Bueno,veo ultimamente paradillo el subforo E60, no se si es una apreciación correcta o son ilusiones mias, lo cierto es que me pregunto el porqué si es cierto lo que digo jaja ¿ ya no se averian los E60 ? ¿ ya hemos sufrido todas las averias y tenemos los coches full full ? ¿ gente que ha cambiado de coche ? lo cierto es que llevo mucho tiempo que el E60 mio va perfecto fino fino, y me resulta raro que entro a ver posibles averias de la gente para intentar ayudar, y ultimamente parece que los E60 no se quejan mucho jajajaja
lo mismo lo cogen poco jaja, yo acabo de salir en principio de una y espero que no salgan mas en muchisimo tiempo....
Son coches muy viejos ya y los hemos ido cambiando por coches modernos. Yo mismo he pasado a un Audi A6 C7
no es reirse hombre......yo tambien he sufrido unas cuantas,y todos somos compañeros de fatigas, solo era una nota de humor, ya que cuando tenemos alguna averia nos rayamos, y veo que mas o menos la gente aprende mucho y se hace mucho mantenimiento preventivo tmbn,no lo tomes a mal de verdad compi pero sobre todo es porque si tengo la duda de que esten cambiando por F10 Y G30 pq ya conozco varios casos y me comentan que pensaban que el cambio seria mas grande respecto al E60, y ahora lo miran con mejores ojos.
estos coches aun siendo un poco puñeteros, cuando los arreglas y se quedan entonaos, funcionan muy bien muchos muchos kilometros y muy bien,yo personalmente estoy muy contento, salvo las 4 cosillas que tuve al principio, limpieza inyectores,caudalimetro,colector, en casi 300 mil kilometros que tengo,la verdad que considero que el coche ha salido fiable.
No se que te ha hecho pensar eso. Pues por mas que lo leo yo no lo veo. Veo una nota de humor, importante en los tiempos que corren. Aparte de que el compañero habla de ver averias por poder ayudar. Tranquilizate, sigue leyendo y participando. Aprende y diviertete. Eso es lo importante. Cordial saludo.
El mio 263mil kms y sin problemas.. fino fino.. acabo de ponerle las llantas 172 originales.asi q ya ves tu.. aun les damos caprichitos Saludos
Muchos de los que llevamos unos años con el pues o hemos reequipado ya lo que queríamos o bien estamos mirando otro coche ( en mi caso ambas cosas) entonces digamos que tenemos " casi todo hablado" del modelo. Yo llevo 5 años con el , como la mayoría del foro he pasado un poco lo que el coche suele dar,pero como más o menos ya sabes de donde cojea el coche apenas necesitas info y por lo tanto no abres hilos. La gente que lo va comprando ahora es la que en realidad debe o suele abrir hilos preguntando ya que nosotros pues poco o nada ya tenemos que preguntar y si tienes alguna duda pues en el buscador tenemos nuestro aliado pues esta todo escrito ya...como han dicho arriba, es un coche con años ( hay e60 con 15 años encima o a punto de hacerlos.) El mio tiene 9 años recién cumplidos, es evidente que ya no es un modelo moderno aunque para mi mantiene el tipo, supongo que lo que haré será mantenerlo un año mas y luego cambiarlo por uno con 2 o 3 añitos puesto que si compras uno con 4 o 5 años al poco de tenerlo estás otra vez igual ...ya es "viejo" y yo soy de mantenerlos 5-6 años mínimo , no cambio cada poco.
