Foto! 160 a 2.500rpm para Pedro MA jeje

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 15 Ago 2007.

  1. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    el mio es q no es diesel, a 4000 revoluciones esta durmiendo
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues si, quiero grafica y videos, si no es mucha molestia
    cuantos cv da tu coche?
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Era coña dani losiento si ta sentado mal, pero ahi ke aclarar k a 2500 no vas a 160, sobre 155 vale.:wink:
    Lo ke esta claro ke veo ke cada coche es un mundo porke mi coche coje sobre 155 y otros 148 ...:mad:
    Dani prueba con el Gps y nos comentas yo tengo un tom tom y en velocidad maxima me marca entre 8 y 10 km de mas el marcador.
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno te vale una foto ???haver si le das a al coco como puede ser ke un 118d con 122cv coje los 240 km:wink: teniendo potencia maxima a 3500.
    [​IMG]
    Y ahora mismo coje sobre 242 cn la ultima modificacion, y teniendo la potencia maxima a 3500r.
     
  5. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    deslimitao claro, no tiene sentido sin repro llegar a 240 en cuanto tiempo,en q carretera,una gilipollez lo lento q llega a esoos 240,un saludo
     
  6. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Con 122cv es imposible, si me dices el area frontal y el Cx te lo demuestro sin problemas. En llano y sin un huracan detras empujando no puede ser.
    O el error de marcador es muy alto.
    Si en sexta pasas las revoluciones de potencia maxima la caja de cambios estaria mal diseñada, el coche podria dar mas con una marcha mas larga. No creo que sea tan dificil de entender
    no me hace falta hacer el experimento. Y no, no he puesto el coche a tope, tampoco me hace falta
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta claro ke sin repro ni deslimitado ni teniendo las modificaciones ke llevo no los cojo ni de coña como maximo coji 220, pero ahi esta el limitador pero tampoko podria mas...:mad:
    Otra cosa el coche esta lanzado en banco en 5º no se donde tiene la potencia maxima la sexta... eso podria dar la solucion.
     
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    cuantos cv tiene tu coche entonces?
    como que el coche esta lanzado en banco, explicate
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    FEr hablamos de un diesel la potencia maxima es manteniada hasta por lo menos 4100revoluciones la potencia maxima, podiendola tener a incluso antes de las 4000 revoluciones la potencia maxima , no es un gasolina ke necestita llegar a 6000 revoluciones para llegar a la potencia maxima.
    Sobre la potencia d mi coche acelera como un 120d repro de los viejos incluso mas vajos x tener mas par.:wink: (demostrado)
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Nuestros coches se lanzan en la marcha mas real ke es la 5º ( casi siempre es una menos de las marchas del coche) de ahi se saca la potencia de 0 a lo ke de el desarollo seria 225, y se obtiene potencia y el par.:wink:
     
  11. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo no estoy diciendo nada de eso. y la potencia maxima en el 118d de 122cv es a 4000rpm.
    yo te pregunto, cuantos cv tiene el tuyo y en que condiciones ibas a 240, en carretera llana o en un rodillo o q?
    Yo no estoy comparando el diesel con el gasolina
     
  12. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si quieres te hago las cuentas, si tienes miedo de que no salga lo que tu piensas pues nada, no las hago
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    q mentiroso eres eh victor.. tu coche no coje mas de 220.. yo no se xq cojes fotos de otra people para decir que coje tu coche 240.... que se te ve el plumero con un 118 calamar de 122 cv q es truning xD
     
  14. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    estas diciendo que tu 118d modificado anda mas que un 120d reprogramado? no te ofendas pero un 118d es un 118d y un 120d es un 120d, y ambos modificados el 120d es mas rapido, el resto el fliparse y no ver la realidad, y si te estas gastando una pasta en hacer que el 118d ande como un 120d creo que te hubiera salido mejor comprarte un 120d en vez de apretar un motor tanto.
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Las condiciones de la carretera llano vajada, no tengo nada k demostrar ahi foreros ke lo an visto x sus propios ojos y esta comentado todo, te ago una recuperacion de 80 a 120km en 4º en 4 segundos y un 100 a 200km en 17segundos...:wink:
     
  16. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    mpower.. dejalo.. el sa comprao un 118d para manchar a los de detras de tinta negra xD
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  18. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pero eso no kita que quieras nublar la vista de los de detras eh gañan!
     
