Duda Foro para el serie 4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Marco R, 7 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Hola a todos

Me gustaria saber por que no existe un foro ( subforo) separado para el serie 4 en sus diversas variantes, coupe, gran coupe y cabrio.

Creo que el foro seria mas organizado y los temas o comentarios que se planteen estarian mas enfocados a la serie en cuestion. Que os parece?

A MADMIG y gangsta les gusta esto.
  2. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Yo no lo veo necesario, son el mismo coche al 99% y las evoluciones de uno, luego pasan al otro, por lo que los propietarios/interesados en el 4 pueden hacerse una idea de lo que vendrá sin necesidad de estar en multiples subforos, amén de que hay problemas, dudas, el 99,9% de ellas, que son comunes para ambos modelos

JM320CD, Legna2008, akhenaton y 3 otros les gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque la serie 4 es una chorrez que se han sacado del orto los de marketing. Es el serie 3 coupe, Cabrio y Gran Coupe. Si nos cuentas qué especificidad tienen que necesite de un subforo separado....

Bastante que se abrió uno para los serie 2 fragonetos, que eso sí que no tiene nada que ver

Guancho, Carlos, acerezo y 3 otros les gusta esto.
  4. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Que comparta motorizacion y parte del interior no hace que el serie 4 sea el mismo coche al 99%. No puedo estar mas en desacuerdo.

El serie 4 es un producto diferenciado del serie 3 aunque comparta elementos en comun. De hecho tu tienes un serie 4 porque te gustaba mas que el serie 3 y tenia algo q te hizo desembolsar algo mas de dinero para comprarlo. Asi es que parecidos puede ser pero nunca el mismo coche.

A BMTA420D le gusta esto.
  5. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Un f30 y un f32 son dos coches completamente diferentes en diseño y desde luego el segundo infinitamente mas bonito que el primero. Solo tienes que colocarlos en la calle y observa quien atrae mas miradas.

6. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    :eek::eek::eek:

A tartalo, Jordi F30 y DavidV les gusta esto.
  7. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Pues básicamente necesitaba 5 puertas y me gustaba más visualmente, pero es el mismo coche, el touring es diferente al 4p, igual que el coupe y el GC, pero ya está, cuando salió el 4, llevaba unas especificaciones nuevas en el chasis, que ahora han aplicado al lci del serie 4, y el año que viene, o en unos meses, le podrán los nuevos grupos ópticos al serie 4, como bien dice @DavidV lo que anteriormentr era serie 3 coupe, ahora lo han diferenciado, creo que básicamente para equipararlo al Audi A5, que es un A4 con diferente aspecto, como los serie 3/4

A JM320CD, TheLIZAMA y DavidV les gusta esto.
  8. DavidV

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26
    Ahhhh!!! Ya lo pillo, la especificidad es que «mola más» y que, cuesta más que un 3 (me gustaría ver todos los 4 con el nivel de equipamiento que llevamos algunos, por ejemplo...)

Haber empezado por ahí hombre!!! Subforo serie 4 ya!!!!

Es el mismo coche, con diferente carrocería y diferentes asientos traseros. Punto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición: 7 May 2016
  9. EloyGM

EloyGM Forista

Me Gusta:
    925
    Modelo:
    330i E46
    F30 y F32 es lo mismo que decir E90 y E92, así que decir que son completamente diferentes...
    Y eso de que es infinitamente mas bonito... a mí del 4 me gusta mucho el frontal, lo demás no me acaba de entrar...

A TheLIZAMA, LuisM-S y DavidV les gusta esto.
  10. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    Yo tampoco veo sentido separarlos ya que son modelos que comparten prácticamente todo. Un 420D GC es un 320D pero con 5 puertas y con el cambio estético que ello supone. Por lo demás es el mismo coche, mismos motores, mismos elementos y mismas medidas exteriores:duda:

A EloyGM le gusta esto.
  11. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Bueno, pues estando de acuerdo con todos vosotros, como no podía ser de otra forma, por supuesto!! decir que se supone que hay pequeñas diferencias en la puesta a punto de los chasis, se supone que mas deportiva en el coupé... pero evidentemente, el coche es el mismo :)

12. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Yo también considero que es el mismo coche, en otras versiones. El coupé, no es un coupé; es un sedán de dos puertas (por la presencia del pilar B). El gran coupé, no existe en la denominación "Tipo de carrocería...", es un hatchback o sedán de cinco puertas, por la integración del cristal trasero al portón del maletero, etc...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carrocería

Creo que son casi idénticos del frontal hasta el pilar B (con sus distintos diseños de paragolpes, aletas delanteras con "Air Breathers ", etc.)... De ahí hacia atrás, ya se diferencia claramente la carrocería, que no el chasis, del 3 al 4...

¡Un saludo!

13. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Si hubiesen cantidad de hilos cada día lo podría llegar a entender, como ha pasado con el X1 en el subforo de los X, pero tampoco hay tanta actividad. Las carrocerías de los 4 son más deportivas y las serie 3 son más practicas pero todo dentro de la deportividad que hay en los BMW. Al final son matices. Y sino fuera por los de marketing, todos serían serie 3. (Como toda la vida).

Lo que no es de recibo es tener un serie 4 y pensar que es infinitamente mejor que un serie 3. :rolleyes:

A mi personalmente me gustan todas las variantes, algunas más que otras pero cada una cumple con necesidades diferentes (y a precio diferente también), que es de lo que se trata.