el mio es del 2004, y lo compré en 2016 a mi hermano,pq me daba penilla que lo vendiera, y dije......se lo compro y lo utilizo unos años mas, pero tambien estoy en ese momento parecido al tuyo, ¿ que opciones manejas sergar cuando cambies el coche ? ¿ venderlo de segunda mano ? ¿ cambiarlo en conce por algun seminuevo ? ¿ leasing ? yo actualmente hago apenas 10 mil kilometros al coche anuales, y vendi el A5 que tuve basicamente por eso, y porque salgo de fiesta y tal, y me lo abollaron varias veces y rayaron,y como vi que ese coche tenia iman para eso lo vendi,y ahora la verdad que estoy hecho un poco un lio, no se si cuando me aburra comprar un mercedes/audi/bmw de segunda mano en Alemania con 2 o 3 años, o hacer leasing, pero nose......con 10 mil km anuales me hago un poco un lio, o quedarmelo 4 o 5 años mas hasta que no tenga ningun valor, y comprar un coche mas de capricho,y quedarme el E60 tmbn, pq la verdad que el coche va genial ( cortesia de mi mecanico y de los compañeros foreros que me habeis arrojado luz sobre averias jajaja )
Pues yo soy un recién llegado ; lleva desde mayo conmigo y 0 problemas. Y a mi me tiene que durar mínimo 5 o 6 años. Mi anterior e39 lo vendi con casi 20 . Aún teniendo el x1 mucho más nuevo me gusta mucho más el E60 . Toco madera en plan de averías; tampoco pienso hacer mucho más de 10.000 anuales ; y tiene 135.000 km . Eso sí Page unos 2000 euros más de los precios que veo ; a ver si al final lo rentabilizo.
Evolución. He pasado a un allroad. De momento encantado con el cambio. Probé el f10 pero prefiero el audi
Yo estoy encantado con el coche, acabo de comprarlo como tu... y me tiene que durar varios cientos de miles de km!! Será que estoy acostumbrado a otras cosas, pero a mi me parece la caña, el mío es LCI, con cuero, bixenon, automático y tracción total, estoy encantado vamos... y como anda!!!! Tengo sensación de coche moderno. Yo ya me compré algún coche nuevo en su día y no creo que vuelva a hacerlo nunca. Llegué a la conclusión de que no merece la pena.
Yo vengo , del e39 que en algunos aspecto como uso del clima o colocacion de los elevalunas y algun detalle mas , pero en general creo que es un buen coche . Precisamente a mi lo que me da miedo es que sea demasiado moderno .
Otro mas que lleva con el desde hace menos de un año y de momento,salvo algunas tonterías (termostatos,perdida aceite por una junta, perdida de liquido, tensado de freno mano) no he tenido grandes cosas, y lo achaco mas a un mal mantenimiento por parte del anterior dueño o su mecánico mas bien que al coche en si. Me parece un buen coche, aunque eso debo decirlo cuando pasen unos años y compruebe la fiabilidad.
Oye sergar por cierto........creo recordar que tenias un A5 de 2016 ? ¿ que motor llevas ? si llevas un 2.0 TDI 190 cv o lo has probado, ¿ que diferencias notas respecto al 525 d que es un 3.0 con 215 0 220 cv creo recordar que era el tuyo ?
Hola chicos, yo llevo con el desde septiembre del 2014, es de 2006 y bueno problemas de termostatos, con el consiguiente problema de fap, y turbo que también me toco con 136000km. Ahora toco madera, y espero que no haya más cosas.Aun así, espero aguantarlo otros 5 o 6 años. Aun me queda por hacerle una limpieza de admisión, y cambios de manguitos, a ver si se me van los dichosos tironcitos a punta de gas, que me da cuando quiere. Menos mal que al fin consegui unas buenas manos para que tocaran mi coche, porque eso también es un gran problema cuando tienes un coche así.
Pues es el tema que dar con un buen mecánico es complicado ....; y lo es muy comprensible ya que son coches con años .
Yo? nooo , yo tengo el 525d e61 lci el 197cv ....aparte tengo un mondeo y un subaru, pero audi ahora mismo no tengo. Puede que me hayas leído de vender el e61 y hacerme con un a6 avant que es lo que me ronda la cabeza, pero sería el 3.0 tdi 245cv s tronic que es el que quiero
ah va, me sonaba nose,seria otro forero, mi vecino tiene un 3.0 tdi 245 cv s tronic, y es otro mundo comparado con mi 530 da 218 cv, la caja y el motor del audi son mas contundentes y la caja muy rapida, si haces ese cambio vas a hacer buen cambio, no te arrepentirás
Completamente de acuerdo. El mio es biturbo con la caja tiptronic de 8 velocidades. Es otro nivel. El sonido del motor en modo Dynamic es alucinante. Coche muy superior en todo excepto en consumos