Foro merchi....nos ganan en averias....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 26 Oct 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Bajo mi experiencia (mis padres tienen MB y tuvieron BMW), te puedo decir que Mercedes es bastante más fiable en términos generales que BMW, en cambio la atención fuera de garantía es mejor en BMW siempre y cuando hayas pasado las revisiones en el concesionario y el coche sea nacional, claro.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    esto es como todos para uno bien otros mal, pro en la media pues imagino q a la par
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    en mi ml400cdi distribucion estera nueva(menos mal que entro en garantia)
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es imperdonable que en una marca como Mierdeces pasen estas cosas (buena esta y en todas las "premium"), no hay derecho que te dejes un riñon por el coche y no salgas del taller!
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    eso es verdad
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Mercedes ha necesitado 95 años para forjar la leyenda de la robustez y 5 para cargársela. Y no es la única marca; de los europeos y americanos no se salva ni uno. Sólo Toyota y Honda son marcas verdaderamente fiable.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno Albercien...y eso relativamemte: lee la prueba de 100.000 kms del Avensis y tambien se te caen lo spalos del sombrajo :???:

    De todas formas lo del precio es cierto -joroba-, pero tambien es verdad que los coches cuanto más elementales y con menos variantes y casi todo gasolina y de contenida cilindrada y recorriendo menos kms en promedio por unidad (los japos), más fácil que las estadísticas te pinten de fiable... eso es de perogrullo.

    En fin, pasa en todos lados y desde luego no es solo con 270 Cdi como os pueden rartificar nuestros compañeros Buga con sus 320CDi y Hector con su C220 CDi. El tema daría para mas si conociéramos el grado de incidencia (en BMW se reconoce 1 turbo en 320d por cada 6 caudalímetros, por ejemplo: desconozco cualquier ratio de Mercedes)
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    " en todas las casas se cuecen habas, y en la mia hay caldeirada"
    se dice por aqui.
    vamos.......
    anda que los bmw no fallan...
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Entonces a mi me sale que tendría que haber cambabiado 12 caudas en 90.000 kms :LOL:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, por eso a otros no se nos ha roto nada: tu estás para cuadrar la estadística :D
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es q tiene q haber d todo david, conformate q tienes un papel important en esa cuadratura xD
     
  12. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Pues si, en todos los constructores hay problemas que le "manchan" su imagen. Pero, lo importante es que solucionen esos problemas para que no sean reiterados y no harten a sus clientes o futuros ex-clientes. Al final, valga la expresión: "echan piedras contra su propio tejado".:frown:
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Relativamente... con la poca credibilidad que se puede conceder a los periodistas (creo que no te inspiran demasiada confianza), poco puede deducirse de la prueba del Avensis... a ver si esa prueba era en el Autopista...??

    Y digo yo que en el mismo paquete en el que se habla bien a sabiendas de que no es cierto respecto de algunas marcas, entra el hablar mal de otras, a sabiendas de que, en efessssto, tampoco es cierto. De cajón, norrr???
     
  14. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Macho explicat un poco mejor q el ultimo parafo ni papa :LOL: :LOL: :wink: d todas formas las pruebas esas a fondo tiene credibilidad,, aunq ya se sabe,, pro en principio si ya q hacen pruebas d muchos coches y marcas, un saludo.
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Perdona tienes razón, tendencia que tiene uno a comerse la palabras.

    "" Y digo yo que en el mismo paquete en el que se habla bien a sabiendas de que no es cierto respecto de algunas marcas, entra el hablar mal de otras, a sabiendas de que, en efessssto, tampoco es cierto. ""
     
  16. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ahora si jaja, ya se sabe segun interese y demas..
     

Compartir esta página