  19. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    muy bien, sigues sin contestarme, cuando quieres decirme la potencia maxima y a que revoluciones las coje tu coche (o me pongas la grafica) te hago las cuentas y te lo demuestro con numeros, no tengo ningun problema. Asi de paso aprendes a calcularlo y que nadie te tome el pelo con sus fantasmadas.
    Me da igual la recuperacion, eso es otra historia, desvia el tema por donde quieras.
    Buenas noches, un saludo.
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si si fer.. es mu listo.. pa desviar el tema.. suelta... q si mi coche hace de 80 a 120 en 2,4 segundos.. que si mi coche coje de 100 a 200 en 17 segundos a puntita de gas... que si mi coche le piso a fondo, hace un clic y sale una nube negra detras.. que los ciega a tos... que si luego le salen spoilers aerodinamicos... y una hilera de aletas de tiburon ... jaja que cutre ( he visto a uno con 3 antenas.. 1 de tiburon.. luego la nornal.. y otra de tiburon, las de tiburon falsas claro) y bueno luego enxufas el oxido nitroso y ..........

    acaba tu la historia victor :)
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cambia de camello tio ke este te esta matando.:LOL::wink:

    Fer como demostrarias la potencia sin banco y en ke revolucion????
    Respecto la potencia hoy en dia no te puedes fiar cada banco es un mundo, i tambien decir ke unas cosas son las cifras en papel y otras en carretera, hazme un ejemplo sobre 185cv a 3600 revolciones...

    Me interesa.
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Me parece muy bien ke agas calculos y ke agas formulas pero la vida real es lo ke manda sino ke se lo pregunten al leon nuevo Fr de 170cv de mi colega ke le dejo 3 coches....:wink:
     
  23. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    lo q pasa, fer es q en 5 meses q llevas.. ya quieres ser un señor forista.. como victor.. y aun te quedan muuuchos posts... xo weno se ve que aun eres novatillo :) ademas que se sepa..


    NUNCA SE PODRA IR A 2500 a 160 CLAVAOS COÑE! sino q baje dios y lo vea!


    PD: Einstein.. ya q sabes tantas formulas xq no calculas como quitar el cancer?
     
  24. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Victor.T despues probare lo del tomtom aber cuanto marca a 120 y 140, a mas no me fio que por barna hay muchas camaras esa foto se la hice bajando para el ebro.Y bueno eso que comentais de velocidad maxima y tal, no veo que pueda ser algo tan imposible que el peque llege a 240 de marcador (el de 143) porque mi anterior coche un Golf III GT 1.6 de 100cv lo puse bajando para el ebro detras de un porsche a 220 de marcador (lo que daba) asi que supongo que el peque de 143 llega a 240 de marcador.
     
  25. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a ver Victor, lo que estoy diciendo es que un 118d preparado no anda mas que un 120d preparado, y si le haces andar mas que un 120d de serie estas apretando ya el motor..., no se hasta que punto te ha merecido comprar un 118d y modificarle (con el riesgo que supone para el motor,ademas de temas de garantía) en vez de haber comprado directamente un 120d ;-)
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    m power... no se si sabras.. que la diferencia del 118d y el 120d es el turbo...
     
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    si, y por eso mismo si quiere que un 118d ande tanto o mas que un 120d estará apretando el 118d bastante...
     
  28. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    no lo apreta... lo pone como si fuera un 120d
     
  29. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    vamos a ver, de serie 122cv, el 120d->163cv (cogiendo en ambos datos oficiales): por lo tanto esta ganando 41cv, si haces calculos esta subiendo la potencia un 33.6% lo cual es BASTANTE, pero es que ademas está comentando que anda mas que un 120d con repro, por lo tanto ese % sube aun mas, y tu dices que "no lo aprieta"?, jue pues si él no lo aprieta no se quien lo hace..., a lo cual contesto que en vez apretar un 118d para que ande como un 120d o mas debería haber comprado un 120d y no perder puntos en fiabilidad,posibles problema de garantía etc...
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    eso si algun limitado te lo impide, pero 240 es mucho piensa ke el anterior 120d de 163cv cojia en bajada 230 ,240.:wink:
     

Compartir esta página