Foros Vespa??

Vespa podria ser que no... si acaso foros sobre Piaggio con un subforo de Vespa.

Saludos!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
guakarimaso dijo:
yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!:):):);-)

La mia (bueno de mi hermana es de 5 0cc) que para lo que ella la quiere Salinas-Avilés y moverse por Madrid de sobra

ninonino

Forista
guakarimaso dijo:
yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!:):):);-)

Por alli te iba mandar pasar yo que fijo que alguien te puede decirr algoo con toass las que habiaaaa, casi todas muy guapasss aunque alguna de dudoso gusto estetico para mi la verdad jejeje

Saludts

guakarimaso

Clan Leader
ninonino dijo:
Por alli te iba mandar pasar yo que fijo que alguien te puede decirr algoo con toass las que habiaaaa, casi todas muy guapasss aunque alguna de dudoso gusto estetico para mi la verdad jejeje

Saludts
estuve; estuve viendolas:):):)habia una negra con cromados en el porton manetas y motor que me dejo enamoraoooo:xray::xray::xray:

beruji

En Practicas
habrá que entrar

tendré que visitarlos, Yo antes tenía una vespa 75 (la pobre murió) y hace un mes me compre una piaggio beverly 500, y aunque estoy contenta me da algún problema de estabilidad cuando paso de 120. Bucearemos por ahí, a ver que encontramos, gracias foreros:dan:

pfernan

En Practicas

Si no es indiscreción ¿Qué proyecto tienes? ¿Adquirir una restaurada o restaurarla tu?. Te digo esto porque yo también estoy en ello, tengo dos 150 de la década de los sesenta, que en mis tiempos mozos eran el no va más.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Joé guaka, vas az tener que venir a Coruña de una vez. Tenemos aqui 5 o 6 pa restaurar :roll: (no se venden....)

guakarimaso

Clan Leader
Si no es indiscreción ¿Qué proyecto tienes? ¿Adquirir una restaurada o restaurarla tu?. Te digo esto porque yo también estoy en ello, tengo dos 150 de la década de los sesenta, que en mis tiempos mozos eran el no va más.
en principio algo que funcione ,ya que mis conocimientos para restaurarla son cero:fs::fs: que envidia me das :xray:ademas sabiendo que tienes ya controlado tornero:);-);-)
Joé guaka, vas az tener que venir a Coruña de una vez. Tenemos aqui 5 o 6 pa restaurar :roll: (no se venden....)
joer ya son coincidencias voy a tenr que ir pero a la voz de ya:roll::roll::roll::);-)

gracias echare un vistazo;-)

xiz43

Forista
Ahhh... Vespa, que buenos recuerdos, tuve una primavera 75 hace un porron de años, como 30 años, muy buena maquina y ademas es toda una leyenda, todos los famosos de la epoca se fotografiaban con una.

199602johnwaynegg8.jpg

199607raquelwelchod7.jpg

199612garycooperat0.jpg

199610geraldinechaplinry6.jpg

Lo dicho, todo un icono :wink::wink::yes: