Foto! 160 a 2.500rpm para Pedro MA jeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 15 Ago 2007.

  1. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaria ver la cara de sorpresa de toda la gente que piensa que controla perfectamente un coche a 160 km/h cuando finalmente se pegan la ostia.

    Claro que seguramente se justificaran pensando que es culpa del otro coche por circular a 120 por el carril de la izquierda, o algo asi.

    En fin, triste.
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Que exageracion. La foto la habra hecho en una recta con poco trafico.
    Pere debe estar encantado contigo
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no seamos extremistas, puede que sea verdad, que sea un falso llano, con pequeña inclinacion hacia abajo, o que sople viento de popa...........

    que gana en mentirnos?? solo el sale perdiendo en ese caso.

    sobre lo de las fotos....... tampoco pasa na..... quien mas quien menos, hecha una miradita al coche de al lao cuando adelanta, o mira la gasolinera cuando pasa junto a ella....... "solo" va a 160 se supone, peor es ir pendiente de los radares.
     
  4. FOCUS

    FOCUS Guest

    Mira tio,eso no son formas de contestar mucho menos sin conocerme.
    No soy ingeniero pero sé multiplicar.Tu coche tiene un desarrollo en sexta de 57.4 km\h por 1000 rpm,con lo cual:

    57.4 km\h X 2.5=143.5 km\h Saldria un desfase con el tacometro de 16.5,quiza pelin elevado,pero se puede considerar normal.
    Creo que se entiende perfectamente ¿no?

    PD:Y no,no tengo un FOCUS,pero no me importaria,es un buen coche.
     
  5. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    lo mismo te digo focus ;)
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    primero en ningun momento se ha hablado de quien es mejor conduciendo que otro o si alguien es mejor que fernando alonso etcetc, esto era un tema entre Pedro MA y yo que se lo comente y queria una foto nada mas, esto para empezar, y para terminar lo que comentas de un coche a 120km/h por el izquierdo.... porque vayas a velocidad maxima no quiere decir que ya puedas ir por el carril izquierdo hasta tu casa. En fin no se que sera lo mas triste...
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mi 120d 3 puertas 150km/h de macardor el gps me dice que voy a 148,no se como lo veis vosotros.
     
  8. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    150 a 2.500? alfinal me pasare por bmw..
     
  9. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ostia acabo de poner el coche a 2000 km/h con solo 1000 rpm es un nuevo.. Record! si es que ya se xq se dice lo de.. te gusta conducir... xq solo hacen pocas rpm pa ir a toa lexe! jaja
     
  10. Sergit

    Sergit En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Al margen del tema rev./velocidad, alguno lo pone casi de asesino en potencia por ir a 160, si es por autopista -debería- ser una velocidad legal y razonable, otra cosa es que el pere haga caja y lo justifique lavando cerebros. Y la foto la puede haber tomado un acompañante, aunque en una recta tb la podría tomar él perfectamente.

    Por el tema, sal de dudas con un gps.

    Ah por cierto lo probé yo tb, 118d 122, 6ª a 2.000 120 clavaos.
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    con un gps? no se como se comprueba eso, un tomtom valdria?
    sergi->el mio es el de 143
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ps en un tomtom tienes la opcion de saber a kuantos km/ hora vas asi que .. compruebalo.. q igual a 2500 rpm en vez de ir a 160 vas a 300 o x ahi.. xq normalmente se suelen engañar
     
  13. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si un marcador marca mal, marcara igual de mal a 120 que a 160? o puede variar?¿
     
  14. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Sin duda alguna yo he sido otro que se ha comprado un serie 1 para ir a 120, ¡ no te jode !

    Cuanta doble moral y cuanta bobada hay por el mundo.
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    varia.. en que el marcador del coche es analogico, aun que te lo demuestre digitalmente....

    y el tomtom es via gps.. que es digitalmente.. y es mas preciso...
     
  16. uno

    uno Guest


    no te preocupes q yo tengo el mismo coche pero las ruedas 195 de 16" y a 2500 vueltas va justo en el medio de 150 y 160 km/h.



    y para mi q mi coche, q tb es verdad q no da sensacion de veloc, pero no marca una veloc real(por lo menos 15km/h)

    un saludo
     
  17. zorlac

    zorlac

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0

    A mayor velocidad da más error...