JM320CD, Legna2008, akhenaton y 2 otros les gusta esto.
  14. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Lo que para ti puede ser infinitamente más bonito par otros puede ser infinitamente más feo,ya se sabe,para gustos colores.
    Que el diseño es diferente es obvio ya que si no estaríamos hablando 100% del mismo coche.

Yo creo que te has metido en un debate en el cual vas a perder por goleada....
    Slu2

EloyGM, akhenaton, Martin_FS y 2 otros les gusta esto.
  15. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Diferencias y muchas las hay entre un serie 1 con un serie 3, o un 3 o 4 con un 5 o 7. Pero entre un 3 y 4 son cambios mínimos. Como ya han dicho es como un e90 y e92.

Respecto a cuál es más bonito... Yo tengo un 3, con eso contesto, pero como hay otros gustos, por eso tenemos donde elegir entre el 3, el 4 y el 4gc, para elegir el que a cada uno más nos guste.

Saludos.

A EloyGM y JM320CD les gusta esto.
  16. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    He planteado una posibilidad y creo que es razonable. Lo siento pero por semejanzas que hubiere, un serie 4 no es un serie 3 del mismo modo que un A4 no es un A5.

Cada uno ha elegido modelo segun sus gustos y capacidad economica. Yo solo planteo diferenciar el foro segun modelos.

A David Maño le gusta esto.
  17. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    335i F30
    Ya estamos diciendo tonterías, que a ti te guste mas no quiere decir que la gente te mire mas ni le guste mas......es el mismo coche mecánicamente y en prestaciones también. Te puedo asegurar que siempre he sido poseedor de berlinas y hay berlinas y berlinas. Respeta un poco mas compañero.

A Jordi F30 le gusta esto.
  18. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Venga que ahí te has sobrado :muro:

A David Maño le gusta esto.
  19. DavidV

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26
    No comments....

Yo propongo que te montes un subforo para ti y tu ego.

Davidgt, felix55, Provie y 4 otros les gusta esto.
  20. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Mi ego?... no entendiste mi pregunta sabelotodo.
    Tu marcha con tu f30 que yo lo hago con mi f32 :)

21. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    :popcorn::popcorn:

A Jordi F30 y sisosiso les gusta esto.
  22. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Dame unas pocas anda

A Jordi F30 le gusta esto.
  23. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Sírvete tú mismo,creo nos van a venir bien:floor::floor:

24. Marco R

Marco R En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    BMW M4 GTS
    Es una casualidad o todos los q estan en contra son poseedores de un fantastico f30...y bueno...algun pelotilla ??

25. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Yo fui el que plantee separar él subforo x5 ya que el x1 no tiene nada que ver ni con el x5 ni con el x3.Pero en este caso de los f son muy similares y aprendo de todos los propietarios independientemente de su modelo F.Aparte del X5 tengo un f30 335i hasta arriba de extras por qué tengo 3 enanos y no me hubiera planteado el f32 por espacio,me planteé el M3 pero no había salido :p

A Martin_FS le gusta esto.
  26. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Creo que te estás enrocando, y llamar pelotillas a los 3 propietarios de f32/6 que no estamos de acuerdo contigo, o sabelotodos, por no opinar igual que tú, no te deja en muy buen lugar, piensa, si nadie, ni siquiera una sola persona en 2 páginas te ha dado la razón, no crees que tal vez tu percepción pueda ser erronea?

JM320CD, Provie, Martin_FS y 2 otros les gusta esto.
  27. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    No es casualidad ni tampoco todos somos poseedores de un fantástico f30,yo mismo soy poseedor de un f31,que nada tiene que ver con el f30 ya que tiene el portón y esas cosas...ara que lo dices,voy a pedir un subforo a parte porque no tiene nada que ver un f30 de un f31.....
    En dos post has faltado a compañeros,y has hablado en 4.......es casualidad o eres poco persona y no sabes tratar a la gente con respeto??

A Martin_FS le gusta esto.
  28. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.113
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Yo ni siquiera tengo un f30, solo un f22 (no me llegaba el dinero ¡aibalaoxtia!) pero creo que te estas viniendo arriba, con algunas pasadas de frenada en cuanto al respeto, y en cuanto al tema modelos porque eso de que un 3 y un 4 no son iguales como no lo son el audi a4 y el a5, hombre, el a4 y el a5 es un segmento de vehículo distinto, sin embargo como te dicen, que parece que no has leído, el 3 es un berlina, cuya versión coupé han dado en llamar 4, y a unos les gusta más la berlina, y a otros el frutero, y a otros el coupé, y todos tienen un sentido estético absolutamente acdertado y, sobre todo, respetable.

felix55, Jordi F30, DavidV y 2 otros les gusta esto.
  29. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    Yo creo que este chico debería comprarse un amigo y perderse en el monte

A Adi.x y TheLIZAMA les gusta esto.
  30. DavidV

Me Gusta:
    28.038
    Modelo:
    F36 & G26

Mmmmm... pues va a ser que no tengo un F30, miresustépordonde.... :descojon::descojon::descojon::descojon:

quiero un subforo para mi frutero yo también, no tiene nada que ver con el F30 y encima.... es más caro!(valiente gilipollez)

Te auguro un bonito futuro en el Faq :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL: hacía tiempo que no veía a nadie tan sobrao, y con un cuatro potes, el día que, según sus criterios, se pueda comprar un seis cilindros, o un M4 se le queda pequeño forocoches!

JavierPérez, acerezo, felix55 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página