Forocoches

• Iniciador del tema javier miguez
  • Fecha de inicio
J

javier miguez

Invitado
Muy buenas
Vereis,tras ver varios post,he notado que en el foro se nota cierto odio a forocoches,quienes son?y que dicen?:-k

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.913
Odio ninguno. Ese es un foro diferente a este.

Hay gente que escribe en los dos y no hay ningún problema.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.204
No creo que haya ningun tipo de odio hacia foro coches ( www.forocoches.com ) simplemente es un foro enorme, con muchos usuarios y dentro de tanta gente siempre hay el típico fantasmillas que todos conocemos en persona que con su citroen visa (juas pequeño guiño a mi primer coche) se come a cualquier M3 que se le ponga delante.

Un saludo

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Eso si a veces aparecen unos frikis que que te voy a contar :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.913
Ibi-TDI dijo:
http://www.forocoches.com pos entra y miralo tu mismo, lo mejor de todo es sacar tus propias conclusiones xD creo k sta bien puesta la direcion nose

Algunos cambian de personalidad al escribir allí ¿ verdad Ibi ? :mus- :mus-

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
No es que haya odio, es que forocoches es un foro enorme donde predominan adolescentes con mas ganas de tontear que de hablar de la materia. Tambien hay gente muy maja con enormes conocimientos de la que se puede aprender mucho, pero vaya ...

No tiene nada que ver con esto. Forocoches es un circo

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
odio¿¿ pq odios¿? per si nos sacan risas, carcajadas de la cara.. xDDD entra entra.. i veras... es un parton xDDD

L

lra

Invitado
Jo pues ahora que Pajares y Esteso no hacen películas, la mejor alternativa de humor cutre-castizo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Si, desgraciadamente, hay otros que lo hacen pequeño :guiño: :) :) , pero el ñineas generales, siempre que he entrado lo he pasado bien... menos cuando quise vender el Golf GTI y me insultaron y todo por lo que pedía por él.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es lo menos que te mereces pacix por comprarte ese coche y leugo venderlo biggrin biggrin biggrin biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Ya te digo Pley, ya te digo... y encima lo vendí para comprar el Z, locura bangleriana que hace pupa en la retina.

P.D: El único coche de todos los que he tenido que echo de menos y que volvería a comprar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, cuando tengas el de tu firma seguro que no te acuerdas ni del Z ni del Golf biggrin

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.107
Jiro dijo:
Algunos cambian de personalidad al escribir allí ¿ verdad Ibi ? :mus- :mus-

No hay cambio de personalidad, solo hay una diferencia, saber estar y no saber.
Yo alli escribo en el general para echarme unas risas, y aqui se habla mas de coxes biggrin
A quien le moleste....:moon: biggrin

P

pupitas

Invitado
Ay madre, forocoches y el amigo pussycat, con su tt roadster imaginario:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=237175

Perfecto ejemplo de fantasmón, alguno habrá leído la firma que tenía antes, y habrá visto su avatar, pero se los ha quitado. Se puede deducir un poco lo que ponía en la firma porque otros foreros la mencionan, y su avatar aparece pegado en un TT..

impagables los tres posts que han tenido páginas y páginas de respuestas...el que he puesto es solo uno...

Uno de los hilos que reflejan la antipatía hacia los poseedores de un Seat leon FR y sus variantes en ibiza y demás:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=238013

Además, cientos de posts de piques en circunstancias reales en las que David machaca a Goliat (el post de los citroen contra BMW, diciendo que el 320d 150 cv es un "cepo" :descojon: :descojon: :descojon: comparado con un xantia...), post buenísimos de esos que cuentan historias graciosas (el mítico del coche "flanderstunizado" :descojon: :descojon: :descojon: )...

En fin, hay de todo, pero los insultos abundan, así como el degenerar de posts en los que los creadores ponen su mejor intención, pero acaban como el rosario de la aurora ( siempre avisado por algún forero avispado con un "vete abriendo el paraguas que va a caer una buena"...)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Eso pasa aquí muchas veces (lo de que el post se diluye) pero siempre con un respeto a los demás envidiable y que hace de este sitio y sitio cómo y agradable de estar... en que mcuahs veces, conoces a la persona que tienes en frente y por eso hay ese ambiente especial.

BMWFAQ RULES!!!!!!!

P

pupitas

Invitado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME MEOOOOOOOOOOO......!!!!!!!!!!!!

J

javier miguez

Invitado
pupitas dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME MEOOOOOOOOOOO......!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA,que bueno,ahora SI entiendo,bueno pues duda resuelta,me pasare de vez encuando para echarme unas risas

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
pacix dijo:
Ya te digo Pley, ya te digo... y encima lo vendí para comprar el Z, locura bangleriana que hace pupa en la retina.

P.D: El único coche de todos los que he tenido que echo de menos y que volvería a comprar.

A mi me pasa lo mismo, me hubiera encantado que el mio se lo hubiera quedado Marichupi, pero decía que corría mucho:mus-:mus-