forrado carbono tapa volante,boton espejos ,molduras y mas fotos

DoNi

Forista Senior
wenas aki os dejo unas fotos de todas las molduras forradas en carbono y barnizadas aver ke os parecen

soi e madrid si a alguno le interesa le puedo echar una manilla a conseguirlo

un saludo

DoNi

Forista Senior
04032010036.jpg

wiltor

Forista
esta muy chulo que es en fibra autentica no es lamina ni nada.

Podias poner un brico de como lo as montado

davy

Forista
:xray:yo quiero....

pd.explicanos como lo has echo y conseguido????graciass
un 10!

DoNi

Forista Senior
si hombre ayudo a los ke sea jeje yo tenia otro tipo de carbono montado era del norauto y no es ni parecido a este ,este es carbono de 3m es mazo de real tiene asta el tazto
esta foto es del otro del de norauto

este era el ke tenia
imgp0957.jpg

DoNi

Forista Senior
la verdad ke este me lo an puesto yo puse el otro pero no tiene mas ke un poko de maña y darle un poco calor x los bordes cn el secador mismo

un saludo

ranxero

En Practicas
Muy wapo, yo también lo tengo forrado así, una duda, a ti no se te despega a los días?? porque a mi si....

DoNi

Forista Senior
droge la kedada x ahora nose igual si me paso para ke lo veais aver si tengo el escape pal finde jeje

a lo de si se lebanta pos llebo un meseciyo con eyo y el otro no se me yego a despegar este x ahora no tiene sintomas antes de pegarlo se ke lleba una capa de adesibo(ya ke yo no lo hice )

y donde se compra es x ebay

un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
La mayoría de empresas que trabajen construyendo embarcaciones o similares suelen trabajar carbono. Yo tenía localizada una empresa muy pequeña en Lliçà de Vall (Barcelona) que trabajaban con carbono y a un planchista de cerca le hacian piezas a medida por encargo. Lástima que con la crisis y la poca actividad cerraron.
De momento ahí teneis una pista de quien os puede forrar las piezas ;-)

Rochen_00

Forista Senior
en floatec también lo venden, este carbono de 3m lo he visto y es una pasada lo que han conseguido esta gente, parece real

ranxero

En Practicas
DoNi;8542924 dijo:
droge la kedada x ahora nose igual si me paso para ke lo veais aver si tengo el escape pal finde jeje

a lo de si se lebanta pos llebo un meseciyo con eyo y el otro no se me yego a despegar este x ahora no tiene sintomas antes de pegarlo se ke lleba una capa de adesibo(ya ke yo no lo hice )

y donde se compra es x ebay

un saludo

Sabes que tipo de adhesivo lleva??

Pichon82

Forista Legendario
bastante mejor q los riñones en negro jaja..porcierto otra nueva qedada en madrid y no me entero??