foto colocacion road en otra ubicacion...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.149
por si alguno no sabe donde colocarlo os dejo estas fotos para que veais como queda el road en otra ubicacion, la antena del gps esta colocada en la luna delantera justo detras del espejo,en el guarnecido del techo de esa manera no se ven cables por medio.:wink: y hasta aqui puedo leer...(lo demas "ubicaciones" son secreto de estado).:biggrin:

dcp0646rx2.jpg

dcp0642sp1.jpg

dcp0648ir1.jpg

dcp0645ds2.jpg

Reacciones
3
pues es un sitio muy bueno tambien, gracias por las fotos, s2

MOLKS

Forista
Reacciones
2
es más discreto que colocado en las rejillas del aire de la izquiera del volante, pero tienes que apartar demasiado la vista de la carretera para mirarlo, no?

yo estoy dándole vueltas al tema de dónde colocarlo estos días... :rolleyes:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.149
Se vé bien, ya que tan solo lo miras cuando avisa y de un solo vistazo se controla + o- bien.:wink:

MOLKS;3148025 dijo:
es más discreto que colocado en las rejillas del aire de la izquiera del volante, pero tienes que apartar demasiado la vista de la carretera para mirarlo, no?

yo estoy dándole vueltas al tema de dónde colocarlo estos días... :rolleyes:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
me gusta porque si te paran y te ven la base se pueden poner a buscarte la antena y multarte. donde lo has puesto tú queda más resguardado y puede ser el soporte de cualquier otra cosa ;-)

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
buenas fotos yo toy ahorrando un poquillo y dentro de un mes o dos me lo cojo :biggrin:

PD: el interior en rojo precioso

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
MACO;3147483 dijo:
por si alguno no sabe donde colocarlo os dejo estas fotos para que veais como queda el road en otra ubicacion, la antena del gps esta colocada en la luna delantera justo detras del espejo,en el guarnecido del techo de esa manera no se ven cables por medio.:wink: y hasta aqui puedo leer...(lo demas "ubicaciones" son secreto de estado).:biggrin:

¿Te refieres a la caja de plástico que recubre el soporte del retrovisor?

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.149
Tirando hacia abajo del guarnecido del techo, en el centro, justo encima del retrovisor.

jose diaz garcia;3464740 dijo:
¿Te refieres a la caja de plástico que recubre el soporte del retrovisor?

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.149
Aqui en este mismo foro tienes los precios, pregunta a Jammb, el te resolverá tus dudas.

daviziras;3465156 dijo:
en cuanto te salio el asunto

J

julian1982

Invitado
muy buena instalacion solo tiene una pega que como tengas niños pequeños me parece que el soporte se va ha romper muy rapido. pero igualmente queda muy bien.s2

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.149
No tengo niños pequeños...

Y en el caso de tenerlos...pues que vayan en el coche de la madre..:twitcy::twitcy:

julian trastoy;3466841 dijo:
muy buena instalacion solo tiene una pega que como tengas niños pequeños me parece que el soporte se va ha romper muy rapido. pero igualmente queda muy bien.s2

J

julian1982

Invitado
MACO;3467256 dijo:
No tengo niños pequeños...

Y en el caso de tenerlos...pues que vayan en el coche de la madre..:twitcy::twitcy:

jejejejejejej muy buena