Fotillos del pitufaco

• Iniciador del tema axl118i
  • Fecha de inicio

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
Muy bonito y efectivamente engancho un ipod ;-)

Reacciones
0
Por cierto axl, que tapicería le has puesto a ese maravilloso color sydneyblau, yo he pedido en ese mismo color con asientos normales en tapicería motion sensatec graphic

J

Jumper

Invitado
axl118i dijo:
Pues como alguno me pidio fotos y esta mañana le hice un minireport al bolidillo, aki os las pongo...espero que os gusten..

[img=http://img512.imageshack.us/img512/2716/dsc011197bc.th.jpg]

[img=http://img54.imageshack.us/img54/9075/dsc011165oq.jpg]
otra:

otras más:

Por cierto...supongo que utilizareis la entrada auxiiar para enchufar un Ipod por ejemplo...no?

Que cacharrillos enganchais ahí?

:roll:

muy bonito!!!!
yo tengo enganchado un Ipod Mini de 6gb suena de perlas!

S

Satalp

Invitado
Felicidades, es precioso, y yo engancharé un ipod de 30gb en breveeeeeeeee!!!!! :descojon: :dan:

A

axl118i

Invitado
Me alegro de que os guste el pitufo...lleva tb asientos deportivos y la tapiceria es la mixta motion sensatec sydneyblau...en breve caera el spoiler pequeñito, la cola cromada, el faldon trasero con rejilla y muy posiblemente una repro. Y con eso y un bizcocho....HASTA LA SERIE 8 :dan: :dan: .

pOR CIERTO A VER SI EMPEZAMOS A PENSAR EN UNA QUEDADA SUREÑA POR ESTAS PLAYAS QUE DIOS NOS HA DADO...SEGUIMOSEN CONTACTO!!1:zartyman

ber35

En Practicas
Reacciones
0
axl118i dijo:
Me alegro de que os guste el pitufo...lleva tb asientos deportivos y la tapiceria es la mixta motion sensatec sydneyblau...en breve caera el spoiler pequeñito, la cola cromada, el faldon trasero con rejilla y muy posiblemente una repro. Y con eso y un bizcocho....HASTA LA SERIE 8 :dan: :dan: .

pOR CIERTO A VER SI EMPEZAMOS A PENSAR EN UNA QUEDADA SUREÑA POR ESTAS PLAYAS QUE DIOS NOS HA DADO...SEGUIMOSEN CONTACTO!!1:zartyman

Ahí es na, lo vas a dejar más bonito aún!!!!!!!!!

Enhorabuena, bienvenido y muy buena maquina

Guybrush

Forista
Reacciones
0
axl118i dijo:

Enhorabuena, muy guapo

Has tocado un tema q me interesa bastantísimo: se puede poner los faldones y el alerón de forma independiente? Es decir, yo puedo ponerle sólo un faldón o sólo el alerón por ejemplo? O hay q ponerle todo el paquete aerodinámico completo?

O

o'mine

Invitado
Muy bonito ese color.
Por cierto, me suena esa zona, diría que sé dónde es: V.M.
Un día me paso y te saludo ;-)