    Mi 120d a 180km/h el gps marca 164 km/h...

    a 120 km/h el gps marca 109...

    a 145 km/h el gps marca 133...

    a 50 km/h el gps marca 49... ;)
     
  18. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y eso es normal que haya tanta diferencia a partir de 120?
     
  19. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si que hay diferencia aunque tu te sigas creyendo que a 2500 rpm (que en la foto son unas cuantas mas) el coche va a 160km/h reales.
    Lo que no miente son los desarrollos.

    y RbLaDe, para las aportaciones que haces mejor piensalo para ti y no lo expreses tio...
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    dani no me agas trampas e ke se puede hacer trukillo, llegando a la velocidad de 160 i al soltar el gas vaja las revoluciones pero el velocimetro no vaja.:wink:
    mi peke va a tus mismas revoluciones ke as echo a 157km, si lo ago a 2500 clavao marca 153.
    [​IMG]
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    fer de formulas sabras pero kreo ke aki tas colao y mas conmigo sobre potenciacion...:wink:
    Creo k x lo ke as dicho no as puesto tu serie 1 a tope, porke veras ke pasas de 3600 revoluciones y avanza la velocidad, no tiene nada ke ver donde tengas la potencia maxima para la velocidad punta del coche...
     
  23. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    La velocidad maxima del 118d es 210 que se alcanza a 3600 rpm en sexta.
    Claro que no tiene que ver donde tengas la potencia maxima para la velocidad punta del coche, porque en sexta no llega a la potencia maxima.
    A no ser que sea cuesta abajo, que sigue ganando velocidad.
    No entiendo en que dices que me he equivocado. No he puesto mi coche a tope, me baso en los datos oficiales
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    un coche puede tener la potencia maxima a 3500 revoluciones y cojer 240 a 4100 revoluciones ke te parece ?:wink:

    La potencia maxima es el momento donde alcanza la potencia maxima, pero no kiere decir ke despues de esas revoluciones el coche este muerto.
    La sexta en motores como el 118d sin repro pues mas bien es de adorno porke al tener los desarollos tan largo practicamente el nuevo 118d puede cojer su velocidad maxima en 5º. Otra cosa ya es el 120d o uno reprogramado meter la sexta es aprovechar la sexta( una marcha mas).

    PD: creo ke hasta ke no prueves el tulllo de pasar de 3600 en 6 y veas como avanza la velocidad no me creeras.:wink::mad:
     
  25. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    No, eso que dices es imposible, la velocidad maxima siempre se coje a potencia maxima siempre y cuando pueda con la fuerza aerodinamica.
    Lo que dices me parece falso
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a no ser que la ultima marcha sea muy corta, pero no tiene sentido
     
  27. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    oye victor no hay trampa que valga, aber si esto se deja claro de una vez que el coche marque mas o marque menos eso no lo se, pero la foto esta hecha con el pie en el acelerador, si no os lo creeis no es mi problema pero estoy cansado de leer chorradas de que si era cuesta abajo que si no se que, era una recta y el pie en el acelerador, como digo que marque mas o menos o no eso no lo se solo se lo que se ve en esa foto, yo no soy ningun fantasmon, no pretendo engañar a nadie, solo mostrar lo que marca el coche sin trucos, que no somos crios para estar con tonterias de engañar.
     
  28. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Esta claro que no engañas a nadie, da igual cuesta arriba q cuesta abajo q en llano q sin pisar el acelerador. siempre q la marcha este metida y sin pisar el embrague lo que tu dices es cierto. aunque son mas de 2500rpm pero bueno...
    a ver si un dia compruebas la velocidad con un gps y nos cuentas
     
  29. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Nunca as pasado de 3600 rpm en 6ª? Yo con el mio e llegado casi a las 4000rpm en 6ª marcando 235km/h y no precisamente cuesta abajo:wink:
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    poko habras puesto tu coches atope tio...:mad:
    Cuando kieras te subes en mi coche ke da la potencia maxima a 3600 y en sexta llego a 242 a 4100revolucones y tengo grafica si no te lo kres i videos...:wink:
     

Compartir esta página