Buenas, pues despues de darle vueltas al tema y viendo lo complicado que es encontrar FORTE Limpia inyectores, me decidi y lo pedi por su pagina web Precio 16.85€ Envio 5.20€ ____________ Total 22.05€ Lo entregan en 24 hrs! y pago por paypal no se que más se puede pedir El link para pedirlo es Forté Diesel fuel conditioner. Lubrica y limpia el sistema de inyección diesel. Informacion y venta (Forte tm) La línea amarilla muestra como Forté diesel fuel conditioner se mueve a través del vehículo limpiando y protegiendo: Como usar Forté diesel fuel conditioner 1 - Añada un bote al depósito de combustible en un máximo de 50 litros de gasoil. Si puede añadirlo mas concentrado mejor, ya que el producto es de uso totalmente seguro, y cuanto más concentrado lo añada mayor será su poder de limpieza (lo óptimo sería añadirlo puro dentro del filtro de gasoil teniendo el depósito de combustible lleno a 1/4 de su capacidad) 2- Mantenga el motor bien acelerado durante al menos 40km para aumentar la eficacia del producto y para mantener el tubo de escape lo mas limpio posible. - En vehículos que vayan a estar parados mas de 2 meses añadir al depósito en una proporción máxima de un bote por cada 180 litros de gasoil para mantener la estabilidad del mismo. Notas.- - Recomendamos hacer una limpieza del sistema de inyección al menos una vez al año. - Tenga en cuenta que nunca es recomendable que el vehículo circule en reserva - Una vez limpio y engrasado el sistema de inyección si se desea usar el producto a modo de mantenimiento (lubricación, protección, ahorro de combustible) un bote trata hasta 180 litros de gasoil. En este caso la periodicidad de uso depende el combustible empleado y del uso que se de al vehículo, siendo un uso periódico mas necesario en vehículos con recorridos urbanos y que usan un gasoleo no "mejorado".
Toma ese enlace, ahi lo pedi yo la ultima vez, poca mas de 13 aurelios puesto en casa FORTE DIESEL ENGINE TREATMENT RECOMMENDED BY SAAB on eBay (end time 05-May-10 10:44:37 BST)
Hace unos días he utilizado el Würth en el Ford Mondeo (2.0 TDCi de 130 CV), y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente. Me costó 12 euros el bote. Lo tienen en el Rincón: Wurth aditivo diesel common rail 300 ml.|- Y aquí se habla del tema en detalle: http://www.bmwfaq.com/f9/dosificacion-aditivo-wuerth-127722/ ;-)
Qué dosificación es la correcta del Forté?? tendré que echarle un bote al frutero en breve que le tengo que cambiar filtros para limpiar un poco... :drinkers
Pregunta de ignorante, vale para 525tds e39? recomendais su uso? y cual es mejor, el Forte o el Wurth? Lo digo porque una amiga trabaja en Wurth y me podria salir medio gratis. Saludos
Sip, te vale... Yo siempre recomiendo Forté/Würth/Bardhall. Tratamiento diesel o gasolina, en todos los casos. Todos esos van muy bien.-
Ok, y entiendo que solo hay que echarlo en el deposito y listo. ¿Cual es la proporcion correcta de gasoil y aditivo?
hola muy buenas noches a todos,mirad que os parece el de la marca winss?es que yo es el que uso por la comodidad de que es el que hay por aqui en las gasolineras y casas de recambios. el bote pone una proporcion de un bote 70 litros, lo que yo hago es cuando se lo voy a hechar,le dejo coger la reserva y luego hecho el bote con 25 euros o dos botes con 50euros,y cuando tiene eso en el deposito un poco de leña o bien circular un poco mas alto de vueltas de lo normal. saludos compis.:supz:
Yo en Zaragoza compro el Forté a un taller por 12 euros.....el primero se lo echo entero con el deposito bajo, y el segundo con medio deposito mas o menos...
Yo lo utilizo para tratamiento a la proporción de un bote por cuarto de deposito. Para que este concentrado. Luego para mantenimiento con el deposito lleno.
Discrepo contigo Skerpia, el mejor, personalmente :weedman:, es el Forté. Segun las instrucciones es un bote por cada 100 litros (hablo de Forté), yo cuando le hecho le pongo todo el bote con el deposito bien lleno, pero cada cual que juzgue la necesidad y la proporcion ;-)
aquí puedes encontrar el Bardhal Bardahl limpiador inyectores gasolina 500 ml.|BARDAHL pero si preguntas, lo mismo tienen Wurth, porque lo tienen para gasoil
Tras encontrar en el buscador varios hilos relacionado con este tema, lo único que NO me ha quedado claro es cuál es la mejor alternativa (Forte, Bardahl, Standyne, Wurth). ¿Cuál me recomendáis?
Forté!!!! Por que?? Es mas, digamos, abrasivo, vamos, que limpia mejor, jaja. Solo ver que el bote de forté es para 100 litros, y el de Bardhal, similar tamaño, para 25. Vamos, que si nunca le has echado nada, o hace mucho que no le echas, el Forté es lo que buscas.
Pues al frutero igual le conviene una dosis extra de Forté para que limpie todo... no sé, un botecito con unos 40 litros??