Forzar drivers a hardware, no me deja!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Muy buenas tardes compañeros!

Vereis, tengo una tarjeta wifi, pci, con chipset atheros. El driver que viene con ella, la llama d-link XtremeG+ dwl g-520+ wireless adapter (osea, su marca).

Bien.... peeeeeero, resulta que tengo unos drivers para ese chipset (atheros) y por mas que intento... sustituirlos, no me deja.

Es decir, desinstalo el driver actual.
Me sale lo de; "nuevo hardware encontrado"
Doy a "INstalar desde una ubicacion especifica....blabla"
Doy a NO buscar, seleccionare el dispositivo....blablabla"
Despues me sale el compatible (osea, el que tenia) y le doy a utilizar disco.
Voy a la ubicacion donde tengo mis drivers especificos
Y me dice que la ubicacion no contiene informacion acerca del hardware...

Tocate los pies...

¿como puedo eliminar todo registro de instalaciones anterior de ese hardware?

Mil gracias!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Utilizar disco y luego seleccionar el INF del driver.

Asegurate de que ese INF contiene la información PNP ID adecuada del dispositivo que quieres instalar.

El PNP ID es un código que tiene cada dispositivo y que Windows detecta. En base a ese código, busca en el INF que tú le das a ver si existe en el fichero del driver para proceder a instalar dicho driver de la forma que el INF indica a Windows cómo debe hacerlo. Si los PNP ID que hay listados en el INF del driver no coinciden con el del hardware, te mostrará eso, que no contiene información acerca del hardware, por lo que tendrás que buscar otro driver.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
aarone;5761510 dijo:
Muy buenas tardes compañeros!

Vereis, tengo una tarjeta wifi, pci, con chipset atheros. El driver que viene con ella, la llama d-link XtremeG+ dwl g-520+ wireless adapter (osea, su marca).

Bien.... peeeeeero, resulta que tengo unos drivers para ese chipset (atheros) y por mas que intento... sustituirlos, no me deja.

Es decir, desinstalo el driver actual.
Me sale lo de; "nuevo hardware encontrado"
Doy a "INstalar desde una ubicacion especifica....blabla"
Doy a NO buscar, seleccionare el dispositivo....blablabla"
Despues me sale el compatible (osea, el que tenia) y le doy a utilizar disco.
Voy a la ubicacion donde tengo mis drivers especificos
Y me dice que la ubicacion no contiene informacion acerca del hardware...

Tocate los pies...

¿como puedo eliminar todo registro de instalaciones anterior de ese hardware?

Mil gracias!

Supongo que quieres sustituir tus drivers por los PeekDrivers verdad ? :descojon:

Bueno, primero busca y comprueba que tu tarjeta sea totalmente compatible con dichos drivers porque son bastante puñeteros.

Si te aparece este mensaje de error que no encuentra los drivers sera así, bajate otra suite que contenga todo ( airdump, peek.sys, .... ) y vuelve a probar suerte.

Saludos! ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
SPTR;5764035 dijo:
Utilizar disco y luego seleccionar el INF del driver.

Asegurate de que ese INF contiene la información PNP ID adecuada del dispositivo que quieres instalar.

El PNP ID es un código que tiene cada dispositivo y que Windows detecta. En base a ese código, busca en el INF que tú le das a ver si existe en el fichero del driver para proceder a instalar dicho driver de la forma que el INF indica a Windows cómo debe hacerlo. Si los PNP ID que hay listados en el INF del driver no coinciden con el del hardware, te mostrará eso, que no contiene información acerca del hardware, por lo que tendrás que buscar otro driver.

Comprendido compañero, peeeero al final voy a intentar conseguir mi proposito de otra manera :guiño:

i_minex;5764398 dijo:
Supongo que quieres sustituir tus drivers por los PeekDrivers verdad ? :descojon:

Bueno, primero busca y comprueba que tu tarjeta sea totalmente compatible con dichos drivers porque son bastante puñeteros.

Si te aparece este mensaje de error que no encuentra los drivers sera así, bajate otra suite que contenga todo ( airdump, peek.sys, .... ) y vuelve a probar suerte.

