Forté o Metal lube vaya lio!!!

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Quiero ponerle al coche ciertos aditivos para el motor , la caja de cambios y el aceite , en fin limpiar el circutio del motor , el aceite ect, he visto por internet que hablan mucho de estas 2 marcas que me aconsejais, alguien ha utilizado estos productos, por lo pronto he visto uno que se le hecha al combustible en este caso gasoli para mi coche y el otro que se le hecha aal aceite , y otro a la caja de cambio.
Mi coche tiene unos 170000 kms y quiero cuidarlo y mimarlo mas al coche que opinais me serviria d e algo el utilizar esos aditivos?, supuestamente , eso ayuda a limpiar inyectores , menos humos, menos consumo, mejora la compresion, en fin les dejo el enlace de esttos productos;

FORTE:.
Metal Lube | lubricantes de motor | tratamientos antifriccion | lubricantes | aditivos

Si sabeis de otros productos tambien ponerlos para saber cual es el mejor

sds

yourpapiriki

B

bulgan

Invitado
Yo nunca los he usado creo que haciendole al coche sus revisiones pertinentes sus canvios de aceite etc deve ser suficiente,pero de todos modos no se mucho del tema de estos productos,suerte

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Realmente quisiera hacerle un buen mantenimiento al coche pero no se por donde empezar , alguna idea? hay en el foro algun post con todos los apsos que hay que hacerle aun tds me refiero a todas sus revisiones y cambios, disculparme pero soy muy nbovato es estos temas.
Escucho ideas , todo para que el peke viva muchoa años y mejor.

sds

yourpapiriki

J

jalber

Invitado
estoy con bulgan, sus cambios de todo al tiempo y sobre todo en frio muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tacto con el acelerador, eso sera mas que suficiente para tener motor pa muchos años

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Del Metal Lube hablan bien pero yo soy reacio a ponerle cosas raras a los/estos coches (ya que son muy sibaritas).
Yo con un buen aceite y tratandolo bien creo que es lo mejor.
Saludos.

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
hoala a todos

Le pregunte a fer que opinaba d estos dos productos y me ha dicho que sin duda use el Forté.

sds

yourpapiriki

3

318is coupe

Invitado
yourpapiriki;5898394 dijo:
hoala a todos

Le pregunte a fer que opinaba d estos dos productos y me ha dicho que sin duda use el Forté.

sds

yourpapiriki

Si,el Forté es bastante bueno nosotros lo usamos en el taller para vehiculos a gasoil,elimina parte de los humos negros,limpia inyectores,etc se lo solemos hechar a los que llevamos a itv para que no den problemas con la contaminacion.saludos

Monchoacoruña

En Practicas
Reacciones
1
yourpapiriki;5898394 dijo:
hoala a todos

sds

yourpapiriki

Poco más que añadir entonces

Monchoacoruña

En Practicas
Reacciones
1
carlosracing;10276121 dijo:
Seguro que en estos 3 años ya se decidió jajajja

Ja ja, pues tienes razón, pero es que prefiero resubir temas que abrir uno nuevo preguntado lo mismo

Un saludo

qwe

En Practicas
Modelo
325 tds
Reacciones
2
los dos son buenos,yo en una ocacion puse el forte pero por recomendacion del mecanico lo eche en reserva,la verdad me fue de lujo eso si acto seguido cambio de filtro de gasoil jaja,suerte

drakonian

Forista
Reacciones
3
nosotros en el taller le emos exao alguna vez metal lube en las cajas de cambios de los camiones y la verdad k es acojonante, salen los piñones con otro color k es hasta dificil limpiar la pelicula k se crea..

yourpapiriki

Forista
Modelo
325 tds
Reacciones
0
Hola a todos

Ni me acordaba de este post jejej.

A las finales opte por el FORTE pero me quede con las ganas d e probar el meta lube.

El coche va fino ningun problema, despues del Forte lo note mas alegre y nada de ruidos en el motor.

sds

yourpapiriki