evadir, y como un servidor, entiendo que todos. Ahora bien, cuando llamo para intentar resolver este particular, la persona que recepciona las llamadas se muestra totalmente ajena al problema en cuestión, resulta seca, y da cierta sensación de superioridad, como pensando “anda triste, que vienes aquí a jugar a ser rico”. Después de no resolver nada y ver que las fechas que ofrecen siguen siendo las mismas, quedo en que debo pensar (ver como hago yo para no ir a trabajar para montarme en un coche). Bueno, el caso es que la siguiente vez se pone en contacto con esta persona de FORMULAGT la persona que compró el checke. Según parece, esta persona no llega tampoco a un acuerdo con la recepcionista, que la trasfiere con el “jefe”. Aquí viene lo peor del trato, sin escuchar al cliente, diciéndole “haga usted lo que quiera” “que lo haga otra persona si ud no puede” “si no puede en Madrid váyase a otro circuito” y perlas varias. Vamos, que uno vende la moto y cuando hay un problema no se resuelve. EL comprador solicita la devolución del dinero y por así decirlo, quede resuelto ese pequeño contrato que había. A lo que el “jefe” insiste con muchísima prepotencia que haga lo que quiera que si quiere que denuncie que se lo declaran nulo (esto por desgracia no me lo dijo a mi, que declaran nulo dice el subn*rmal) , que "mira no te voy a devolver el dinero" En fin... Que desde aquí os aviso de que no tratéis con esta empresa/web que de entrada os van a tratar como si fuerais pordioseros, con prepotencia, como si os hicieran un favor por dejar montar en un coche de esos y sin educación ninguna. Por no devolver 150€ son capaces de cualquier cosa. Así que mi consejo es que miréis otra empresa de este tipo, que hay un par de ellas, y que se rían de su propia desgracia. Perdón por el ladrillo, en los siguientes comentarios sere más "de me cagoensutp" ¬¬
Desdeluego no se oyen más que "perlas" de estas empresas. Entre esto que comentas y el límite a 4000 vueltas de los Lambos, porsches y demás es preferible subir al Ring y alquilar, por ejemplo en racecar un coche PARA TÍ SOLO. Lástima de país futbolero, en fín.... s2
Ummmm, 4.000 vueltas... ¿Los coches no serán diesel, no? Vaya tirón, me apuntaría Bueno, fuera de coñas, que el forero Judden reclame sus derechos y ponga una reclamación en el sitio adecuado (= Consumo) Saludos, ;-)
JuDDen, te pides fiesta, metes el coche en circuito y le das una buena os*ia, no se quedarán sin coche porque está asegurado, pero tendrán que reclamar como tú has tenido que hacer...
Si suele pasar en el tema de los coches caros tipo ferrari, lambo, porsche, hasta que de el super jefe con alguno que le llene la cara de ostiejas...Veras como se le va la tonteria.
Pues a mí me parece una tomadura de pelo en toda regla el servicio que ofrece esa empresa... Yo con esos 150 euros me lo pasaría mejor con tu coche en tandas libres (no hace falta tener un superdeportivo para divertirse en circuito), o ya que te pones, alquilando un kart en los Santos de la Humosa.
Mañana va el comprador a la Ocu. Los tiros de tener que irlos, bueno no pongo por donde iran por si lo lee. Pero vamos que hay algo que trata sobre el anticipo , el previo pago, la reclamación de la obligaciión y ese tipo de cosas. La esperanza es que cuando alguien ponga FORMULA GT en el google le aparezca este post para que quede bien advertido. Pero vamos que no entiendo el planteamiento de la empresa, no es que uno quiera devolver una tele con 4 meses, es que uno de los dos ahora mismo es deudor de otro... pero bueno veremos a ver por donde sale el asunto.
No es la primera vez que se oyen cosas negativas de esta empresa. Y hay que ser gilipollas de tratar asi a los clientes y mas en los tiempos que corren.
4.000 rpm?? Eso me lo dicen a mi y les digo si si, vamos quien cumpla eso es porque quiere, porque una vez conduciendo no creo que tenga huevos el acompañante a hacer nada para impedirlo . Luego cuando pare ya se veran las cosas pero conduciendo :dan:. Haces bien denunciando!! si crees que estas en tu derecho adelante, no hay que dejarse amedrentar
Bueno , han llamado al comprador y en unos días le devuelven el dinero. Por lo visto han entrado en razón. Si uno no hace por cumplir la obligación siendo deudor... ya lo dice el CC. Pues nada, una anécdota más.
me alegro que todo se haya solucionado.... Mi novia me regaló a mi también este cheque regalo. Eran 3 vueltas en un Porsche Gt3 y otras 3 en un Gallardo. Era para un sábado por la mañana temprano, y el viernes cuando salí de la oficina cogí y me fui para Madrid. Hice noche en un hotel y me levanté tempranito para dirigirme al Jarama. La verdad es que ya parado el coche, le veía yo una cosa muy rara en los escapes, resultando que era un artilugio para que no hiciera tanto ruido el coche, con la consiguiente pérdida de potencia... Pues bien, después de todo esto, resulta que cuando me monto en el coche, el monitor que va al lado me dice que no debo pasar de 3500rpm porque sino el coche hace mucho ruido. Yo... ¿cómo?... y me dice que los vecinos de la urbanización colindante han denunciado al circuito por los ruidos que ocasionan. Total que en la zona más cercana a la urbanización un tio con un aparato para medir los decibelios que emitía el coche. Casualmente a partir de 3500/4000 rpm es cuando más ruido hace el coche, y claro precisamente donde más se disfruta..... Le digo al monitor que no he pagado para darle un paseo a miss Daisy en un Lambo, y me contesta que se trata de dar un paseo y no de una carrera... A o que le contesto... "vale, entonces devuélvanme mi dinero porque esto no es lo que anuncian ustedes"..... Y me dice "hable con el organizador"... Evidentemente no hablé con nadie, únicamente cuando pasaba cerca del tio con el medidor de decibelios aflojaba un poco, y el resto a fondoooooooooo, hasta que cortaba el bicho.... LA IMPRESIÓN GENERAL DE FÓRMULA GT no fue nada buena. No se lo recomiendo a nadie, porque coincido con el compañero en que parece que te miran "por encima del hombro" como diciendo "pobre, nunca se montará en algo así". Por cierto, os dejo un video de la muestra: [YT]9LExEei7q94&eurl=[/YT]
Yo he hecho uno de BMW y los coches parecian de pedales, en la recta del Jarama al final iban a 120Km...............menos mal que fué gratis