Duda Forzar que salga el aviso de revisión.

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Milius, 13 Dic 2019.

  1. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Buenos días,

    Os cuento un poco mi caso. Tengo un 218d AT y el 2 de enero me caduca la contrato de mantenimiento, y en enero le toca la revisión al coche. Como me voy de vacaciones el 30 de Diciembre llamé para pasar la revisión la semana del 26 de diciembre, antes de irme, pero me han dicho, que si el coche no pide la revisión (como es el caso) que me la tienen que cobra (380€). Por km le faltan 2200 km, y yo calculo que en vacaciones voy a hacer unos 2500 (La coruña-Andorra), por lo que me pasaría también por km, por eso quería ir antes también y para que ésta me entrara por el contrato de mantenimiento. Hasta la semana del 26, supongo que haré unos 600 km más, por lo que quedarán 1600 km para la revisión.

    Y aquí viene la pregunta ¿Se os ocurre algo para poder meter la revisión este año? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿A falta de cuantos km sale el aviso ya? ¿Se puede forzar al coche que pida la revisión un poco antes? xD

    ¡Gracias de antemano por las respuestas!
     
    A samuel_sam le gusta esto.
  2. Jmbb

    Jmbb En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    171
    Modelo:
    BMW 218d AT.
    Porqué no miras en el lugar de tus vacaciones si haya un concesionario?, ya que a lo mejor al hacer el viaje de ida, ya puedes hacer la revisión. Es una idea.
    Saludos
     
    Porrua, Milius, pasko y otra persona les gusta esto.
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    A falta de 2000 kms por lo que he leido salta el aviso y ya te lo pueden revisar. Si te quedan 2200km, yo daría una vuelta de 200 kms.
     
    A Milius y Isotopo2018 les gusta esto.
  4. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta:
    1.949
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Muy buena idea,, sin duda.

    Que se baje de Coruña a Vigo a ver "in situ" las luces de navidad y ya hae esos 200 kms.. o mas!!! (digo "in situ", porque ver .....se ven incluso desde Niuyorq,,, que desde que están encendidas,, aqui en Coruña incluso ya no encienden la luz del faro de la torre de Hércules!!!!)
     
    Porrua, voydespacito, Jmbb y 2 otros les gusta esto.
  5. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    :descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio. Con esos 600 que le harás hasta la semana del 26 ya debería haberte saltado el aviso y podrías llamar para pedir cita.
    Ya nos contarás qué tal (la revisión, no las luces de Vigo ni el viaje a Andorra :D)

    Saludos.
     
    A Milius, Jmbb y Isotopo2018 les gusta esto.
  6. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    A mi en la ultima revisión me faltaban 1000 Km y me la hicieron sin problemas y creo recordar que me comentaron en el conce que cuando faltaban unos 1500 Km mas o menos ya se podia hacer, por que ya avisa el coche con esos Km, pero lo mejor es que si te avisa estando de vacaciones, pidas hora en cualquier BMW en la zona que estes y te lo hagan.
    Un saludo y ya contaras como acaba la cosa.
     
    A Milius le gusta esto.
  7. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Ostra, que bien!!! esto me tranquiliza, fijo porque llego a 2000 km seguro antes de marchar! Muchas Gracias!!!!

    xDDD Pues no creas que no lo he pensado, con el coñazo que están dando con las luces parece que no eres nada si no las has visto! jajajaj.
     
    A pasko y Jmbb les gusta esto.
  8. DaniYo

    DaniYo En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    218d GT M 2018
    Que te la tienen que cobrar??Que hijos de p..a. A mí me ha pasado esto con la primera revisión. He ido y me han dicho que como tiene BSI si no salta el aviso no me lo hacen. El aviso saltaba a los 3000 y yo tenía 3100km restantes. Le he mirado al tío y le he dicho que coja el coche y que empiece a dar la vuelta al parking hasta que haga los km porque yo otro día no podía venir.... Solución, pueden forzar la revisión si el cliente viene con un otro problema( en mi caso el chico puso ruido en la dirección). O sea, que si quieren te lo pueden hacer. Tu pon cara de mala hostia y ya verás como lo solucionan. En mi caso, que parce de chiste me vino el tío y me dijo. "a que has notado un ruido al girar la dirección? " Le digo " si, como lo sabes? Se me queda con cara de tonto y me explica que era una artimaña que pueden usar para pasar la revisión antes y le digo "pues sí que en verano pedí cita porque al girar la dirección me hacía un ruido, pero como mi amigo mecánico me dijo que era por la suciedad de las pastillas de frenos la anule". Pues mira, con la broma he descubierto la trampa de los talleres para poder pasar la revisión sin que el coche lo pida...Eso si, siempre y cuando los km restantes no son exagerados. Espero haberte podido ayudar.
     
    Milius, Porrua, Jmbb y otra persona les gusta esto.
  9. Platas72

    Platas72 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    La coruña
    Por desgracia aunque te falten 1000 km te van a dar cita para Enero.
     

Compartir esta página