Saludos! ;-)

Enefecto, peek rules biggrin !!! :descojon:

Al final, lo hare con slax y a correr.....
Veo que tienes experiencia en esto, o al menos, conocimientos...
¿has probado a hacer esto tu? ¿resultados?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
aarone;5765968 dijo:
Comprendido compañero, peeeero al final voy a intentar conseguir mi proposito de otra manera :guiño:

Enefecto, peek rules biggrin !!! :descojon:

Al final, lo hare con slax y a correr.....
Veo que tienes experiencia en esto, o al menos, conocimientos...
¿has probado a hacer esto tu? ¿resultados?

va muy lento conseguir paquetes sí tienes paciencia... creo que necesitas tener unos 800000 paquetes para una wep de 128... yo lo probé y me funcionó pero estuve un mes para conseguirlo ;-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
i_minex;5769058 dijo:
va muy lento conseguir paquetes sí tienes paciencia... creo que necesitas tener unos 800000 paquetes para una wep de 128... yo lo probé y me funcionó pero estuve un mes para conseguirlo ;-)

Ahora tengo un live cd de wifislax, con una pcmcia con chipset ralink rt 2500.

El problema que tengo ahora es que con aireplay-ng, no me asocia al server, con lo que no puedo inyectar paquetes y avanzar el proceso...

Porque será?? No encuentro info acerca mi problema...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
aarone;5769556 dijo:
Ahora tengo un live cd de wifislax, con una pcmcia con chipset ralink rt 2500.

El problema que tengo ahora es que con aireplay-ng, no me asocia al server, con lo que no puedo inyectar paquetes y avanzar el proceso...

Porque será?? No encuentro info acerca mi problema...

Si yo te digo la verdad lo hice con una tarjeta pcmcia que si cumplia con el "standard" peek... me funcionó pero antes estube buscando y buscando... lo del wifislax aun no lo he probado, un amigo lo provó pero como no era muy apañado a linux pues no le salió bien.

Creo que la DLink que tienes no tiene chipset Atheros y si es asi, en windows olvidate.

Usas el airreplay para enviar paquetes directamente al wifi que atacas ?

Yo solo utilizé el airdump, y al final el aircrack para que me desencriptara la clave, ah! por cierto era una WEP de 256... me equivoqué antes!

Con las WPA olvidate porque son mas puñeteras y necesitas muchos mas paquetes.

Tienes alguna fuente de señal fuerte cerca de donde tienes el portatil ?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
i_minex;5770873 dijo:
Si yo te digo la verdad lo hice con una tarjeta pcmcia que si cumplia con el "standard" peek... me funcionó pero antes estube buscando y buscando... lo del wifislax aun no lo he probado, un amigo lo provó pero como no era muy apañado a linux pues no le salió bien.

Creo que la DLink que tienes no tiene chipset Atheros y si es asi, en windows olvidate.

Usas el airreplay para enviar paquetes directamente al wifi que atacas ?

Yo solo utilizé el airdump, y al final el aircrack para que me desencriptara la clave, ah! por cierto era una WEP de 256... me equivoqué antes!

Con las WPA olvidate porque son mas puñeteras y necesitas muchos mas paquetes.

Tienes alguna fuente de señal fuerte cerca de donde tienes el portatil ?

Por partes... jejeje

Creo que, enefecto, mi dlin g520+ no tiene chipo atheros. De hecho en windows ya me he olvidado.

Para enviar paquetes uso aireplay-ng, en concreto el comando -x600 ......, peeeeeeeeeeerooooo, hay veces que el paso previo, el de conexion "ficticia" con el router, no me funciona.
Ayer, en toda la tarde solo puede sacar tres veces la clave de mi red, aunque eso si, con tal solo 100mil paquetes me basto. (ni 5 minutos inyectando).

Y referente a tener la señal cerca.... si, a escasos dos metros se encuentra el portatil y el router....

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
aarone;5771424 dijo:
Por partes... jejeje

Creo que, enefecto, mi dlin g520+ no tiene chipo atheros. De hecho en windows ya me he olvidado.

Para enviar paquetes uso aireplay-ng, en concreto el comando -x600 ......, peeeeeeeeeeerooooo, hay veces que el paso previo, el de conexion "ficticia" con el router, no me funciona.
Ayer, en toda la tarde solo puede sacar tres veces la clave de mi red, aunque eso si, con tal solo 100mil paquetes me basto. (ni 5 minutos inyectando).

Y referente a tener la señal cerca.... si, a escasos dos metros se encuentra el portatil y el router....

Uy... lo siento no te puedo ayudar ya que el aireplay-ng no lo he utilizado. Quizá bajate otra versión de este "soft"...

La verdad es que solo use el aircrack y el airdump...

Suerte piratilla! ;-)