guakarimaso
Clan Leader
hay algun foro parecido a este sobre vespas??
;-)
sabes la direccion;-)bavi dijo:Vespa podria ser que no... si acaso foros sobre Piaggio con un subforo de Vespa.
Saludos!
guakarimaso dijo:hay algun foro parecido a este sobre vespas??;-)
yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!Berki dijo:A mi me interesa que desde hace nada tengo una de 50 cc![]()
guakarimaso dijo:yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!;-)
yo mirare 75-125 pa ver que hay en el mercadoBerki dijo:La mia (bueno de mi hermana es de 5 0cc) que para lo que ella la quiere Salinas-Avilés y moverse por Madrid de sobra
guakarimaso dijo:yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!;-)
estuve; estuve viendolasninonino dijo:Por alli te iba mandar pasar yo que fijo que alguien te puede decirr algoo con toass las que habiaaaa, casi todas muy guapasss aunque alguna de dudoso gusto estetico para mi la verdad jejeje
Saludts
voy palla:dan:patokas dijo:Date una vuelta por vespania.com
un saludo!!!
habra quwe pasarse tambienCaneco dijo:
yo estuve el viernes en gijon viendo algunas vespas antiguas customizadillas y quiero una!!!;-)
en principio algo que funcione ,ya que mis conocimientos para restaurarla son cero:fs::fs: que envidia me das :xray:ademas sabiendo que tienes ya controlado torneroSi no es indiscreción ¿Qué proyecto tienes? ¿Adquirir una restaurada o restaurarla tu?. Te digo esto porque yo también estoy en ello, tengo dos 150 de la década de los sesenta, que en mis tiempos mozos eran el no va más.
joer ya son coincidencias voy a tenr que ir pero a la voz de ya:roll::roll::roll:Joé guaka, vas az tener que venir a Coruña de una vez. Tenemos aqui 5 o 6 pa restaurar :roll: (no se venden....)