fotillos de la machine

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por izquierdo, 8 May 2005.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno os pongo unas fotos de mi 520d e39 del 2000 q compre nuevo y ayer me plantee hacerle unas foticas.

    tipica foto de faro:
    [​IMG]

    q no me entere yo q ese culito....
    [​IMG]

    ahora de perfil:
    [​IMG]

    una por delante:
    [​IMG]

    una del cuadro
    [​IMG]

    mas de cerca, para ver los km
    [​IMG]
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    os pongo una del motor
    [​IMG]
     
  3. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Esta bien la machine, pero por que tienes el motor desmontado? y otra pregunta ese motor es del 520d ???
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el motor no es el del coche, es el del un m3 pai pero lo puse x q como andan las prestaciones.... :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo compraste nuevo y asi sigue =D=
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Y qué, ¿te has animado a cogerlo algún día o el bicho impone? ;-).

    La verdad es que tiene un aspecto estupendo. ¿No os ha dado fallo el caudalímetro? ¿Es automático? ¿Qué media de consumo sacáis?

    Bueno, que os dure muchos años.
     
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    el caudalimetro callo con 80000km y es manual, la media depende del dia q tenga mi padre pero normalmente 6,9l o asi a media de 140km/h por carretera. teneis razon en q el coche esta nuevo hace el 99,9999 por ciento de los km por carretera, lo e cogido algun dia pero poco y en primera
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche y muy bien cuidado,;-).
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por curiosidad, ¿cuál se tu impresión en cuanto a potencia? Hay gente que dice que se queda algo corto (claro que también hay gente que 190 CV les parece poco...).

    En fin, simplemente es por saber algo del comportamiento de ese motor en un Serie 5.

    El coche tiene pinta de estar cuidado. Un saludo.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Pues eso dependerá de los coches en los que haya subido. Diga lo que diga, será un juicio poco objetivo. Porque ¿se queda corto frente a qué? ¿Con 136 caballos no se moverá como un 406 hdi 110? .

    Yo me he subido en un 607 2.2 hdi de 133 caballos (140 reales) y tira bien, pero antes de tener el BMW me parecía que corría un huevo y ahora lo veo pesadote :roll: .

    No es lo mismo la opinión de cómo va el coche con 136 caballos de alguien que habitualmente se mueve con uno de 60 caballos, que de alguien que tiene uno cercano a esos 140 caballos.
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hombre xarpr530i, ya cuento con esa subjetividad, no pretendo que me aporten datos objetivos y precisos, sólamente impresiones.

    Hombre yo lo que quería saber un poco es si a izquierdo la relación CV/Kg le parece baja o no. Por ejemplo, saber cómo responde ese coche con cinco personas, el maletero cargado y subiendo un puerto.

    No me interesa si acelera en 9,1s o en 9,6 o si alcanza 200 o 220.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Acabo de informarme y las cifras del 520d y del 607 hdi son idénticas, ambos con camio manual: 32.5 segundos para recorrer el kilómetro desde parado, un 80-120 en 4ª en 8.5 segundos, y relación peso-potencia muy parecida: 11.92 kg/cv para el bmw y 11.43 kg/cv para el 607.

    En fin, que el coche no se tiene que mover mal. Aunque tu BMW 520i de 150 caballos se mueve con más soltura y a ambos los gana en todos los registros salvo en recuperaciones en la misma marcha. Así que valora tú. Si crees que el 520i va sobrado, el 520d de 136 caballos es un poquito más lento.

    Yo creo que no debe ser un tiro pero si se mueve como ya digo igual que el 607 hdi, podría pasar el test con buena nota.
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Eres una máquina!! Oye ¿y de donde has sacado esos datos? ¿Alguna página web?

    El 520i va sobrado para mí, yo conduzco tranquilo. Para mí es perfecto pero no es el coche para alguien que le gusten las emociones fuertes desde luego. Las recuperaciones son pobres. El comportamiento es curioso, hasta que no alcanza las 3500 o 4000 rpm es como una losa, mucho más que otros coches con bastantes menos CV pero a partir de ahí le sale el nervio repentinamente y la respuesta es buena. Obliga a tirar mucho del cambio en adelantamientos. Yo tengo un Primera 2.0 SLX de 120 CV y es mucho más ágil, y las velocidades son mucho más flexibles, con muy buena recuperación en 5ª
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Buscando en google un poco de aquí y otro poco de allá. En terra motor tienes varias pruebas de coches con cifras y demás cosas interesantes.

    Me puedo hacer una idea de cómo es el comportamiento de tu coche porque me he subido a un E34 también de 150 caballos. Me pareció algo perezoso en baja.

    En fin, ahora sólo nos queda esperar que izquierdo nos diga sus impresiones.
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    a mi parecer el coche tira bien, no es un e60 535d pero no se muestra perezoso nunca y tampoco es un coche para ir "quemado", en una subida con toda mi familia (5 personas) y algo de equipaje va sobrado y te vas merendando a la mayoria de los coches a poco q le des, en 5ª a 3000 vueltas o asi a 140km/h. en autopista aguanta bien a cruceros de 160km/h pero todavia puede mucho mas, para lo q lo usa mi padre va perfecto por q consume poco y tira bien
     
  16. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ademas lo puedes comparar en prestaciones con un 607, pero y lo bien q suenan las puertas al cerrarse, lo bien q va el chasis,frenos y de mas, la estabilidad y lo comodo q es, nunca he montado en un 607 pero esteticamente me gusta mas el mio, perdonar q no escriba antes pero escribo cuando vuelvo de clase
     

Compartir esta página