Fotito de mi coche

• Iniciador del tema 320iZ4
  • Fecha de inicio
T

twenty

Guest
Que susto, pensaba que ahora que se va pacix, no ibamos a tener a nadie para meternos con el......:dan: :dan:

3

320iZ4

Guest
twenty dijo:
Que susto, pensaba que ahora que se va pacix, no ibamos a tener a nadie para meternos con el......:dan: :dan:

Pues nada, nada, vosotros repartir....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Me gusta moito :guiño:

Saludetes

PD:como te llamas, si no es indiscreción? No me parece "cercano" llamarte 320iZ4 :)

J

jmalonsoz3

Guest
me gusta peazo z4, esperemos que me entregen mi z3, rapido y pueda poner unas fotillos

M

///M roadster

Guest
Jeje,eres el sustituto de Gonzalito...Enhorabuena por el coche!!!.

jesagon

En Practicas
Al principio no me gustaba muchop, pero ahora me parece una pasada.

Felicidades.
Aunque el z3 me sigue pareciendo mejorrrrrr.:mus-

3

320iZ4

Guest
Rubens dijo:
Bonito carro Oscar, felicidades¡¡

Gracias !!
Dentro de unos meses cuando tengamos el crio pasará la prueba de fuego. Si aguantamos con el de mi mujer para los fines de semana y no lo vendo ya tiraré muchos años con el. Pero no se cuando tenga al churumbel como pensaré.
De momento a seguir disfrutandolo.

pacix

Clan Leader
Enhorabuena Oscar...............PEDAZO DE COCHE QUE TIENES!!!!!!!!!! ;-)

Es un clon del mio a excepción de las llantas. Juer nos tenemos que haber cruzado por Madrid fijo porque Z4 qaue veo, le hago un scan.

M

m a p

Guest
Pues muchas felicidades por la nueva adquisición...bonito color, y me gustan las llantas.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Juasssssssssssssssssssss, con la pinta que tienes no te lo venden: coche muy moderno para un carroza como tú ;-)
Yavestruz, juasssssssssssss, muy paso tenia que estar yo para cometer esa locura......biggrin

3

320iZ4

Guest
pacix dijo:
Enhorabuena Oscar...............PEDAZO DE COCHE QUE TIENES!!!!!!!!!! ;-)

Es un clon del mio a excepción de las llantas. Juer nos tenemos que haber cruzado por Madrid fijo porque Z4 qaue veo, le hago un scan.

Tu no aparcarás en mi garaje delante de una honda cb 500, ¿ no ?
Por que hay uno donde yo aparco igualito con llantas distintas y no hay tantos y menos en este color tan bonito =P~

pacix

Clan Leader
Pues va a ser que no.

Aunque desde luego ya es casualidad. A ver si quedamos un finde a tomar unas cañitas o similares y presentamos a nuestroso coches. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
Pues va a ser que no.

Aunque desde luego ya es casualidad. A ver si quedamos un finde a tomar unas cañitas o similares y presentamos a nuestroso coches. ;-)
Dicen que la union hace la fuerza........:rambo: :descojon:

3

320iZ4

Guest
pacix dijo:
Pues va a ser que no.

Eso está hecho !!! O nos colamos en alguna quedada de Z3's y vamos dando la nota (ya verás como la gente nos mira más a nosotros :dan: :dan: :dan: ). A ver si incluso se anima algún Z8 !
Que con el tiempo que va empezando a hacer y la sierra tan cerquita ya va tocando hacer alguna por la sierra y tomar unas gambitas en Sala o algo así.

Saludos.
Oscar

F

FALCON

Guest
Enhorabuena, lo has clavado con las llantas, qué bonitas!.

CARLOSZ3

Clan Leader
320iZ4 dijo:
Eso está hecho !!! O nos colamos en alguna quedada de Z3's y vamos dando la nota (ya verás como la gente nos mira más a nosotros :dan: :dan: :dan: ). A ver si incluso se anima algún Z8 !
Que con el tiempo que va empezando a hacer y la sierra tan cerquita ya va tocando hacer alguna por la sierra y tomar unas gambitas en Sala o algo así.

Saludos.
Oscar
Podeis veniros....no problem, se nos hodio la linea esteticabiggrin pero el fin es pasarselo bien.:descojon:

pacix

Clan Leader
Pero si la concentración más grande de Z3s, fue de dos y eso porque coincidisteis en el Carrefour comprando piezas de tunning barato. ;-)

Oscar está echo. Te mando mi móvil por MP. Este finde no, pero el siguiente y el siguiente y el siguiente..... sin problemas.